Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

LoRieN

Buenas, veréis no se que 4* subir, necesito un azul pero no tengo claro si Nowi,Effie,Daraen o Sharena.
Ahora mismo mi récord en arena está en 4219( no he hecho las 7 perfectas) con:
Hector(---hp+++def) + Lynn (-hp+atk++aspd-def-res) + Takumi (---atk+++def) + Maria (lvl33)

En arena dependo bastante del healer, y me planteo o meter un azul interesante o subir una olivia 2* de evento. En el banquillo tengo a Merric(---spd+++res) y a Seliph.
¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Soraghatsu

en arena yo creo que es mejor hacer lo siguiente:

llevar un elemento de cada y un takumi, joder tienes muy buen equipo y muy buenos personajes enhorabuena #1861

MrMeji

#1859 pues a mi si no voy con 4 espadachines no me deja completarla, he hecho la prueba de ir con 2 espadachines y 2 randoms y no me la completo, luego hice la misma con 4 espadachines y si me conto

Soraghatsu

Acabo de leer aquí: http://feheroes.wiki/Basics#Merge_Allies

Que cuando fusionas una unidad de la misma rareza, se reduce su coste de plumas, sabeis, cuanto se reduce ?

2 respuestas
MrMeji

#1864 Acabo de comprobar un 3* +1 me cuesta 1850 plumas y un 3* +0 2000 plumas

1 respuesta
Aranil

#1860 Cuando esté al 20 dale a upgrade y te salen las estadisitcas que tendria a lvl1 del siguiente tier. Lo miras antes de darle a nada y listo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1865 gracias tio, entonces, 150 plumas por un 3 estrellas a +1, alguno tiene un 4 estrellas a +1 para comprobar si reduce lo mismo de 3 a 4 ?

Edit: Esperad, creo que de mis 4 Gunter, tengo 2 a 4 estrellas

whatanabe

#1866 Son nivel 5 no se puede upgradear xDDD

Arle

#1864 Te restan las plumas que te darian por enviar ese personaje a casa

1 respuesta
Soraghatsu

vale, gracias #1869

ekuDmekuN

Las misiones de los batallones, ¿tiene que ser el equipo entero de espadachines,hachas y lanzas? Pos gl

3 respuestas
pillow3

#1871 quee???

1 respuesta
ekuDmekuN

#1872 Nuevas misiones-3 exactamente

Jhunter

#1871 es fácil hacerlas, yo tengo un espadachín/lancero/hacha al 40 luego rellenas el resto de huecos con niveles 1 de lo mismos y ya está misiones hechas.

OjouSama

No hace falta que este todo rellenado. Simplemente que no haya en la party otra cosa que no sea lo que pide.

Arle

#1871 No, tiene que ser todo el equipo del color que te pida, pero no tiene que ser entero. Es decir con un Rojo lvl 40 solito puedes hacer todas las rojas.

Kallah

Nuevo record, 4336, a ver que puesto me llega.

He estado toda la semana probando sin Cordelia y na. Aporta demasiado como para ignorarla... al menos hasta que se pongan de moda equipos con 2+ verdes que pasará a ser useless

Kernelsan

vaya... llevo una semana jugando y ya tengo 4 oros 5 estrellas (2 parejas del mismo palo/color) pero esta tirada de esta mñn es unica hasa en el D&D

1 respuesta
Kallah

#1878 Pues sí, esa tirada es crema xD

xCrisdinho

pues yo llevo 10 tiradas para 2 oro 5 estrellas, tengo una mala suerte un poco insana con lo que cuesta pillar gema ahora q tengo la historia completada....

1 respuesta
Kernelsan

#1880 en las 3 dificultades?

1 respuesta
z4eR

Dropped, demasiado repetitivo.

xCrisdinho

#1881 falta 1 cap en la ultima

Rheyder

pufff deberian hacer algo con lo de descontar 5 orbes antes de invocar siquiera la primera unidad... Es muy horrible que mis ultimos 5 summons sean un popurrí de basura roja y azul, cuando encima son los que menos necesito...

amenazax

No sé si seguir invocando o gastar orbes en la mejora del castillo. Cuándo debería de empezar a mejorar el castillo?

1 respuesta
Soraghatsu

las 2 ultimas mejoras son las que menos rentan, creo que en total valen 18 orbes, aunque yo tengo el castillo 100% upgradeado

imsack

#1885 Ahora mismo gastar orbes en subirlo mas del 60% a mi me parece un gasto innecesario los orbes se pillan con cuentagotas y mientras vas pillando heroes 5 estrellas te da tiempo de sobra a subir al anterior 5 estrellas que consigas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1887 yo tengo 4 de 5 estrellas, mi equipo la verdad, no me gusta y tengo 60 orbes, pero, voy a esperar, a que saquen un preferente que me mole más (por ejemplo uno con el arquero OP y la seliph y la azure esa)

M

Alguien puede explicar bien el tema de fusionar unidades? no me queda claro el tema.

bigredbus

Si pasas un +1 de 4* a 5* conserva el +1? Creo que no, a ver si alguien puede confirmar.

P.D. se han lucido con los heroes de bonus en el coliseo.

1 respuesta

Usuarios habituales