Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

#2250 Pero los orbes regalan bastantes cada X tiempo, plumas solo en los torneos..

Por ejemplo me salio Eirikia x4, necesito 20k de plumas para el x5
Luego tengo una sully x4, para ponerle si quiero el sword breaker otras 20k para subirla a x5 y pasarle la habilidad a Eirikia
Con Selene creo que se llama, las de las coletas para ponerle el tricolor ese o fury otras 20k si no tienes el personaje con la rareza suficiente para pasar la habilidad.

Ahi van 60k de plumas y el personaje esta lejos de estar "completo", mas luego farmear los PH que apenas dan una vez alcanzas el maximo nivel.. es preferible tener un personaje x4 subirlo a 40 > x5 y luego otra vez 40 para tener suficiente PH para todo que estar farmeando la torre de practica por unos puntitos

Pero los orbes-personajes a poco que tengas un poco de suerte no es dificil conseguir personajes buenos, otra cosa es luego buscar tu favorito/a o los nuevos xD que ahi si necesitas todos los orbes posibles.

3 respuestas
Aranil
#2251Lluvia4D:

Pero los orbes-personajes a poco que tengas un poco de suerte no es dificil conseguir personajes buenos

Lo dicho depende de la persona, yo aún estoy espernado que me toke un rango S o S+ sin -atk, no me voy a gastar 60k de plumas en un keko con ivs negativos...

Dry-Prime

#2251 Ojo: cada personaje puede desbloquear las habilidades en un nivel de rareza diferente. Por ejemplo, la de Sword breaker que nombras que tiene Sully, Abel la tiene también y puede tener la 3ª mejora siendo 4 estrellas, lo mismo con Triadepto, esa la tiene Roy de 4 estrellas. Te lo digo antes de que te gastes las plumas innesesariamente y luego invoques y te salga un Roy o un Abel (el juego es así de cabrón xD)

Veo mejor esperar a que te salgan a gastarte todas esas plumas en personajes que vas a romper.

2 respuestas
Kallah

#2251 Lo que dice #2253 https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5zs3zo/complete_skill_chains_inheritable_at_4_star/ aquí tienes una lista de los pjs que tienen el nivel 3 de una skil con 4* o menos.

O aquí https://fireemblem.gamepress.gg/passive-skills-star-rarity

1 respuesta
Lluvia4D

#2253 #2254

Lo conocía, pero gracias por querer ayudar!, suelo mirar aqui https://fireemblem.gamepress.gg/inheritance-stat-planner

Como decia Dry-Prime Abel tiene lo de rompe espadas a x4 y te ahorras esos 20k para luego romperlo.. pero en mi caso si tengo una sully no me importa gastar los 20k de plumas en una habilidad.

Porque me da rabia tener un personaje bueno o que me guste pero no poderlo usar durante igual meses por estar incompleto xD esperando a que salga Abel, Roy.. con mas orbes conseguiriamos mas personajes que puedan pasar habilidades buenas al x4, pero en mi opinion dan bastantes ya, las plumas en general son mas dificiles de conseguir que los orbes.

En las arenas estoy haciendo 4300-4500 que con alguna defensa sale una cantidad considerable, aun asi me lleva cerca de un mes reunir los 20k junto lo del saludo y el valor de heroe.

Por ejemplo si mañana me sale Takumi o Hector o Rein que lo estaba buscando para hacer un horse emblem, aunque los tenga de aqui a que reuna todas las plumas suficientes si no tengo suerte con los drops de personajes con habilidades al maximo en x4 me lleva hasta el fin del verano o mas.

Lluvia4D
Dry-Prime

Mañana tenemos a Ike ya y yo sin orbes, debería haber aguantado un poco más :/

1 respuesta
Gin-Light

Juas, bonita arma que permite contrataque a cualquier distancia sin tener que gastar habilidad xDDD Creo que nuestra amiga Lucina bajara tier.

1 respuesta
Aranil

#2258 La misma espada que ya tiene Ryoma.

Kallah

#2257 A falta de ver stats, tienen los 4 habilidades tochas tochas. Incluso la C de la healer de dar resis y defensa a la vez me parece buena.

B

Diosss necesito a Titania :qq:

Xetroz

Voy a tirarle a la cara los 140 orbes que he guardado al ike hasta que sea mio.

Honnin

80 orbes he tirado yo y ni de coña, me ha salido un Klein 5* y lo demás broza

1 respuesta
Xetroz

#2263 Yo me he gastado 160 con los que he conseguido de mas de la historia. Estaba ilusionado porque en la primera tirada me sale Cain 5* y pienso ''ostia no pinta mal la cosa, un 5 estrellas en la primera tirada''. Pero luego ha sido todo decepcionante, me ha salido una horda de bartes, hinata y raigh. Menos mal que justo en la ultima puta tirada me ha salido titania 5*, porque si no me da algo, pero ni rastro de Ike.

Viendo que tengo ya 5 estrellas a Cain, Abel, Titania,estoy pensando hacer un equipo de caballos. Que opinais gente? Tengo para subir a 5 estrellas a eliwood, a Cecilia, Gunter, Jagen, Frederick y Ursula.

1 respuesta
B

20 orbs y me ha salido Lucina 5 *. Al menos es algo. A ver si farmeo otros 20 orbs pero dudo que me salga otro 5 estrellas ya.

Lluvia4D

20 orbes y puro 3 estrellas, encima si quieres comprar orbes 10 a 6e! Que te dan dos calvos y te quedas con cara de tonto.

A mi me gusta apoyar los f2p que juego mediante alguna compra como si hubiera sido un juego completo por las horas invertidas, pero el precio de los orbes se les fue.

5e por 20 orbes para apoyar y por el banner nuevo si aportaba.

1 respuesta
B

Yo hecho en falta un pack que te de un orb al mes como en otros juegos

Xetroz

O las tipicas ofertas que hacen una sola vez de comprar 20 orbes por un modico precio, o una compra y que te aseguren un 5 estrellas, pero si el precio de los orbes esta carisimo. Y adema el drop rate de los 5 estrellas no se vostros pero yo lo veo bajisimo. Que vaya a 1 personaje 5 estrellas cada 80 orbes no es normal, y mira que ya llevo tiempo asi, habre gastado mas de 300 y no habre tenido mucha suerte, no se si soy solo yo y mi suerte o los demas tambien os pasa lo mismo.

Y mira que el juego me gusta mucho, pero con estas cosas se les va el bólido.

#2266 dos calvos o te tocan puro bartres, tendre ya entre los 3 estrellas y 4 unos 19 bartres, y no es coña eh, minimo me tocan 3 cada vez que hago dos tiradas o tres seguidas. Es para llorar.

Kallah

#2264 Pues depende de las plumas que tengas, Cecilia o Ursula con el libro de Odin/Nino están op de cojones con todos los buffos que pillas en los horse emblem... Gunter y Jagen están para pasar la skill tocha que buffa al equipo.

edit: Ni rastro de ninguno de los 5, una Tharja 4 +speed lo único bueno (que cuando pueda subirla, pues no me quejaré XD)

1 respuesta
XIvongola

60 orbes y solo una Tharja (-speed como todo lo que me sale xD) y el resto morralla asi que otra vez sera

Xetroz

#2269 Ostia pues no habia caido yo en eso de ponerle el libro de +ataque por las bonificaciones a Ursula o Cecilia y que pille ahi bonus de ataque. Creo entonces que al final hare un equipo con Titania, Eliwood, Cecilia y el cuarto ya lo tendria en duda y no sabria cual meter.

Una duda que yo sepa hasta ahora solo he visto el buffo de gunter, jager y el de eliwood que cheta a la caballeria, hay alguno mas? Y de no ser asi, si tengo dos personajes con el mismo buffo, se acumula y reciben el mismo buffo dos veces? Porque si no es asi habia pensado en meter en el cuarto miembro a Robin M aunque no fuese caballeria, pero es que con triadepto y swordbreaker practicamente me mata a todos los rojos y grises y el solo se hace a medio equipo. Y casi todo dios tiene un takumi en su equipo.

1 respuesta
Kallah

#2271 Hay 4, el de eliwood, Gunter, Jagen y Reinhardt. Creo que no stackean, bueno los de +4 y +6 no lo sé, si tienen el mismo nombre seguro que no. Ten en cuenta que la semana que viene sale Xander en GHB que viene con espada legendaria con contra ataque, igual que la de Ryoma que es otro más a considerar en caballería roja, aunque Eliwood de por sí mola mucho, con buffos se pone cerca de 60 atk cuando carga.

Aranil

Que yo sepa solo se puede buffar una vez por stat.

Lluvia4D

Esta persona casi consigue todo con 280 orbes

Aun así me parece un barbaridad de orbes.. para no asegurarte todos los personajes. Cada vez mas mis amigos/conocidos están dropeando el juego. A mi me gusta mucho pero ando en el mismo camino tambien y antes de algún ataque no es porque sea mal juego, creo que es algo mas personal, Tiempo que invierto // diversion - reto.

Al menos desde mi punto de vista el juego el juego no termina de ser suficiente casual como para jugar a X ratos a la semana, por todos los eventos de subir personajes, retos temporales, arenas diarias.. pero tampoco ofrece mucho por jugar continuado, mas alla de las arenas no hay mas, que aparte no me gustan mucho por lo que comente de la IA que muchas veces no ofrece un reto, si fuera contra personas seria otra cosa.

El juego en si esta bien, aunque bastante simplificado.. pero si imagino 6 meses jugando, me veo que van saliendo X personajes que no voy a poder tener y mientras tanto ahorrando plumas o esperando a X personaje con X habilidad para completar los que ya tengo, para al final terminar jugando con la IA simplona.

Pero repito que es algo personal, al menos es el juego de movil que mas me ha enganchado hasta ahora y eso ya para mi es un reto porque no lo habia conseguido ningun otro, he oido uno de yugioh que tambien esta bien, pero por general los juegos de moviles los veo todavia muy primitivos para el hardware que hay.

1 respuesta
Aranil

#2274 Me pasa parecido, entre eso y que me banean cada dos por tres por tener root dan ganas de dropear, pero hay que reconocer que están llevando bastante bien los tiempos entre actualizaciones para mantenerte ahí.

Eso si le veo un fallo, no reparten bien las misiones, una semana no tienes ni una misión y la siguiente te meten 3 o 4 pestañas de misiones de subir kekos a lvl alto que no das a basto.

Lluvia4D

Pense que los baneos eran por jugar desde el ordenador emulando android, pero no habia caido en el root.. salia el mensaje que serian mas severos. El tiempo como dices lo han llevado bien, nunca se ha quedado "parado" el juego, pero a veces como tambien mencionas son muchas de golpes.

Hace una semana subi a varios voladores para las misiones, luego pusieron la mision de subir a las 3 hermanas y ahora la de Robin y Navarre para el reto ese que al final es un orbe y por ahi ya no pase.. el pegarme horas para un orbe. Que luego como en este banner me tiro un rato haciendo las misiones con los retos para mas orbes y al final obtener un x5 de 3 estrellas y hasta la proxima xD.

Yo en mi caso tengo el awakening y revelation de la 3ds por pasar, mas el de ike de la GC y creo que me sale mas rentable dedicar el tiempo a esos juegos que farmear como un chino para pegarme con una IA que le metes un acorazado y no sabe que hacer con ella. Con otra politica de precios y mas orbes/plumas, PVP... el juego podría haber apuntado muy alto, pero le pasa como al super mario, que piensan que es normal pagar 10€ por un juego asi.

1 respuesta
Aranil

#2276 Si tienes root o la rom cambiada también te banean. Lo de que se van a poner más estrictos suena a permaban para nosotros, pero bueno me lo imaginaba en parte. No entiendo el por que de tanta tontería pero pierden muchos posibles jugadores y los que jugamos desbaneandonos obviamente o vamos a meter ni un duro por miedo a que nos lo borren todo...

Hace un par de semanas no había ninguna misión, quizá alguna de estas que completas en un día y ale, después han metido lo de voladores, la de los encuentros y ahora lo de ike que finaliza todo casi a la vez...

Yo también tengo los de 3ds pendeintes, de echo el awakening en los últimos capítulos xD, pero a eso juego en momentos muertos en el curro o por ahí, la 3ds no me la voy a llevar...

Dry-Prime

Ahora van y nos ponen un banner de S+ con 5% de prob. y justo durante el banner de Ike, su madre, estos quieren que paguemos D:

Lluvia4D

Menuda jugada maestra xD te meten a ike para que gaste todo y luego los tier s con más probabilidad, a mi me tienta pero como dije el precio me parece muy alto.

Algunas personas en reddit han sacado todo x3 estrellas.

También se filtro una posible nueva lucina disfrazada la del awakening y un torneo de elegir un mago, no pongo imagen porque ando en el móvil.

1 1 respuesta
Xetroz

#2279 Nos la han dado con esta jugada, yo estoy a 0 orbes, bueno 4 contando los que dan cada dia, pero no pienso meter nada de dinero. Ademas a raiz de tu comentario me he metido en reddit y es flipante la cantidad de dinero que la gente se llega a gastar. Que si 500 dolares en el otro banner, que si 300 dolares en este. Madre mia. Viendo eso creo que no van a cambiar los precios de los orbes, ya que la gente se gasta el dinero como si no hubiese un mañana jajaja.

Pero pensandolo bien, por mi estupendo. Tanto Ryoma como Takumi, Ike, me los cargo easy peasy con Robin M con triadepto, y hector no tiene nada que hacer con tiki Y, si ya de por si las arenas me resultan faciles porque practicamente todo el mundo lleva un takumi, un ryoma o un hector, si no dos, ahora practicamente podre hacerme las arenas con solo dos personajes jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales