Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

tontoman

#2340

Lo habitual para la Cecilia es el tomo de la Nino para que gane un daño insano con los buffos de la caballería y haga cerca de 60-70+ dmg a todo, aunque me parece muy overkill. Preferí tirar por el camino barato para probar con el tri adepto y su tomo básico y la verdad es que no siento que le falte pegada ninguna, los azules/grises le quitan 0 y ella los one shotea casi siempre si lleva el buff de + 6att/spd se pone en 49 att y 31 spd. Ahora tienes que evitar los rojos a toda costa porque no les quita nada y la destrozan, ahí entra en juego Reinhart.

Así anda de skills/stats, basicamente ese combo anti azul/gris con Merric deberia tener una pegada similar a la Cecilia buffeada pero mucha menos movilidad, si no vas a horse emblem la Cecilia es bastante mediocre porque le faltara velocidad, diría que el Merric es mejor opción a falta de un mago verde si no tienes la Nino o Soren.

1
Lluvia4D

Se que hay cogerlas con pinzas pero lo miro por curiosidad, la han actualizado hace poco

https://fireemblem.gamepress.gg/inheritance-tier-list

y sale celica bastante arriba

No se si gastar los orbes que tengo en sacarla.. actualmente tengo a tharja, el problema es que es muy dependiente de erikia para darle todos los buffos. Pero lo que no me gusta de celica es que el tomo ragnarok entiendo que solo le da el buff cuando esta full HP, basicamente el primer ataque..

O jugando de forma defensiva con alguna skill que cure

Me gusta que es mas "dependiente" que tharja, ya que al tener que llevar 3 y el bonus.

Normalmente llevo tharja (rojo) - eirikia (rojo) - nino (verde) - bonus

Si el bonus no es algun azul que tenga fuerte lo paso mal, podria llevar

Celica (rojo) - Julia (verde) - Nowi (azul) - bonus

1 respuesta
Wallack

Celica me parece bastante buena, yo le pondria de build life and death 3/renewal/- res o fury/desperation/-res y con 2 compañeros que tengan hone atk y hone spd, con eso revienta easy XD.

Esta semana me van a bajar de rango 17 a 16 x_x. Para mantenerse hay que llevar unos 4790 creo de puntos(yo tengo 4773 y estoy al limite). Ésta vez al menos tengo una defensa que me otorgará 500 plumitas. A ver si para 1-2 semanas tengo mi equipo de armored listo...

1 respuesta
Lluvia4D

#2343 Tu al menos has conseguido una defensa xD, yo sigo sin ninguna.. con el mismo que antes hacia 10 o mas.

doy fe de lo de tu rango

Kallah

#2342 Teniendo a tharja yo ni me molestaría. Son calcadas en stats. Tengo una celica - attack que va a ser pasto de Xander en cuanto lo suba a 5*

1
Dry-Prime

A mí me tocó Celica hace unos días y tenía pensado ponerle renewal para aprovechar el bonus de su tomo mejor sin necesidad de llevar healer, pero joder, subir a una Lissa a 5* para romperla duele con lo que cuesta de pillar las plumas... igual le pongo sólo lvl 2 de momento y ya.

La A creo que le dejaré la que tiene por defecto y su ataque especial estoy por ponerle arco irís lunar, la que lleva de fábrica es una mierda.

7 días después
Dry-Prime

Pues Celica ha resultado ser bastante útil. Es la primera vez que llego a esta puntuación:

Pensaba que esta semana bajaría porque la semana pasada ya me costó subir pero parece que no, Olwen ha resultado ser más útil que Linde por su doble ataque asegurado y estoy a la espera de las plumas de esta semana para ponerle furia, Michalis viola a los Héctors que se han vuelto tan habituales en la arena con presteza + Pira.

He subido una Cecilia a 5* y en breves probaré también un equipo de jinetes a ver que tal.

Btw, nuevo banner:

¿Han sacado a vuestra waifu? La mía no, espero que Nowi o Tiki salgan en algún futuro banner de trajes de baño.

1 respuesta
Lluvia4D

#2347 esas ese equipo para defensa? Yo sigo con 0 desde el update.

Parecen todas meh en cuanto a habilidades.

1 respuesta
Dry-Prime

#2348 Sí. Ahí depende de la suerte que tengas, la semana anterior no tuve ninguna defensa y la otra tuve 2. Lo que está claro es que si en defensa pones a uno de los personajes que piden en la arena te llega para las 900 plumas que dan por defensa, no hace falta más.

Mugestu

El rally atk/spd de cordelia es muy bueno, y Wind boost de Charlotte también puede ser interesante para heredar a otras unidades. Si este banner merece la pena o no depende de los stats que tengan, creo yo.

XIvongola

Espero que lo de que no te puedan contraatacar de Lyn sea solo con staff porque como se pueda legar...

Lluvia4D

Ando por rango 17 y los hector que nunca me habian costado demasiado ahora me hacen pleno de x4 y yo 0 daño, esta semana llevo una olivia de nivel bajo por el bonus y respecto a los fijos llevo.

Nowi es una bestia que usandola de forma defensiva se come practicamente cualquier rojo-azul-gris, el problema es si sale algun verde que la mata facil por el triadepto.

Erikia no es una lucina al uso.. pero la cantidad de buff que da mas con el sello es una mucho, estoy pensando que ponerle en el slot B, si partesables, renewall...

Y Nino la meti en ultimo momento, antes tenia una tharja, pero no tenia nada verde contra azules..usando un simulador me salia que esa build era muy parecida en rendimiento a la de furia y desesperacion, ademas queria guardar furia para nowi, pero no se, es muy glasscanon, tambien tengo a julia pero no aprovecha tanto los buff de Eirikia..

Del resto de pj por si recomendais algun cambio. Tengo alguno mas de 5 estrellas a nivel 1.

1 respuesta
Dry-Prime

#2352 Así a primera vista veo que no estás usando nada que pueda cargarse a Hector en 1 turno y diría que es el personaje más habitual en la arena, aunque Eirika es muy útil boosteando no puede con él, ¿has probado a aprovechar al máximo los boost de Eirika con Tharja y Nino juntas? En un principio no deberías tener problemas ni con los rojos porque con el daño de los boost se cargan cualquier cosa y en el caso de que no lo hagan puedes bailar para que lo rematen, además Tharja debería poder con Hector si está al 100% de vida y puedes usar a Eirika para matar a los que tengan mucha resistencia (que normalmente suelen tener poca defensa). Esa Nino si la subes a 5* será una bestia, me he encontrado Ninos así en la arena y con boost llegaba a 56 de ataque y 44 de velocidad, una locura.

Nowi es muy bestia pero a mí no me dió buenos resultados en la arena porque es lenta y no puede one shotear, también es verdad que la mía no tiene triadepto y es -ataque xD. Veo más útil llevar a un mago que tiene la ventaja de que puede atacar a distancia y es más fácil sacarlos del rango de los enemigos una vez atacas. La arena ahora es así yo creo, si un personaje no puede one shotear, no vale.

En mi caso como tengo a Michalis y Celica y ambos pueden cargarse a un Hector no tengo problemas con estos, los que me dan problemas a mí son Kagero y Reinhardt/Olwen, más si el equipo enemigo tiene una bailarina, que se vuelve más difícil predecir sus movimientos.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2353 Gracias por los consejos!

Eirika puede con el como la tengo, pero si por lo que sea la dañan, luego hector se queda a rango de emboscada y le mete a nowi, nino una torta de +40 y eirikia al estar dañada tampoco aguanta.

Antes usaba Nino Erikia y tharja, pero llevo 2 rojos 1 verde y 0 azul, a veces otros rojos me daban problemas.. cambie tharja por nowi porque lo vi en reddit y fue subir a 17 rapidisimo, basicamente con quick reposte, la pones en rango de ser atacada y se carga practicamente todas las unidades menos las verdes.

Al final me dieron bastantes consejos por reddit tambien y los probe aqui y ya lo resolvi

https://kagerochart.com/damage-calc/

Lo principal es ponerle a Eirika TA, para matar a hector practicamente sin recibir daño y otros verdes o mejorar la build de nino, poniendole desesperation, me fije que con ardiant sacrifice dejando a nino en rango de desesperation tambien lo mata al hacer los dos ataques seguidos. Si entra hector en rango de emboscada no, pero puedo curar a eirikia con nino.


La verdad es que ahora con el rango 17 tengo algo menos interes, a ver si van poniendo cosas.. en el banner de celica gaste 40 orbes y nada, en el de triangulo de armas unas 20 o mas en azura y nada tampoco.

Desilusiona un poco que no salga ningun personaje, aunque al final solo puedo llevar "3" y ya tengo casi los 200 cupos llenos.

1 respuesta
tontoman

#2354

A mí me paso algo parecido con Azura pero con final feliz, le meti 80+ al de Azura/Hector/Ryoma etc y nada, al salir el banner de TA le tire otras 50-60 orbes tirando solo azul y nada todo shit lo deje por imposible, pero hace un par de días vi que cambiaban de banner así que dije voy a tirarle dos o tres antes de que la quiten, y pum al primer orbe Azura +hp-def, no es buena pero tampoco tiene stats ofensivas malas así que contento.

La gracia del Horse emblem es que al ser el core de 3 y tener counter de todo sobre todo con Cecilia anti-grises puntúas bien sea cual sea el bonus porque apenas necesitas usarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2355 puedes pone la Build de los 3?

Hace tiempo que quiero hacerlo pero nunca me sale rein.

1 respuesta
tontoman

#2356 Ahí los tienes:

El Reinhardt se puede sustituir por la Olwen pero es algo peor matando, hay un par que ella no oneshotea y Reinhardt si.

1
Dry-Prime

¿De dónde sacaís todas esas skills para legar? Yo hace tiempo que estoy esperando a que me salgan unos cuantos Lon'zu y Hinata que necesito xD

Según he leído puedes ganar más puntos según la valoración y nivel de los personajes, osea que si tú tienes un Héctor normal ganaras una puntuación estándar pero si otro tiene un Héctor +5 ganará un bonus de puntos, cuanto más fusiones a los personajes que utilizas más puntos ganas. Ví un vídeo de un tipo que jugaba en la arena con 4 acorazados y llegaba a más de 5k, osea que personajes como Nowi, Fae o Tiki que tienen una valoración tan alta tienen que ser buenísimos para la arena.

1 respuesta
tontoman

#2358 Yo la mayoría las consigo pasando unidades de 3 estrellas a 4 por plumas, de unidades que con 4 estrellas ya consiguen la skill a rango 3.

Han enseñado ya al siguiente GHB, otro miembro que parece muy tocho con esas stats para el horse emblem. Entre Xander, Ursula, Cecilia y este nuevo que han dado gratis ya se puede montar un equipo de horse emblem muy competente gastando solo plumas sin tener que rezar al RNG

Stats:
HP - 58
Atk - 48
Spd - 33
Def - 31
Res - 17

Skills:
Weapon - Gradivus (Distant Counter)
Sp - Growing Thunder
A - Grani's Shield (Neutralizes "effective against" bonuses)
C - Hone Cavalry

1
Lluvia4D

A mi me faltaria rein, que ademas tiene Goad calvary.. pero igual puedo montar algo con ursula-cecilia-xander

En vez de Goad calvary de rein podria llevar el fortify de jagen 4*

Lluvia4D
L4Nc3l0t

Por cierto, por la gracia tiré 40 perlas en el de las bodas, me salió ¿Lyn? y ¿Caordelia (la pelirroja)? ¿Sirven para algo o he hecho el primo? Seguro que he hecho el canelo, pero me hacía gracia por lo de la boda xD

1 respuesta
Lluvia4D

Alguien se ha pasado a camus lunatic? a mi me esta costando.. y tampoco tengo algunas unidades que veo en los videos.

Y en un horse emblem no se si es un must teniendo por ejemplo a rein o ursula como unidades azules.

1 respuesta
Dry-Prime

#2362 Según me han dicho, hay una combinación de Cordelia arquera que se carga a cualquier personaje del juego menos a Effie, Zephiel y Lukas. Pero claro, hay que legarlo todo: tiene que ser +vel y no -atk, arco valor, dar y tomar, arremetida, fervor absoluto, aura dragón y boost de ataque de Olivia (+4).

#2363 Yo la he hecho esta mañana, pero me ha costado una barbaridad, habré usado 3 botellas de energía porque siempre me la liaba el puto healer quedándose sólo y con 1PV. Lo he hecho con Michalis, Ryoma, Olwen y Celica.

Mugestu

Cordelia es la mejor arquera del juego ahora mismo. Cualquier cosa que no sea -atk o -spd es genial para ella. Como ya han dicho, con arco valor + dar y tomar se puede cargar casi cualquier cosa que no sea tanque. Merece mucho la pena invertir en ella. Aparte, Rally atk/spd es muy buena habilidad de por sí.

tontoman

A mí me costó también el Camus (2 pociones de energía), al final lo hice con 4 horse emblem (Xander, Cecilia, Reinhardt y Ursula) Xander full buffeado metiéndose a tankear la primera oleada, aguanto al Camus, lo dejo bajo con el quick riposte y dejo a 1 de vida al gris que le ataco, luego ya fue limpiar.

Como siempre el tío este haciéndolo easy con todo personajes de 3 estrellas gratis, a base de hacer tramas con Subaki como siempre.

Kallah

Yo me lo he pasado con Tharja, Anna, Cordelia (la normal) y Lucina. Eso si me costó lo suyo por culpa del healer de mierda xD

Shi-Zen

Una pregunta gente, ¿que banner vale mas la pena tirar? Tire al de las waifus y me ha salido Shiida y no se si seguir o no vale la pena.

Lluvia4D

http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

Dijeron por reddit que hicieron muchos cambios

Habéis visto lo de la tormenta? Ahora solo necesitabas prácticamente 3 personajes para las arenas.

Pero en ese modo obviamente quien page o tenga más el personajes completos obtendrá siempre más puntos que tu, falta ver si son difíciles de conseguir los premios como los sellos o el Marth nuevo.

Wallack

Este evento nuevo va a molar, ahora mi ejercito de unidades rojas tendrá algo de uso XD.

Usuarios habituales