Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

#2430 acabo de ver que dan 500 por cada victoria de ejército, 1500 si eliges bien desde principio.

Y por resultado global el máximo era 3000 creo, lo que pierdes por no ganar luego quizás lo recuperas por ahí pero de la otra forma lo tienes seguro.

Además vi que lo de multiplicar solo estará hasta que se igualen como antes..

En resumen creo que lo más rentable es coger el que va a ganar de entrada, aunque está vez es más difíci, quizá Elise o Sakura..

Dry-Prime

#2430 A mí ir con infantería pesada se me hace súper tedioso por la poca distancia que los puedes mover, les pones teletransporte y rescate a todos?

Los caballos son el easy Mode de la arena, están rotisimos, quería hacerme un equipo de voladores como el de caballería, pero he pensado que no sería igual de tocho por el simple hecho de no tener magos, bueno, está Camilla coneja, pero ni la tengo ni se puede obtener ya xD

Sobre el torneo de votos la verdad es que aún no sé a por qué equipo iré, estoy entre Clarine y Sakura que son las que más uso aparte del calvo.

1 respuesta
Wallack

#2432 Lo que hago es ponerles a todos swap. Basicamente pongo primero a alguien que pueda tankear los golpes(uso effie,hector, zephiel y draug) y a la siguiente ronda pues me lo cargo colocando al killer correspondiente primero con swaps. Los mas killer son Effie y Draug porque tienen armas valor+, pero zephiel y hector también matan con sus especiales(mi hector tiene el sello de la tormenta por lo que su Pira tiene 2 cd XD, si aguanta lo suficiente significa que al primero que le golpee le revienta en su segundo golpe). La gran debilidad del equipo son los magos con dancer pero con todos los buffos el equipo llega a +50 hp, 50 def y 30 res asi que pueden tankear casi cualquier cosa. En mapas con paneles defensivos es donde son especialmente fuertes

1
Lluvia4D

algunas cosas son como decia.

Dry-Prime

Banner de trajes de baño incoming, muy buenos diseños y parece que traerán skills muy interesantes.

1 respuesta
B

#2435 Pues a 1 gema por semana tú me dirás cómo tiro del banner xD

1 respuesta
Dry-Prime

#2436 Supongo que pondrán otro desvío nuevo con sus respectivos orbes al completarlos, pero sí, nos dará para 1 o 2 tiradas a lo sumo.

B

Nada, es imposible subir a rango 20 sin ser una puta whale. Llevo 4774 puntos en Arena esta semana y estoy a punto de estar en el grupo de los que bajan, y acaba de empezar la semana xD

Pero bueno, yo contento con estar entre los rangos 18 y 19 para llevarme las 4 gemas semanales...

Lluvia4D

Yo voy por 90 orbes mas lo del torneo 100.

Antes la verdad es que apuraba orbes de cualquier lado, para tener 5 y tirar por cualquier novedad.. como en el de celica que me gaste 40 teniendo tharja, o el de azura otros 40 y pico teniendo a ninian y en ninguno me salio ni ninian ni tharja.

A partir de que me salio de casualidad reinhart (no por banner) me enfoque en el y xander, ahora con cecilia y no siento esa necesidad de personajes nuevos o tirar por tirar..

A no ser que sea algo que realmente sea util y no tenga de resto lo seguire guardando para algo tipo el banner de hector-ryoma-azura.. Mas que nada lo que necesito son verdes, casi todo lo que tengo es rojo y azul, solo me da pena no haber sacado cordelia la arquera.

Tampoco llego a rango 20 ahora mismo pero hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, en el sentido de que siendo f2p nunca vas a poder hacer nada contra alguien con 3 personajes 5* + 10 y también el bonus en 5* + 10.

El bonus creo que deberian de implementarlo de otra forma porque limita mucho los equipos o que gastes orbes en los ultimos banners para usarlos luego en la arena, equiparlos, pasarles skills..

Lluvia4D

El banner del verano en español

Y mañana batalla contra la arquera del mapa de legion.

tontoman

Vaya diferencia el Grand battle de esta semana con el anterior, el más fácil de la historia.

Hasta en infernal al segundo intento, la Cecilia con Triange Adept y anti grises se hace el mapa sola prácticamente, no sé si se han colado en este dificultad porque no vienen ni refuerzos esta vez.

L4Nc3l0t

¿Alguna recomendación para el torneo que hay ahora? ¿Quién creeís que ganará?

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#2442 si no has elegido ya aquí se puede ver en tiempo real

https://support.fire-emblem-heroes.com/voting_gauntlet/tournaments/4

Dry-Prime

La verdad es que tan fácil no me ha parecido porque ni Cecilia con Triadepto no podía aguantar el primer ataque del boss + ninja, pero con el boost de Olwen he conseguido hacer que resista y Xander se ha tanqueado a todos, una vez he pillado a Clarine para curar lo he podido hacer, pero he usado 2 botellas de energía con tanto try.

Sobre el torneo de votos, estoy apoyando a Clarine y parece que vamos a perder, mi segunda opción era Sakura y parece que también perderá en la primera ronda, asi que veremos a quien apoyo después xD

1 respuesta
Lluvia4D

#2444 Ahora mismo va bien

Yo queria coger el menos popular por probar como comente por probar y creo que fue bien, estoy en ejercito y global en el rango mas alto, por lo de multiplicar los puntos, no ganare 500 igual.. pero lo compensa por los rangos, al ser menos popular es mas facil llegar alto en ejercito y al casi siempre perder hay mas posibilidades de lo de multiplicar.

Cogi a maria porque queria apostar por elise al final..


Los del banner del verano no me gustan mucho.. ya se filtro practicamente todo, las armas son como un fury pero peor y solo funciona a 100% de vida, las habilidades tampoco parecen gran cosa.. aunque aun no las he visto todas.

Igual por stats comentan que Gaius esta bien, pero por debajo de cordelia, yo esperaria al siguiente banner si ya tienes un buen equipo.

edit: poco duro :psyduck:

Dry-Prime

El banner nuevo tiene buena pinta, Daraen tiene muy buenos stats en todo menos en vida y facilmente podríamos convertirla en una Sharena mejorada, Tiki tiene un ataque altísimo y creo que poniéndole hacha de valor podría salir algo muy bueno, los otros 2 tienen stats muy bajos y creo que no valdrán la pena.

Guys, tengo un dilema, hoy buscando a Tiki me ha tocado una Camilla de 5* -ataque y +vida, como con esos iv's son horribles he decidido heredar su arma a otro personaje para que sea más productiva, pero no sé a qué personaje ponérselo. Estos son todos los verdes que tengo:

En un principio de esos creo que los más indicados para llevar el hacha de valor serían Frederick o Zerche. Aquí el dilema, he estado viendo builds y para los 2 recomiendan las mismas skills, asi que cumplen la misma funcion. Zerche tiene algo más de ataque pero Frederick tiene más defensa y podría aprovechar mejor Pira.

He estado viendo sus iv's y son los siguientes:
Frederick de 4* -vida y +res
Frederick de 3* -vida y +ataque
Frederick de 3* -vida y +defensa
Zerche de 3* -defensa y +res

En un principio si utilizo un Frederick pillaría al de +ataque para maximizar su daño, pero la cosa es que Frederick +ataque y Zerche con ataque neutral tienen exactamente el mismo ataque, asi que harían el mismo daño. Viendo esto creo que la mejor opción sería Frederick porque haría más daño con Pira y podría aprovechar los boost del equipo de horse emblem que ya tengo hecho, pero el problema es que ya tengo a Cecilia en el equipo y no pienso reemplazarla por nadie, asi que Frederick acabaría siendo sólo un reemplazo para cuando necesite daño físico o para la tormenta.

Con Zerche el problema es que no tengo equipo de flier emblem aún y no tengo ninguna Hinoka para legar el boost de ataque y velocidad a voladores, por lo que no podría aprovecharla al 100% pero por otra parte sólo tengo a Michalis de voladores al 5* y esta me podría ayudar un montón con los logros de la torre lvl 10.

Otra opción sería rezar para que me saliera Tiki verano y dársela a ella, pero seguramente no pasará xD

¿Vosotros a quién le legariais el hacha?

1 respuesta
B

Eyy chicos me acabo de dar cuenta de que no he puesto mi código por aquí y me faltan amigos la verdad xD

Me podéis agregar Mediavideros? TODO SEA POR LAS PLUMAS: --> 3456766975

Mugestu

#2446 Yo te recomiendo esperar antes de tomar ninguna decisión. Recuerda que este banner dura 1 mes, asi que tienes tiempo para acumular orbes y hacer más tiradas. Si después de esa no tienes Summer Tiki o algo mejor, entonces te recomiendo darle el hacha a Cherche.

Lluvia4D

Yo al final quede en las 3 rondas sobre 5000 de ejercito y 8000 en global al final, aprendi algunas cosas y otras tendria que testear mas.. como lo de la web de la puntuacion, horarios para verificar los cambios..

Solo gane 1 vez, osea que perdi 1000 plumas por ahi, cada rango eran 400 plumas de diferencia, asi que eligiendo un personaje que va a ganar 3 veces son mas de 2 rangos directamente sin hacer "nada".

Al principio confirmaba que el menos popular era mejor para sacar muchos puntos y subir rangos.. el problema viene si no gana y a veces es jugartela mucho, Iba a escoger a elise desde principio e igual habria sido mejor.

Se supone que se aproxima un banner con buenos personajes, tambien la tormenta esta nueva con esos pequeños cambios que agradecen bastante, falta ver los premios.

rol98

Para que sirve el hueco de habilidades S? Cómo se rellena?
PD: en tres sesiones de invocacion me han salido daraen y tiki veraniegas, las véis útiles?
Tiki es +atk -res y daraen -hp +res.

1 respuesta
B

#2450 Darean ahora mismo ya no, pero Tiki está muy bien, y si te ha tocado con +atk pues aun mejor. El hueco de las hab S sirve para poner unas habilidades que van dando en misiones de vez en cuando, cada mes suelen poner, y ahora en la 1.5 que sale el jueves creo seguro que ponen algunas.

1
Lluvia4D

No tengo ninguna de las unidades del bonus de 40% de la tormenta -.- solo 2 del 20% y paso en gastar orbes porque tampoco me gustan como personajes, como personaje daran a uno de echoes que se me olvido el nombre, del equipo de alm, sera un rojo espadas.

Teniendo en cuenta que no jugare con el 40% creo que pasare bastante del evento y mas si el personaje es del monton.. pillare lo mas rentable a niveles bajos.

Dry-Prime

Yo creo que tengo un Boey de 4* que me salió buscando a Tiki, lo subiré y aprovecharé que lo tengo.

Estaba en rango 19 del coliseo pero nada, con 4760 no me da para subir a 20, he bajado a 18 y está semana ya he sacado 4770, así que supongo que volveré a subir a 19, me voy a quedar ahí subiendo y bajando xD

Lluvia4D

Han actualizado con nuevos retos y bastante funciones nuevas, el de pasarse los mapas es un poco jodido de primeras.. al final cai y gaste 40 orbes para sacar un pj de la tormenta y nada xD al menos saque buenos para heredar.. pero no renta.

B

Yo flipo con Mk te lo juro xD

2 2 respuestas
Xetroz

#2455 Joder y a mi me ha costado la misma vida xD y el tío con tres estrellas, a saber cuantos intentos habrá necesitado. Yo lo he hecho con nino daraen erikia y sakura. El truco era que en el primer turno ponía a ninio a rango del mago verde y moría, luego en el segundo turno mataba con ella mismo al azul. Y a partir de ahí era jugar con las unidades hasta que estuviesen donde yo quería.

Dry-Prime

#2455 Yo con mi horse emblem no he podido y he tenido que subir a una Palla que era la única que me faltaba por subir de esos 4 y hacer la misma táctica. Ese tio es el puto amo.

1
Lluvia4D

Normalmente otros juegos se nota la falta de contenido.. pero con este me pasa lo contrario, no se si soy el unico, pero a veces es mas contenido de lo que puedo hacer.

Por ejemplo ahora

Las 3 arenas
Subir a donnel, olivia y demas para el reto de alm-celica (gracias que ya tengo los otros 2 al 40 ya).
La tormenta
Los retos que pusieron nuevo de mapas juntos
El reto de pasarte mapas con diferente equipos varios mapas que dan un sello de 3hp.. (no se si salen mas cuando desbloqueas el primero)

Algunos son "fijos" pero otros son temporales y tienes que dedicarle tiempo, a veces es muy dificil sacar para todo, por ejemplo el reto infernal estoy pensando en pasar porque al final son 4 orbes.. creo que no merece la pena Tiempo / recompensa.

Tambien al final segui gastando orbes para sacar un personaje 40% de tormenta y fue 4*.. pero bueno, fueron 80 orbes, yo pensando que con 160 tenia monton.. posiblemente si sale algun banner con algo que quiera visto lo visto ni con 200 seria seguro que me saliera lo que quiero. es dificil tambien seguir el ritmo de banners que van sacando.

Como jugador f2p esta claro que tienes que precendir de muchas cosas, aunque tambien es cierto que yo sin poner 1€ tengo ya 2 equipos bastante competitivos completos.

edit: ultimamente estoy quitando o dejado de lado fury, para arenas esta bien.. pero parece que el juego va a tirar mas por peleas largas y el fury se nota mucho para eventos como la tormenta sin healer, en su lugar Triangle adept me parece mejor y al fin y al cabo es una IA, te va a atacar aunque sea un enfrentamiento desfavorable, simplemente no hacer malos movimientos y sacar ventaja de TA.

1 respuesta
B

#2458 Sí, han metido tantas cosas que es como que se te quitan las ganas de jugar xD

Pero bueno si lo piensas, es lo que tu dices, 2 de las cosas nuevas que han metido se van a quedar para siempre, así que no hay problema, simplemente es ir haciendolas poco a poco y ya. Sin prisas.

Por cierto paso este método por aquí de como conseguir SP muy fácilmente ahora con la nueva actualización, a ver si aún os da tiempo a hacerlo y no llego tarde que se me olvido el otro día.

1
Lluvia4D

Yo lo que he notado de las batallas esas nuevas es que es mas facil no solo para SP si no para levear tambien.

Hay un mapa que creo que son 5 batallas por 20 energia sobre el nivel 30.

En la torre de practica creo que es sobre 8 energia por una batalla solo, asi que al final renta mas hacer varios seguidos por 20, si total los sellos esos seguramente todos tendremos aqui para dar y regalar xD.

Lo malo es que no hay mas bajo de nivel 30.. pero bueno igual sobre el 28 o asi con una unidad fuerte y con heal-dancer puedes ir, yo subi un donnel al 40 en un momento con los mapas esos.

Usuarios habituales