Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Xetroz

#2490 40 +7? Cuántas tikis te han tocado con 100 orbes gastados en los dos banners lol jaja. Que pasa han subido los drops o que?

1 respuesta
Lluvia4D

#2491 Es de uno de reddit xDD yo como dije no he gastado 1€ aun en el juego. La imagen decía por la build.


Creo que quitaron lo de ganar 3 SP en los mapas encadenados esos nuevos.. ahora solo dan 1, antes hacias un run con una unidad y ganabas bastante gastando poca energia, parece que toca farmear de nuevo en lo de entrenamiento.

Mugestu

Si mal no recuerdo, daban 3sp la primera vez que completabas los mapas. Si te los pasas, dan 1 sp nada más. Por eso la gente decía que era mejor dejarse alguno en concreto sin completar para tener una manera fácil de farmear SP. Entre eso, el evento de fines de semana y las habilidades de Tiki, Robin y Gray, puedes buildearte en 2 días a muchos personajes.

1
Lluvia4D

ahh claro no habia caido, yo lo que estoy haciendo ahora cuando me sobra energia es poner el 3º mapa empezando por arriba y darle a combate automatico quitando las animaciones.

La IA es la que es.. hace cosas que madre mia lo mismo consigue 6 sp y luego se sucida, pero con 100 de energia haciendo skip de todas las animaciones y dependiendo de como juegue la IA es mas o menos 50 SP para cada personaje en mis pruebas tardando mas o menos 5 minutos en gastar toda la energia.

teniendo unas botellas si te pones a piñon unas horas no tardas demasiado. Como extra puedes poner unas bailarinas o healers quitandole las armas para que no ataque la IA.

--

Dry-Prime

Meh, después de sacar 110k en la tormenta solo he sacado 6k de plumas, he perdido 2k de plumas por unas 100 posiciones en el rango y eso que anoche iba bien en el rango 3000 y poco, igual debería haber hecho algo más.

Mugestu

Yo he conseguido 50k de puntos y me han dado 4k plumas. No se yo hasta que punto merece la pena llegar a 100k+ si no es por los orbes.
Por lo que dice "Marth" al terminar, parece que el siguiente Tempest Trial será con Celica como protagonista y no como jefe final.

Lluvia4D

Yo me acorde que alm era el protagonista porque salió al final xD, para mi es un farmeo con dos líneas de texto.

Mugestu

Es más que nada porque eso puede significar que Celica y otros personajes de Valentia sean bonus para el próximo TT y tengan su propio Banner.

1
Lluvia4D

https://mynintendonews.com/2017/07/20/fire-emblem-heroes-has-made-114-9-million-since-release/

En reddit me parecio leer que ya ha generado mas dinero que awakening y logicamente esta lejos de tener los mismos costes de produccion.

Yo no he metido 1€ ni metere mientras no hagan rebajas de orbes, pero reconozco que esta bien montado para que la gente se deje el dinero, en un post de reddit lei a uno que dudaba por ejemplo entre comprarse echoes o esar ese dinero en orbes...

1 respuesta
tontoman

Pues después de tirar un par de orbes mas solo azul, el RNGJesus me bendijo con la Delthea al final, encima +SPD-HP.
Me haría un equipo de magas con Bladetomes que tengo Tharja +Ataque -DEF y Nino +Ataque -HPque tanto ahorrar plumas como un judío tengo ya 85k ahí muertas de risa desde hace ni se sabe. ¿Pero deben puntuar poquísimo en la arena con el bajo BST que tienen no?

#2499 Son una máquina de hacer dinero los gachas de ISP famosas desde luego y el coste debe ser mínimo, solo tienes que pasarte por reddit para ver la cantidad de dinero que se deja la gente y hablan de meter dinero como si les fuera la vida en ello o fueran yonkis.

Aunque no se les puede echar nada en cara a la compañía lo están haciendo muy bien para ambos usuarios, incluso los que no nos gastamos un duro tenemos equipos competentes ya que regalan y meten mucho contenido. Tal como está montado el tema de RNG me parece muy estúpido meter dinero la verdad, no se a cuánto están las orbes porque ni lo mire, pero con los % que hay de que salga lo que buscas y 5 cada tirada por bajo que sea, es casi como tirar el dinero al retrete.

Y al que duda entre meter un par de tiradas a un gacha o comprarte el echoes u otro fire emblem joder, recuerdo cuando el IKE HYPE gente preguntando si debería comprarse el Path of radiance, Radiant Dawn de Gamecube/WII, que le gustaba la saga y el personaje de IKE o deberia tirar un par de rolls mas con el dinero de estos, me quedaba a cuadros, si te haces esa pregunta o estas muy muy enganchado o no te gustan los fire emblem.

1
Lluvia4D

Parece que cuando termine el de berkut entrara el mapa de Clive, aunque creo que no tenia nada en especial para usarlo como horse emblem al igual que berkut y respecto a horse emblem vi esto de casual

https://fireemblem.gamepress.gg/picking-your-racehorses

A mi el que mejor equipo me va es el de horse con xander - cecilia - rein, viendo esa guia me sorprendio que usara titania como main, pero claro tiene distant counter y yo no he sacado ni un hector..

Luego Rein con aether en vez de Moon

y leo pero con close counter

Lo que me parece curioso es el wing of mercy en varios personajes en vez de lance breaker en rein por ejemplo dice que consigue alrededor de 4910 con esos 3 y el bonus random que pondra.

Tambien lleva 2 fortify y 1 hone yo lo tengo diferente.. estoy por cambiarlo a 2 defensivos 1 ofensivo tambien.

Salko94

Buenas, me lo instalé hace tiempo, recien salido y terminé desinstalandolo por lo repetitivo y el poco contenido que tenia, ha mejorado en ese aspecto? si me lo vuelvo a instalar que tengo que buscar en los reroll de la cuenta?

Lluvia4D

Me gaste 80 orbes de lo que me sobro de los banners del verano en el banner de quick reposte y vuelve mi mala suerte despues de sacar delthea, tiki y sonya xD.

Queria Leo para cambiarlo por xander y porque es un personaje que me gusta y klein para tener algun brave archer, pero ni una cosa ni la otra..

Lo bueno es que saque un hinata para fury, sanaki para triangle adept, athena para darle la wo dao a olivia.. pero nada realmente viable un jeorge, pero sin + SPD ni ATK, por lo que no merece la pena habiendo tantos posibles archers como leo, takumi, klein..

Lo malo es que ahora sacaran pronto seguramente algun banner bueno y estoy a 0 orbes xD, lo maximo que he llegado a tener es 150 y la verdad es que cuesta reunirlos, mire por curiosidad los precios y 10 orbes salia 7€, me parece muy caro para que te salgan 2 de 3 estrellas chustas, un dia si rebajan los orbes quizas si compro por las horas que me ha dado.

2 respuestas
Mugestu

#2503 Los precios están diseñados para que compres unos cuantos a la semana o al mes (depende de cada uno). No quieren que nadie salvo las ballenas se gasten cientos de € de una sentada y de repente sientan que el juego ya no tiene nada que ofrecerles. Es un gacha, y como tal, está pensando para que se juegue durante meses/años.

1 respuesta
Lluvia4D

#2504 Entiendo que dices que esta asi para que siempre tengas algo por conseguir.. pero es que a mi me parecen desorbitados los precios, justo vi un post en un foro

3% chance of summer robin or a glass of beer?
20% chance of bikinitiki or a hard copy of Shadows of Valentia?
75% chance of Athena or a car payment?
Reinhardt +10 or an alienware computer?

Entiendo que mantener a la gente enganchada es una buena idea.. pero con el ritmo que tiene el juego entre TT mensuales, torneo semanales, GBH cada poco, eventos creo que no necesita hacerlo.

Si metieran un 50% a los orbes yo compraria alguno como decia, pero por ejemplo ahora 10 orbes por 7€, tiro buscando a klein por poner y me sale el calvo y azama y me dan ganas de llorar xD, 7€ no es mucho pero aprovechando ofertas por ejemplo en steam o gog puedes hacer bastante.. aunque es solo mi opinion, no tengo nada en contra de quien se deje 100€ en orbes si lo disfruta.

--

el foro que decia es

https://www.gamefaqs.com/boards/204447-fire-emblem-heroes

hay bastante movimiento por ahi igual que reddit (aqui apenas hay), estaria bien un dia que pusieramos web tools para ayudarnos entre todos, como esta

https://kagerochart.com/damage-calc
https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/

Dry-Prime

Yo he tenido suerte, mucha suerte. Quería a Leo y me ha tocado a la segunda tirada, encima con iv's neutrales que mejor que -vel o -ataq es, esto + el Reinhardt +ataque que subí ayer a 5* va a hacer que renueve mi equipo de caballos o que me haga un segundo equipo que también es otra opción.

Ahora me gustaría pillar a Sonya pero viendo que el banner se acaba en 4 días no me parece buena idea arriesgarme a tirar ahí orbes y perder la racha en nada, creo que seguiré tirando al banner nuevo a ver si me sale Klein y así me ahorro subir a 5* a un Hawkeye para pasarle death blow a Reinhardt.

Sobre la comunidad si que es verdad que no se habla mucho por aquí y los 2 gatos que quedábamos en el grupo de Telegram estamos ahora en otro grupo con gente de Twitter, este sí que es muy activo y hay mucha gente que domina el tema.

1 respuesta
Lluvia4D

#2506 Podrias pasarme el grupo?


con bastante informacion como unidades y skills mas frecuentes

1
rol98

Qué tal veis una delthea -def +res (total, para la baja defensa que tiene le hace 0HKO hasta el viento) y una mathilda -atk +def?
Y ya de paso, se pueden pasar armas y ataques especiales a otros personajes?

1 respuesta
Mugestu

#2508 Mientras Delthea no sea -Atk o -Spd es un buen glass cannon y genial para buffar a melees. Mathilda es un poco basura a no ser que inviertas mucho en ella, no te recomiendo usarla.
Con herencia de habilidades, puedes pasar todas las armas que no sean propias de un personaje, como la Falchion de Lucina o Hauteclere de Minerva; respecto a ataques especiales, creo que la única restricción es Galeforce, que es exclusiva para melees.

1 1 respuesta
Xetroz

#2503 Pues la verdad es que yo tambien estaba pensando tirar por Leo, pero no se, tampoco estoy muy convencido. La idea de tener 3 horses con el tomo de espadas es tentadora pero la verdad es que xander tampoco hace mal su funcion, y la idea de gastar orbes solo por ver si cae...no me convence, ademas que las estadisticas de leo tampoco son la gran cosa. Asi que ahi ando hay veces que pienso que si que voy a tirar y otras que no jaja.

Lo que pasa es que ya he pasado la linea del ahorrador de orbes, tengo actualmente 200 ahorrados y ya me da cosa gastarlos jajaja, ya que no he gastado ninguno en el banner de delthea o sonya. No me convencian tampoco las unidades pues ya tengo magos buenos, y como decias en otros posts no merece la pena tampoco ir tirando a todo. Y no se algo me dice que pronto van a sacar un banner en el que van a poner unidades muy buenas que mereceran la pena.

En cuanto al contenido la verdad es que es el primer f2p que aguanta tanto tiempo instalado en mi movil. Cuidan mucho a la comunidad y cada vez ponen mas y mas contenido. Ahi tengo los desafios muertos de pena porque me da cosa ponerme a hacerlos de todos los que hay. Una lastima que la comunidad aqui sea tan poca y solo estamos 4 gatos si.

A mi tambien me gustaria formar parte de ese grupo que teneis si es activo, ya que este juego merece la pena y es de los pocos que esta muy mimado por la compañia, dando opcion a los que no pagamos por tener un hueco :)

rol98

#2509 muchas gracias por contestar. Y para pasar armas/especiales es del mismo modo que las habilidades? (Soy bastante noob en el juego)

1 respuesta
Mugestu

#2511 Efectivamente, del mismo modo. El juego trata las armas y especiales como si de habilidades se trataran; es decir, que necesitan aprender a usarlas con sp.
Por si no lo sabías, los fines de semana (viernes y sábado) hay evento de 2x de sp.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2512 eso ya lo pusieron se forma fija? Antes también habían diarias de coliseo pero las quitaron por ejemplo.

Mugestu

No recuerdo cuando leí la noticia, pero diría que sí, que el evento de fin de semana está de forma permanente.

tontoman

Para el que no se haya enterado, mañana a las 5:30 de la madrugada harán un live en youtube enseñando las novedades que traen, la última vez fueron muchas y muy interesantes veremos que nos traen esta vez.
Yo de momento no gasto un orbe hasta ver que anuncian, tengo 230 preparadas que últimamente han sido generosos y aumentan solas.

Tengo curiosidad por ver que unidades meten en el Hero fest2 esta vez sí lo hacen, con lo que cambio el meta desde la última vez. Reinhart estuvo hace nada así que sería raro, Hector & Ryoma otra vez? Ike creo que tiene alto % de estar.

Posibles:

  • Hero Fest 2?
  • Summer/Autumn Festival new line-ups? CYL?
  • New GHBs?
  • New Voting Gauntlet?
  • What's in next version?

Btw, esto es lo que anunciaron en el live anterior:

  • Hero Fest
  • Xander GHB
  • Cambios puntuar en arena.
  • Female vs Male Mage Voting Gauntlet
  • Tempest Trials
  • Casillas defensivas
  • Golden week
1
tontoman

Doble post con la nueva info, buenos cambios IS haciendo buen trabajo como siempre.

Red: Bound Hero Battle and Grand Hero Battle

Bound Hero Battle with Cecilia and Lilina on August 7th

  • Banner with Cecilia, Lilina, and Roy

  • Grand Hero Battle: Valter, Lance Flier

Map and Stats

  • Cursed Lance (uninheritable): 16 Mt - Grants Attack/Speed +2 and accelerates Special charge by -1, takes 4 damage after combat. Coming Late August.

  • Panic Ploy

Green: Tempest Trials

Echoes: Shadows of Valentia: Celica

Starting August 11th

  • Banner: Celica, Gray, Delthea, Sonya

  • Continuous Auto in Settings for every map.

  • Multi-team Management for TT.

  • New Easy Difficulty battles for new players.

New Scoring System

  • x3 Points for first Two Runs each day

  • Bonus Hero Allies get +10 HP and +4 to other stats, as well as x2 Experience and SP

  • Attack Ploy 1 and Clive as rewards

Bonus Units

40%: Celica, Delthea, Sonya, Gray

20%: BERKUT, Clive, Alm, Genny

Blue: Version 1.6 Update

New Arena Mode

  • Continuous Clears called Arena Assault; aimed for experienced players

  • Coming August 8th

  • New team and heroes each stage (like Assault Squad)

  • Has special items: Heal allies, damage enemies, etc.

  • Take up to 3 items each run

  • No stamina or Dueling swords needed!

  • Similar ranking system

  • Sacred Coins Rewards based on Arena Assault ranking: Currently unknown use

Catalog of Heroes

  • Keeps track of all your heroes acquired before

  • See animations outside of battle

  • Hero Merit increased to 3000

  • More EXP and SP in Arena

  • Training tower Changes

  • 150 Heroes but more than 200 types of owls!

Colorless: Nohrian Summer!

  • Female Corrin: Flier Blue Mage - Sealife Tome+ Mt 12, Grants allies within 2 spaces Atk/Spd+1 during combat. Dragon Fang, Swift Strike 2 (Spd/Res+4 when initiating), Fortify Fliers

  • Leo: Red Infantry Mage - Tomato Tome+ Mt 12, Grants allies Atk/Spd+1 during combat. Iceberg, Seal Res 3, Attack Ploy 3

  • Xander: Green Infantry Axe - Lilith Floatie+ Mt 14, Grants allies within 2 spaces Atk/Spd+1 during combat. Bonfire, Fire Boost 3, Infantry Pulse: Special Cooldown count-1 at start of turn for any infantry allies with at least 1 HP less than unit (stacks) - Awkward wording: we're assuming its for allies and not for the carrier

  • Elise: Green Infantry Mage - Hibiscus Tome+: Mt 12, Grants allies in 2 spaces Atk/Spd+1 during combat. Rally Atk/Res, Spd/Res 2, G Tome Valor

Battle at the Beach Voting Gauntlet

  • Begins August 1st

Gold: Six Month Anniversary Celebration

  • Log-in Bonus: Visit Home Screen and get 2 Orbs; if you log in 10 times in a row, you get more orbs (20 Orbs for 10 days), offered Aug 7 - Aug 22 and then Aug 22 - Sept 11 (total 40 Orbs!)

New Content

  • Daily Training Tower Quests

  • Extra Sacred Seal Quests

  • Turn limit maps!

  • Daily special maps

Starter Support Event: Hero Fest!

5% Rates!
  • Coming August 10th!

  • Log-in Bonus: 20 Orbs!

Summon

Appearance Rate changes for 3 and 4 stars!

August 7th Starting:

  • 4 Stars at 58%

  • 3 Stars at 36%

  • Free First Summon of the Banner* (Thanks guys!)

1
Lluvia4D

La verdad es que se han currado este mes de actualizaciones y todos esos pequeños cambios, cuando eran los % de los 4* y 3* antes?

En el grupo de @Dry-Prime pusieron los cambios en español pero no me gustaria ponerlo sin su permiso, aqui que apenas hay mensajes y en el otro lado 2000 mensajes en el telegram un dia xD no hay punto medio..

El nuevo banner del verano me pillo por sorpresa, pero a falta de ver los stats me parecen mas un banner para coleccionar waifus en traje de baño, parece que el de heroes 2.0 sera Ike, Julia, Ninian y Genny.

Yo queria azura y hector :( hasta que hagan los cambios con los % creo que no merece la pena gastar ningun orbe y lo de la tirada gratis en cada orbe esta genial, aparte ellos logran incitar a la gente a gastar mas y tambien nosotros ganamos algun personaje gratis..

1 respuesta
Mugestu

Muy buenos cambios en prácticamente todos los sentidos. Me alegra ver que con el paso del tiempo se siguen preocupando tanto por mejorar el juego como por cuidar la player base. Son este tipo de cosas las que hacen que gastarte dinero en el juego no te importe.

Dry-Prime

La verdad es que también estoy bastante sorprendido con tanta novedad, y más sabiendo que no nos han cobrado 1€ por jugar a esto, con tanta cosa que hacer y tanto orbe no hace mucha falta comprarlos a no ser que quieras un héroe muy concreto.

Yo seguiré tirando de momento al banner de presteza a ver si me sale un Klein para legarle death blow al Reinhardt que acabo de subir.

#2517 Ese chat de Telegram es muy activo, la gente es muy maja y saben mucho del meta, solo que de vez en cuando el troleo se va de madre pero es divertido con el buen ambiente xD. Si alguien más está interesado en entrar mp.

1 respuesta
Lluvia4D

#2517 me respondo a lo de los rates, buscando si no me equivoco

ahora

3 Stars at 58%
4 Stars at 36%
4 Stars at 3%

tras el parche

3 Stars at 36%
4 Stars at 58%
5 Stars at 5%


El chat si esta bien xD lo unico que como decia cuando me despisto hay 2k de mensajes.. me es imposible seguir todo o seguir algo! pero hay gente maja.

1 respuesta

Usuarios habituales