Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

Yo me he gastado todos los orbes tambien ahi xD, tenia unos 120, saque a ike que queria, lilina y ryoma.

Luego me quede a 0 pero tambien queria a genny para completar algunos healers, he gastado todo lo que he conseguido estos dias y me ha subido a 6.5% el rate de x5 pero aun nada y ya dentro de poco se acaba, tambien hacer focus al gris es un asco.. porque es el que mas personajes y habilidades poco utiles tiene.

Últimamente me esta cansado mas el juego, se me esta haciendo mas repetitivo, tambien es al primer juego de moviles que le dedico tanto tiempo, es logico que con tantas horas al final aburra como todo, lo malo es que si descansas un tiempo dejas atras orbes, personajes de evento etc..

1 1 respuesta
Xetroz

#2610 De verdad no te ha tocado ni un mísero 5* del banner? Vale creo que tenía mala suerte pero si es así lo tuyo es peor xD. Después de mi desgracia intentando sacar a ike y no conseguirlo, leí lo que decíais de la tormenta y me puse a hacerla con la IA para conseguir Orbes más los del nuevo desvío, y me puse a hacer focus al rojo de nuevo.

Sabéis lo gracioso? Sabéis ese momento en el que empezais a hacer focus, pero una de esas veces no os sale ninguno del color que estáis buscando y tenéis que tirar por otro distinto? Y en ese momento algo te dice, me va a tocar un personje de 5 estrellas y me va a joder el %...pues dicho y hecho, dos veces me ha pasado. Una vez tuve que tirar sin haber ningún rojo...y me salió genny. Otra vez empecé a hacer focus al rojo y me pasa otra vez lo mismo, tiro al verde y me sale otra Julia jajajaja. Se ve que no puedo tener a ike.

Al final a un día de acabarse el banner, y habiéndome gastado todo en el se ha quedado así:
Dos julias, una sonya, leo, marth, genny y ninian. Todos del banner menos ike. Al menos leo lo usaré para el horse emblem ya que es el único mago rojo a caballo, y los demás son buenos salvo marth.

#2611 Tu buscabas a genny y no te ha tocado, y yo buscando a ike me ha tocado sin buscarla, para que veas como es la suerte xD. Al menos te ha tocado ike y ryoma que algo es algo jaja.

1
tontoman

Yo estos banner se me apareció la virgen sin apenas gastar orbes, en 40 o así 2 Sonya que las buscaba, en el de Fest en 10-15 un Ike sin buscarlo de tirar un rojo porque no salía verde o azul.

Y esta mañana tire un par más ya que en breve termina el banner y en 20-25 salió Catria de 5 y dije joder ya me jodio la racha y al tirar en la misma tirada un verde, salio también Julia (aunque -speed+hp por desgracia)

Aún tengo 24x orbes y no sé si tirar más al banner de Deltha/Sonya para mergear más.

Mugestu

Sinceramente, yo me guardaría los orbes. El banner de CYL tiene que estar a la vuelta de la esquina, pues decían que saldría a finales de verano.
Viendo como han salido Amelia y Tana, el power creep de las unidades se puede ir notando poco a poco, y siendo este un banner un tanto especial, me figuro que las unidades serán buenas como poco.

1 respuesta
rol98

#2614 que es el banner de CYL?

1 respuesta
Mugestu

#2615 Un concurso de votaciones que se hizo por Enero, donde sacarían otras versiones de los ganadores. Las unidades serán Ike, Lucina, Roy y Lyn.

https://events.fire-emblem-heroes.com/vote/result

1
Lluvia4D

Pensaba que eso era "fan art" sin mas, por reddit he visto el de lucina y el de lyn y estan bastante bien, faltan los stats y demas..

Ya ando por 70k en la tormenta, nunca habia subido tanto.. al final me esta gustando mas que el torneo que es estar mirando cada hora el multiplicador, este lo dejo con un modo que tiene samsung para que se quede la pantalla apagada pero que sigue funcionando el juego, farmeando puntos unas horas y ale xD.

pd: lucina es con una lanza y lyn arquera.

1 respuesta
Dry-Prime

#2617 ¿Dónde has leído eso? No sabía que habían sacado info de CYL ya.

1 respuesta
Lluvia4D

#2618 En reddit aunque creo que son fan art xD

Vi las imagenes de casual y ahora lei eso y me vino a la mente las imagenes.

Wallack

Noto que mi equipo de 3 armors+ healer(Lucina) es mas cheto que el de mis caballos(Cecilia con Blade, Leo con Blade y Camus) + Ninian. Creo que tendré que cambiar a Ninian por Xander...

Nedaim

Alguien usa un emulador para jugar? Ayer me instale el bluestacks pero cada dos por tres me da un error y tengo que borrar todos los datos del juego y volver a descargar 600mb. Ademas si estoy en medio de un tt lo pierdo.

tontoman

Definitivamente en estos banners gaste toda mi suerte de 2017, tire unos cuantos rolls mas a ver si salían más Sonyas o Deltheas para mergear y además de una Cordelia de IV casi perfectos (+att – def), 2 de 5 estrellas en una tirada, ahora sí que no tiro más en estos banners.

Lluvia4D

Yo tire mis ultimos 5 orbes antes de que se acabe el banner de heroes y nada xD sigue sin salir genny, intente rascar los de los retos de varios mapas seguidos, pero hay algunos dificiles, los que son de aguantar X turnos y luego matar en X turnos me cuesta, tienen los stats inflados ademas.. pero bueno siempre estaran ahi ya los ire sacando con calma, habia sacado todos "facil" menos los ultimos que me cuestan.

En la tormenta voy por 85k por mi que metan mas tormentas y menos votos xD se gana muchisimo mas.

2 respuestas
Nedaim

#2623 Los torneos de votos son una mierda por mi que los cambien por otro contenido de cabeza.

1
rol98

#2623 yo tiré mis últimos 9 orbes buscando a ninian o julia y en su lugar me salieron abel (al menos no lo tenía asi que me queda registrado en la lista heroica) y arthur (este en 3☆ y es de mis más repetidos). La verdad es que da pena ver marchar un banner con un 7 y pico de % de rate de 5☆, pero cuando no hay suerte no se le puede hacer nada.
De la tormenta estoy con 52k, por ahora bien para poder alcanzar el objetivo de los 100k antes de que termine.

1
Dry-Prime

Pues bueno, el banner se acaba y sigue sin salirme ni un 5, ahora tengo 6.56% de prob. de los personajes del banner y nada de nada. Me paso ya en el anterior banner de 5% que no me tocó nada de nada y ahora con este igual, esto es un timo. Me he pasado los retos en cadena 9 y 10 para rascar una última tirada y me sale una Sheena de 4 que la tendré repetida varias veces ya.

Espero que toda la suerte que me ha faltado aquí la tenga para futuros banners, porque flipo.

1
Lluvia4D

Yo ando por ese rate también, no me siento tan solo xD lo peor de hacer focus a genny es llenar todo los huecos libres de healers, creo que nunca más títere por gris o al menos pronto.. Solo saque medio útil jn león con buenos IV que termina siendo prácticamente igual a cordelia.

Después de semanas sin nada por fin conseguí defensas xD mañana pongo captura del equipo, aunque es básicamente todo con contras, ryoma, ike, nowi..

Esta semana me cuesta mucho hacer un run en el coliseo sin que muera ningún personaje, nunca me había costado mucho y a veces se me moría 1, pero ahora llevo un par de intentos que siempre se me muere 1 o 2 al principio.

Tengo ahora varios personajes pero a veces dudo entre uno u otro, como ryoma, xander o ike. De azul nowi, rein o delthea, de verde es de lo que menos tengo una cecilia, tiki Summer, sonya y prácticamente nada más, algún día tendré a Héctor, es contra el que más runs me ha estropeado en coliseo xD cuando no tengo ningún rojo que aguante la emboscada y los demás se mueren también por emboscada o contra larga.

1 respuesta
tontoman

#2627 A mí me pasó igual esta semana y me estaba volviendo loco ayer, al final gaste como 6 pociones de arena para completar un run completo porque siempre pasaba algo. Además es bastante raro porque con unos tristes 4780 (esta semana solo tengo de bonus a Legion de 4 estrellas) me pone que subo a rango 20.

Métele el sello que anula prioridades a tu rojo si tantos runs te fastidia Hector que debería anular la emboscada.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2628 igual habrán cambiando algo de la IA o pondrán enemigos mas difíciles ahora.

Te refieres al sello regio el nuevo? Lo malo es que solo funciona creo si esta al 100% de vida por lo que posiblemente no le podria sacar beneficio de forma frecuente.

1 respuesta
tontoman

#2629 Pues es cierto solo funciona en el enemigo con 100% hp, menuda castaña de sello y pensaba que podia tener su utilidad.

quarkpro

¿Qué tal está el juego ahora mismo? ¿Podría ponerme algo al día o ha avanzado mucho ya? Jugué cuando salió pero en emulador porque el móvil no lo soportaba, y luego empecé exámenes. Ahora con móvil nuevo estoy buscando algo y este me molaba mucho, pero imagino que mis unidades estarán algo obsoletas xD. Ahora cuando pueda subo imagen de lo que tengo a ver que tal.

1 respuesta
Lluvia4D

Ahora mismo con todas las plumas de tormenta, 2 coliseos, los 3 eventos diarios, se ganan bastante, mas el cambio de rates y el tiro gratis en cada banner (Que no se si es definitivo o temporal).

Yo estoy usando la tormenta para subir personajes, voy por 115k y aun asi estoy lejos de estar entre los 1000 primeros xD, aparte de subir automaticamente personajes que necesitan SP para completar alguna build, tambien algun x5 que estaba por el lvl 30, para usarlo en el coliseo de asalto.

Aunque el coliseo de asalto no me termina de gustar, los objetos depende de lo que te toque, es dificil tener tantos equipos viables (como f2p), y las monedas aun no se para que son.

Me gustaria mas que fuera tipo tormenta, tienes un equipo y tienes que ir sobreviviendo oleadas, si te los matan eliges otro y luego la puntuacion como siempre, menos muertes, nivel tu y rival etc.. pero como esta ahora me da como palo optimizar un personaje para solo un combate de unos minutos xD.

Tengo ahora para subir a cordelia arquera o lucina, la cordelia con el brave, LaD y demas puede matar practicamente cualquier personaje del juego, pero tambien muere facil... La lucina la quiero para una build de healer con renewall, fury, el de intercambiar la HP, pero no se hasta que punto es rentable, seria mas un medico de combate, los healers que tengo son medio inutiles la verdad, con lucina en coliseo o tormenta podria ir curando y aparte hacer su funcion de rojo.

edit: con el coliseo asalto en plan tormenta tambien los healers tendran mas utilidad y una cosa que sigue sin gustarme del coliseo normal es llevar practicamente 3 unidades, da muy poco juego, al tener que llevar el bonus random "obligado".

Dry-Prime

Yo estoy en el top 200 y tengo 140k por si quieres hacerte una idea de la puntuación para entrar en el top 1000. Yo voy a intentar mantenerme a ver si con suerte me llevo esas ricas 10k de plumas, así subiré a Alfonso a 5*, que ya va siendo hora de ir subiendo a los iniciales.

Exactamente están dando 600 plumas cada día con los logros diarios, entre eso, lo de la tormenta y coliseo se llega a 20k en nada.

A mí el coliseo de asalto me gusta porque así les doy utilidad a todos esos personajes que tengo al lvl 40 (creo que tengo ahora mismo alrededor de 65 personajes al lvl 40), lo malo es cuando me sale un Reinhartd de enemigo y ya he usado a Cecilia xD, no tengo más counters para él.

Lluvia4D
tontoman

#2631 Pues está mejor que nunca, están haciendo un gran trabajo con muchos updates cada semana y un montón de contenido con lo cual tienes cientos de orbes que conseguir gratis haciendo contenido y poder sacar héroes.

Además es el momento más óptimo para empezar porque TODOS los banners que hay son muy buenos y tienen héroes con muchos héroes de TIER S/A++ (Nino, Tharja, Celica, Sonya, Delthea, Corrin y Elise summer, la pegaso y Amelia del nuevo banner…) tardaremos en volver a ver unos banners tan buenos.

Si quieres consejo pon lo que tienes y te echamos una mano con lo que tengas. Pero si quieres jugar desde luego AHORA es el mejor momento para re engancharse con estos banners.

1 respuesta
Lluvia4D

Alguien más tiene la quest de lascas y gemas bugeada?

Creo que me dieron todas esas gemas de golpe de nuevo pero ahora no se me quita de quest incompletas a pesar de tener todo.

quarkpro

#2635 Gracias por la información, comento un poco que he hecho este par de días y pongo lo que tengo.

Cuando jugaba antes tenía a Lucina Camilla Jeorge y Robin como principales, básicamente porque eran los únicos con 4* o más. También tenía a Corrin pero me parecía mucho melee. Estos dos días he mirado un poco de información porque esto ha cambiado bastante... Tenía 100 orbes y como por volver te daban un intento gratis en los banners pues probé 10 invos, y me he sacado a Celica, Sonya, Tana, otro Jeorge y algunos 3/4 * que hay ahí, de fuego la mayoría. He pillado a los 5* * que me han dado junto con Corrin y los he leveado. Y poco más, ahora estoy liado con el Trial este a ver si saco algunas cosillas, pero el último nivel me da que si no leveo un supp/healer es imposible, cosa normal vamos. Lo que llevo peor es farmear plumas, aunque ahora veo muchas misiones para sacarlas, tampoco te dan muchísimas pero se hace liviano.

Dicho esto, ¿con qué me meto? Tengo 100 orbes ahora mismo, y puedo conseguir chorrocientos más a decir verdad, me falta toda la historia en Lunático, y los Epílogos apenas los he tocado, por pereza y por querer levear rápido a las nuevas unidades.

2 respuestas
Nedaim

#2637 Puedes tirar para conseguir a Amelia que esta muy bien, nino, tharja, esperar a que salga el banner de Ike, algun banner de reindhart/cecilia para horse emblem, o seguir tirando a celicas y deltheas para hacer merge. También puedes ir heredando skills a las unidades buenas que tienes como celica. Para eso yo suelo seguir estas guias https://fireemblem.gamepress.gg/hero/celica.

Puedes ir subiendo a 4* nivel 40 unidades que se suelen utilizar en retos como donnel, narcian o subaki. O subir los iniciales a 4* nivel 40 para asegurarte siempre tener bonus de arena.

No te van a faltar cosas que hacer eso seguro.

1 respuesta
tontoman

#2637 Pues has tenido bastante suerte con las tiradas, todo unidades excelentes muy sólidas. Los banners cuestión de gustos realmente no hay banner malo ahora mismo, si quieres magos tanto sumar más Celicas/Sonyas o ir a por la maga azul Delthea es buena elección para completar los 3 colores de magas. El de Nino y Tharja teniendo a Sonya & Celica pasaría de él basto.

La torre te saldrá más rentable hacer la penúltima o incluso antepenúltima dificultad que lo harás rápido y fácil o incluso con el automode de luchar automático mientras estas AFK para conseguir cosillas si te sobra energía, que no deberías tener problemas con los 2 equipos de lvl40-3x que tienes en automatico y más con Sonya que tiene las stats infladas en la torre por ser bonus.

Las plumas las iras sacando solas mientras hagas las arenas semanales, eventos etc.

Cuando este la Olivia gratis en los special maps (no recuerdo que día de la semana esta el mapa) súbela a 4 estrellas y súbela a 40 que te da muchísimo juego con el danzar, y los 3 originales a 3/4 estrellas para coger buen bonus en arena siempre como te han dicho, además son unidades decentes.

1 respuesta
Lluvia4D

Este es el bug que decia, que a pesar de tenerlo todo no se marca como completo

Valter parece estar bastante bien, al menos el skill set inicial, falta ver los stats pero creo que es un personaje bastante bueno.

Usuarios habituales