Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

Los arts de este banner tienen mejor calidad que otras veces a mi parecer, el Power creep si sigue asi podria confirmarse si.

#2730 Yo guardaria orbes para el banner del post de arriba, tambien tienes la opcion de reroll, tienes monton de misiones para ir sacando recursos y luego eventos muy frecuentemente. Para nada mas empezar yo diria de al menos tener alguna unidad fuerte por color aparte de por ejemplo en gris

Algun arquero bueno, algun healer bueno (Ambos son grises), que aunque no sean top1 al menos para poder usarlo si te hace falta en la tormenta o misiones, no acumular un solo tipo de unidad.

1 respuesta
Srloko

#2731 Ok gracias! Mirare a ver, de tocho me ha tocado Lucina no se si es buena.

1 respuesta
tontoman

#2732 Lucina es top para empezar.

No hubo mejor momento para empezar, sobretodo lo más importante, coger uno de los 4 braves gratis que hay hasta mañana a las 9 de la mañana, que son 4 de las mejores unidades del juego. Lo más recomendable es coger a Brave Lyn o Brave Ike. (hay 2 banners iguales y uno de ellos te sale con 100% el héroe que elijas)

1 respuesta
Srloko

#2733 He tirado todos los roll gratis y ahora me cuestan 5 orbes, hay 2 que acaban en 15 horas, uno pone Heroes Audaces y otro La tormenta, cual de los 2 es?

Edit: puede ser que ya lo haya tirado y me haya tocado Lucina en el roll que dices?

1 respuesta
Nedaim

#2734 No puede ser, en la tirada esa te salen 4 orbes con las caras de los heroes cada una de un color. Yo que tu cogia la gris que es brave lyn.

1 respuesta
Srloko

#2735 Okey, teniendo en cuenta que aparte de Lucina tengo 2 de 4 estrella grises (Jakob y Felicia) me pillo igualmente Brave Lyn?

2 respuestas
rol98

#2736 sin duda, lyn es un muy buen personaje y viene ya con muy buenas habilidades. También si puedes te recomendaría hacer las misiones que ponen diaria en encuentros, son bastante sencillas y dan un orbe cada una (empieza por el final de la lista que son las que menos tiempo les queda)
PD: yo que tu a jacob lo cambiaba, no es gran cosa, felicia es buena para matar magos ya que tiene mucha resistencia.

Nedaim

#2736 Si, yo lo pillaria igualmente.

1 respuesta
Srloko

#2738 #2736 Le he dado y me ha salido una tal Clarine xD yo creo que he pillado ya Lucina con lo que me deciis.

1 respuesta
tontoman

#2739 Lucina con lanza? Unidad azul.

Si es así seguramente será esa.

1 respuesta
Srloko

#2740 Sip era eso, al final he hecho reroll y me he pillado Lyn como me habéis aconsejado.

1
bulpe94

Buenas hay grupo de discord de mediavida para este juego?

quarkpro

Mfw tiro el pull gratis y...

https://m.imgur.com/a/HQuPU

tontoman

Yo hice una última tirada completa a minutos antes de terminar el banner a ver si sonaba la flauta con B-Ike después de la terrible suerte en este banner y …

De lejos el peor banner de la historia para mí en cuanto a suerte menos mal que no gasto un duro, no me quiero imaginar meter cientos de euros y que pase eso, después de los anteriores que tuve mucha suerte era de esperar. Pero es muy heavy de 300-320 orbes, 5 unidades de fuera del focus, encima malas o con terribles IV (Linde -speed, ephraim -DEF) y solo una del focus (BLucina), mira que es difícil que pase eso.

1 respuesta
rol98

#2744 yo en total usé 160 orbes (8 rondas enteras porque me interesaban los 4) y no me salió ninguno, pero me salieron una lucina normal, gray y mi segundo ephraim, al final elegí a lyn como free pull, pero me gustaría haber conseguido a lucina o ike.
Lo bueno de gray es que ya tengo las tres habilidades que aumentan los puntos de habilidad de espadas, hachas y lanzas.

Dry-Prime

Oh dios por fin Elincia y Nephenee, sólo falta Mia y los laguz. Voy a tirar sólo a rojo primero más que nada porque tengo miedo a que me salga Oscar... xD

Y SI JODER, SI! EL PUTO CABALLERO NEGRO POR FIN!

Aunque no veo su GBH por el horizonte, si lo regalan en la tormenta mejor supongo, nos ahorramos las 20k de plumas. Es una barbaridad sus stats y skills, en el modo historia además está chetadísimo, en el asalto tiene 97 de vida xDDD

Wallack

Hoy me salió una Elincia +atk-hp, creo que empezaré montar el flier team. De momento usaré a Camilla, Hinoka y Cordelia con ella.

rol98

Menudos personajes han puesto como boost para la siguiente tormenta... el único f2p es la recompensa de la tormenta, por lo que los primeros puntos a mucha gente les tocará hacerlos sin personaje potenciador de puntuación.
Los 40% son ike y los 3 nuevos.
Los de 20% son titania, mist, soren y BK.
Por otro lado en el pull gratis tiré a rojo por si sonaba la flauta y me salía ike y en su lugar me ha salido lucina, ya la tenía con mejores ivs, pero asi al menos la hago +1.

tontoman

El Ike con las stats infladas por el bonus va ser el rey del auto-battle en la TT. Sera divertido ver las stats que tiene el tio, encima con Aether que se cura...

Wallack

El challenge de hoy es bastante fácil con un equipo de armors. Héctor+Zephiel+Effie+ Delthea ha sido mi equipo.

Mugestu

Sí, el BHB no ha sido muy complicado. Me alegra que sigan sacando retos accesibles para todos y que no hagan falta merges ni heredar muchas habilidades para completarlos. Si llevas jugando desde día 1 como yo te da igual, pero gente que lleve poco tiempo seguro que agradece esto.

1 respuesta
rol98

#2751 yo creo que desde el aniversario de los 6 meses están haciendo las cosas algo más fáciles para ayudar a todos los jugadores nuevos.

tontoman

Vaya liada han hecho con la B!Lyn, desde que esta que en 9/10 arenas de tier20 te la encuentras con horse emblem cosa que antes no pasaba tanto, menuda forma de cargarse el meta y la variedad. Le tuve que poner bowbreaker con Quickpulse a Nowi para oneshotearla en su turno a todas las variantes, porque encima puede tener varias.

Desde que salió que me parecen muchísimo más aburras las arenas, una pena.

Xetroz

Oye y lo del discord como lo veis? La verdad es que no es una mala idea para los que seguimos el juego por aquí.

1 respuesta
Dry-Prime

#2754 Ya hubo un grupo de Telegram en su día y murió porque no hablaba nadie. O bueno, los pocos que hablábamos nos fuimos a un grupo español de Twitter.

Creo que también hay unos cuantos de aquí en el discord de subredit, ni idea.

1 respuesta
Xetroz

#2755 pues no se como veáis, yo por probar lo haría total no hay nada que perder jaja.

Y bueno para contar como me va yo ya dejó de tirar al nuevo banner de crimeos. Al final me ha salido la Elincia pero es +hp - res, bueno al menos no es -spd o atk. También me salió Oscar, como no, cuando hacía focus a elincia y en una de estas no me sale ningún orbe rojo, no falla, siempre que pasa eso me sale un 5* xD. El es +spd -res así que not bad.

Que tal vais de pociones? Yo estoy frito de 50 que solía tener tengo ahora 10, me las gaste todas en los últimos TT y estoy viendo que ahora que viene el black knight no voy a tener ni uno...

Que tal os ha ido con los banners a vosotros por cierto?

1 respuesta
Nedaim

#2756 A mi me ha salido corrin M tirando a elincia no sabia ni que estaba en 5 * menuda puta mierda. Tambien tire el gratis del banner de nowi y me salio tana asique por esa parte no me quejo.

De pociones yo ando con 110 pq hubo una temporada que le di muy flojo basicamente hacia misiones y poco mas.

1 respuesta
Xetroz

#2757 Ostia que putada con lo de corrin, tampoco sabía que estaba a 5*, bueno yo te animaría a que siguieras intentándolo ya que es una buena unidad que con el flyer emblem hace quadra siempre. Además ahora con tana tienes otra buena unidad, te faltaría una Minerva o zerche, y el cuarto ya sería cuestión tuya de que prefieres, una cordelia quizás o algún mago volador si tienes.

Madre mía cuántas pociones jajaja dame algunas! Con eso te puedes hacer fácilmente más de la mitad del TT el primer día en automático. Te sale unas 20 o más de pociones.

1 respuesta
Nedaim

#2758 Esa es mi idea ir a por el flyer con cherche, camilla spring, cordelia y elincia a ver si hay suerte estoy gastando todas las orbes que pillo en el banner.

Jajaja la verdad es que no las suelo gastar para farmear sp ni subir personajes. Para farmear sp me espero a una TT y pongo a los personajes que quiero que ganen SP. Y para subir pjs al 40 los subo con cristales al 35 y los ultimos 5 niveles los subo en la torre. Ademas cuando hay un GHB miro el mapa en internet y pienso la estrategia antes de empezar a intentarlo con diferentes equipos etc... Con esas cosas juntas me voy ahorrando pociones.

Wallack

Que roto está el Black Knight lol, es lo único que me falta para tener un equipo full armors con counter . Lo único que no estoy seguro es que habilidad B ponerle. Mi intención era hacerle el healer de mi equipo con renewal + ardent fury. Uff es que con este tío mi equipo de armors se queda muy muy cheto XDD.

Usuarios habituales