Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dry-Prime

Yo he tirado 120 orbes y he salido con un Hardin +def -res, una Sheena y Grima +def -vel. Creo que he tenido mucha suerte con los iv's, aunque no sean los mejores siguen siendo muy buenos.

Me quedan 100 orbes + lo que saque del capítulo nuevo + logros + retos + tormenta. Voy a esperar a que saquen el banner legendario y dependiendo de lo que saquen tiraré al legendario o seguiré tirando a este para merges.

Xetroz

#2940 No claro tienes razon, si es gratis no puedo quejarme. Pero llevo pensandolo... y quizas no sea tan bueno como creia en un principio. Teniendo en cuenta que es tanto dragon como acorazado, es debil tanto a la falchion, como a los antiarmaduras, y encima los rojos son los que tienen las falchion asi que pueden hacerte un hijo facilmente.

Es cierto que tiene un ataque muy muy alto, pero no se, quizas si eligiera entre el o Myrrh, acabaria eligiendo a la segunda..si esta ultima tiene debilidad a los arcos, pero al menos puedes ponerle el sello que quita esa debilidad.

Valandil56

Al final he tirado un par de multis en este banner, aunque me aconsejasteis que guardase para el de final de mes, pero viendo el resultado creo que he acertado de pleno.
Grima con ivs - Def + Res creo y Hardin con - Vel +Ata en el primer multi.
En el segundo, otro Grima, este con - Hp +Vel, que no me convence mucho. Que haríais vosotros con el dupe? Subo nivel al primer Grima o lo uso para pasar skill?

1 respuesta
Xetroz

#2943 Hombre ese grima +spd la verdad es que es de los peores IVs que podria tener..puesto que su velocidad aun asi va a seguir siendo baja le van a hacer doble casi todos y teniendo el talento de la ranura B no necesita velocidad para hacer doble él. He visto a gente decir que si hacerse una build para potenciar mas aun la velocidad y llegar a 30 y pico y bla bla bla pero lo veo gastar mucho para potenciar una estadistica mediocre.

Del grima lo unico que veo que puedas donar es la habilidad de la ranura B a otro acorazado que tenga el mismo problema de la velocidad, para que tambien haga dobles, quizas en hector estaria bien? Yo creo que si. O puedes mergearlo en el primer Grima si vas a usarlo, eso ya como veas.

1 respuesta
Valandil56

#2944 Pues la verdad que con lo de Héctor me has dado una buena idea, porque no le tenía pero en el gratuito del banner de Hinoka cuando lo pusieron me salió Héctor con ivs neutros.
La verdad que estos puñeteros juegos, lo dejas unos meses y cuando vuelves para sondear el terreno te toca de golpe lo que no te salió en los meses q estuviste jugando XD

Wallack

Creo que mi primer arma legendaria forjada será la de Caeda. Demasiados armors y con grima en la arena se va a necesitar un buen counter >.<

Mugestu

Recordad que pronto va a haber un banner de Falchion y Alm ahora mismo es muy top. Con el refine de su Falchion se ha vuelto una máquina de matar y no sólo de dragones si no de casi todo en general.

Ramuntz

Por cierto V!Ike gratis del Hero Rises.
Todo el mundo se queja de que hay demasiadas espadas, que en TT el personaje gratis casi siempre es rojo etc. etc., y luego puedes elegir entre Hector, P!Azura y W!Taharja y eliges a V!Ike... Me cago en sus muertos cualquier otro me hubiese valido.

1 respuesta
Valandil56

#2948 Tal cual, no he entendido nada cuando lo he visto:slight_frown:

Wallack

Yo voté a Myrrh, pero bueno el nuevo Ike nos servirá para el nuevo modo de juego de Marzo. También si ya lo teniais no va mal para fodder/merge XD. Bueno creo que de momento me guardare mis piedras de forja para otra cosa, mi Ayra es usable. Le pondré Wo Dao+ forjado y reventará easy.

Dry-Prime

Ídem, yo hubiera preferido otra Tharja para merges pero bueno, se le intentara dar uso a ese Ike.

bulpe94

Hay grupo de Telegram de mediavida?

SirIceMan

Alguien tiene por ahí una cuenta reroll buena o con el samurai de hoshido(ahora no me sale el nombre)

B

hola gente, aqui alguien nuevo en el juego, por lo de ahora voy dando palotes de ciego sin saber muy bien que hacer.
esto tengo por ahora ^^
fe heroes https://imgur.com/gallery/dv8vY
qué me recomendais hacer? he mirado la tier list y no me aclaro por lo de las estrellas y tal, por ejemplo la chica dragon del awakening es SS entonces me dedico a maxearla a full? y que me recomendais tambien hacer mas historia eventos(hice los faciles) para ganar premios y personajes o que hago? muchas gracias :D

2 respuestas
Xetroz

#2954 Te escribo desde el móvil y no puedo explayarme mucho ahora pero haz y consigue todos los puntos que puedas en la tormenta que acaba mañana, y cuantos mas puntos consigas mas objetos y orbes te dan.

Voy por la calle y no puedo hablar mas ahora lo siento. También mira en evento las diarias que acaben mañana y hazlas que también dan orbes, el resto no acaba hasta mas tarde :)

1
Ramuntz

#2954 Nowi, Tiki (dragón rojo 3) y Nino (mago verde) yo los subiría a 5, y Kagero (daga, el símbolo del shuriken) igual también. Aunque tengan malos IVs son buenos personajes.

Son muchas cosas para contarte, yo creo que es mejor que las vayas decubriendo tu poco a poco para que te enteres algo más, pero para empezar para los eventos y así te paso un par de canales de Youtube que hacen guías f2p, que igual al principio ni esos champs tienes pero los conseguirás rápido:
Phoenixmaster1:

Brotel:

Y luego en Gamepress

también tienen unas guías para principiantes con lo básico, tierlists, composiciones de caballería/armadura/voladora etc. Que te servirán para enterarte algo más.

De todos modos si sigues jugando y tienes dudas ya más específicas pues por aquí andaremos!

1
B

muchas gracias por los consejos chicos ^, me estoy poniendo a ello, aunque para cuando me puse hoy lo de la tormenta ya habia terminado, una pena porque me quedaba nada para conseguir al personaje que regalaban, pero bueno, espero poder tener otra oportunidad de conseguirlo, lo que si conseguí fue que miré en lo de historia en desvíos y vi que pusieron una fase nueva de ike y cuando la terminé me regalaron al personaje :o es el mismo que en la tier list que miré estaba en SS me alegro muchísimo de tenerlo :D, regalan personajes así asiduamente? por cierto me hice un equipo con los 4 personajes que me dijisteis para subirlas a la vez ^^ a ver si me aclaro con todo, gracias por las paginas de youtube tambien ^^

1 respuesta
Ramuntz

#2957 Si que suelen dar personajes gratis con bastante frecuencia, pero rara vez dan algunos tan buenos (en este caso ha sido por el aniversario, es el que la gente votó que quería).

Por ahí en no se qué capítulo del Libro II también te dan a Fjorm, que también está muy bien y ahora que comienzas te será todavía más útil.

Otra cosa que te recomiendo es que subas al trio inicial al menos a 4* (Alphonse, Anna y Sharena), y ya cuando te vayan sobrando plumas igual hasta a 5*, porque uno de esos 3 o Fjorm siempre va a ser una unidad bonus en Arena.

1
Xetroz

Bueno vengo a preguntaros una duda a ver que opináis. Me he gastado todo lo que tenga en este banner legendario y he conseguido al final dos L!Ephraims. Cual es la pega? Que me han salido -atk/+def y -atk/+hp...

A ver, dentro de lo que cabe no es +spd, y siendo -atk se queda en un 53 al 40 que tampoco es que este nada mal...lo cierto es que ahora he conseguido 30 orbes mas y estaba pensando en arriesgar quizás un poco, aunque también he pensado en la opción de coger al +def y hacerlo tanque en plan ponerle steady breath o el otro de res, el sello de defensa a distancia y tal, y ponerle ignis.

Como lo veis merece la pena hacer un LEphraim tanque o merece la pena arriesgar y tirar al banner?

He de decir que he conseguido tres Olivias, dos dorcas, dos gunnthras, una summer corrin y shiro e incluso 2 b!ikes y un L!ike y tampoco pienso que me merezca la pena tirar mas en este banner...

1 respuesta
Ramuntz

#2959 Yo cuando saco 1 no voy a por más, los IVs son el mayor sacacuartos de este juego.
Que te toca el peor tipo de IVs? Pues mala suerte, pero en mi opinión no compensa gastarse la cantidad de orbes que requiere pullear otro para volver a probar y que vuelvan a salir unos subóptimos. Para eso es mejor gastarlos en otro personaje y así tener mayor variedad.
Yo he tirado en este banner porque no tenía ninguna unidad azul ni verde y tengo pocos héroes de esos colores y he sacado entre otros a L!Ephraim -atk+def también, así que ahí lo tengo para cuando metan los jardines estos nuevos.

De todos modos quitando lo mencionado a mi LEphraim ni fu ni fa la verdad, es bueno y tal pero creo que hay mejores opciones para caballería azul o en general para unidades ofensivas azules. Luego igual su arma le convierte en una bestia, pero tener que separar a una unidad de caballería de sus compañeros que le buffan para que tenga que hacer dobles no me convence la verdad... En lo que si que creo que le voy a dar mucho uso es en los TT la verdad, porque ahi entre su arma y su pasiva puede hacerlo de puta madre.

1 respuesta
Xetroz

#2960 Si por un lado lo se, pero por otro no puedes evitar sentir la espinita clavada ahí por haber sacado de los peores jaja. De todas formas no importa lo bueno es que así pie das en hacer otras builds curiosas que no sean full ataque. Como he dicho creo que lo haré tanque y así podrá ir solo y aguantar mejor pero si tienes razón, tampoco es que sea de los mejores legendarios. La utilidad que le veo es en equipos variados con el buff ese que te pide unidades de distinto movimiento.

Tenia 400 orbes y los gaste todos, pero porque L!ephraim no me salio hasta los 300, y como me habían salido muchísimos y este banner tenia muy buenos pjs al final dije bah pues sigo.

Gracias a eso ahora tengo 3 steady breath para heredar que uno se lo daré a grima, otro a nowi, y el otro no se. He sacado un dorcas muy bueno también y la Olivia que la pondré +2 y la empezare a usar en los equipos.

Aun tengo que ver que equipo uso para los retos en cadena ya que aun no tengo la mayoría hechos...creo que usare un team de dragones, ninian, nowi, grima y Y!tiki. La verdad es que me mola los equipos tanques jaja.

1 respuesta
Valandil56

#2961 A mí la verdad es que ya me aconsejasteis que me esperara a estos banners legendarios y a partir de ahora lo voy a hacer, porque la potra que he tenido y vengo teniendo desde que volví no es ni medio normal.
Dicho esto, y desde mi ignorancia, no se supone que Ephraim estará en el próximo banner legend?? Porque quizás te compense más esperar un mes y juntar orbes para el del mes que viene, salvo que en este haya otros personajes que quieras o te vengan bien.. Desde luego, lo de que tenga un mínimo del 8% de rate aumentable y solo toquen personajes del banner es un puntazo.

1 respuesta
Kikokage

Yo en este banner he salido bastante agraciado, 2 Ikes de hacha,Gunnthrá, Corrín Veraniega y Ephraim Legendario. La verdad es que nunca me habían salido tantos de 5 estrellas en un banner xD.

pillow3

He vuelto después de un tiempo y tengo una invocación gratuita de 4 o 5 personajes a elegir, cual es el mas roto? lynn?

1 respuesta
Xetroz

#2962 Que va Ephraim legendario no esta para el siguiente banner, dijeron que hasta abril no vuelve a salir. Así que en el de marzo supongo que saldrá Fjorm. De todas formas al final no jugué mas y empecé a construir el Ephraim tanque aprovechando la defensa.

#2964 Todos son buenos pero en mi opinión los mejores son ike o lyn, yo y la mayoría de la gente cogimos lyn pero para no tener que tirar al infierno incoloro jajaja.

1 respuesta
Ramuntz

Buena actualización que han metido hoy, aunque el modo de los jardines me deja un poco frio.

Lo que no sé es si subir a 5* a Soren o Eirika ahora que tienen sus armas nuevas la verdad, me esperaré a ver qué dice la gente de ellas primero.

Valandil56

#2965 Ah vale, pues a ver quienes salen entonces. De momento el banner que se viene con Morgan y ese Chrom me ha ganado nada más verlos :laughing:

Kikokage

¿Se sabe si a Reinhardt le van a poner algun arma por forjado? Mas que nada porque es una de mis mejores unidades y a veces veo gente con sus armitas forjadas y me dan una envidia que te cagas tenerlo ahí con su arma sin ser verdecita.

1 respuesta
rol98

#2968 no creo que le hagan refinado nunca, el propósito de el refinado es mejorar las armas consideradas peores, y el arma de reinhard es de las mejores de el juego si no la mejor.

1
Kikokage

Ultimo intento de en el nuevo banner de Chrom y los hijos. Me salen 2 Chrom. 1 +ATK -DEF. el otro +HP, -RES. La hija +RES y el hijo neutro. Creo que he triunfado bastante xD.

1

Usuarios habituales