Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jcb0ss

Pues nada, seguramente hasta mañana estemos con el moco.

Basturc

con el jodido hype que tengo, que aun me quedan 5 draws y quiero pillar evos light para evo joer

Wallack

Yo tengo 1,1k cristales y 12 tickets que guardare para cuando pongan a Elaine de nuevo en boost rates T_T

Basturc

yo gracias a que me quedaba un draw para asegurarme un 5* es como me ha salido luka

Mortalek

Estaría interesante que no hagan rollback y que den aun mas 5-6 Star Box como compensación a todo esto :P

1 respuesta
Kirvaja

#275 suscribo esto jajajaja

jcb0ss

Con lo guay que me estaba quedando el team... Ya colgaré pics (si todo va bien xD)

Seblel

Si no hicieron rollback con el exploit de los cristales infinitos no lo van a hacer con esto.

Kirvaja

yyyyy ya sale la pantalla de mantenimiento otra vez

Mortalek

2 H y 12 minutos de mantenimiento otra vez... a esperar.

Basturc

lol, este update tiene mas fallos que el LOL en su dia XD

Wallack

Si me dan 300k oro y 5 tickets otra vez por mi que sigan haciendo mas mantenimientos juju.

Mortalek

3 h y 13 minutos ahora... Madre mia.

jcb0ss

Se pueden meter el mantenimiento por el recto xD

Mortalek

Segín he leído van a darnos :
3x 50ST,
3 Premium Tickets
One 5* Littre

Como compensación.

Ghaul

Yo no he podido entrar en todo el día. A esperar a mañana xD

Basturc

Una pregunta de noob. Que formacion usais para haceros con los materiales de evo en dificil? Porque siempre me tengo que poner en facil xD

2 respuestas
Seblel

#287 Forward/Long passers y muchos reflexes.

Vuelven los referrals gratis, postead vuestra ID si necesitais llegar a los 20.

Ghaul

#287 No hay una formación concreta. El "truco" es usar de amigo un mediocentro fuerte, con vida suficiente para aguantar robos y penetrar y poner tus mejores personajes en la linea central. Si tu linea central es suficientemente fuerte y logra penetrar su linea ya tienes el partido ganado, ya que el portero tiene 50 y pico de vida y con el disparo de cualquier personaje lo matas.

Otra forma es con forward/long pass como te dice Seblel , pero claro, si empiezan ellos el partido te pueden rebentar fácilmente.

Mi id es Chacer. Se tiene pensado hacer un club de mediavida o nos buscamos la vida cada uno ?

Leydar

Hoy a las 17:00 ponen TODOS los elemental matches, a menos que se haya bugeado el schedule, pero lo dudo. Va a ser perfecto para evolucionar a lo que nos ha salido de las cajas xD

Sobre el club, yo de momento estoy en uno random, pero si alguno tiene 1 millón de oro disponible y quiere hacer un club de MV sería la ostia.

Basturc

Yo necesito llegar a 20 los referral pero no se supone que eso es para invitar a que alguien entre para jugar? ID: Basturc

1 respuesta
Leydar

#291 Básicamente, pero si alguien se hace nuevas cuentas y pone tu ID pues ya tienes 1 referral más. En este caso Seblel va haciendo nuevas cuentas hasta que le toque lo que busca (legendarios? xD) y así pillas los rewards.

1 respuesta
Seblel

#292 Estoy intentando sacar una buena alt account con legendary de s2 por si haceis un club de MV, y entre que han acortado el tutorial y que te entierran en cristales y cajas por el parche no creo que tarde mucho en sacarlo.

2 respuestas
Ghaul

Yo estoy pelado de gold por intentar scoutear una Sammy xD.

Si alguien crea el club de mediavida que avise.

PD: Seblel no uses mi id de referal , ya tengo los rewards que quiero.

Basturc

hombre yo tngo 1M de gold, pero me dejais muy pobre y seguro que aqui hay alguien mas rico que yo XD que solo tengo rank 37

Wallack

El update me parece una gran mejora en cuanto a estrategia en partidos. Ahora al poder poner el support en cualquier linea se han abierto bastantes mas opciones. Tambien se puede modificar la posicion de los jugadores sin tener que salir e ir a modificar el equipo, un puntazo para las arenas y liga. Este parche ha mejorado los puntos mas flojos del juego en mi opinion. Creo que pillare el pack de 750 cristales x 5€ como agradecimiento.

#293 Cuidado que creo que han quitado el legend free de rango 30, no se si merece mucho la pena hacer reroll a no ser q t salgan 2 legends XD.

Yo ahora tengo 2 millones, si quereis creo la guild ^.

1 respuesta
jcb0ss

Ayer me confundí diciendo que estaba creando equipo whirlwind/light, es thunder/light xD

Haced un club de MV, malditos.

Leydar

#296 Lo de poder mover la formación es un jodido puntazo, además aunque los muevas te sigues beneficiando del buff por posición, simplemente perfecto.

Estaría dpm que la hicieras, aunque yo hasta dentro de 12 horas no me podré meter, pero bueno xD

1 respuesta
Basturc

ni yo jajaja, me he metido en uno random

jcb0ss

Si haceis el club avisad, mi nick es Isillud

Usuarios habituales