Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#1200 No, Ravian y aun usando skill de Silla + Skill de Ravian full suporb le quito unos 700 o un poco mas porque casi nunca le salta critico

1 respuesta
Diku

yo dirira que no tanto el critico, si no su gran reduccion de daño, sumando las dos pasivas llega a unos 85% de reduccion, mas 60% de la activa, para poder ganarle facil, tienes que causarle una gran cantidad de daño con dos ataques, por que si no luego lo maximo que le bajas son unos 150 por intento.

Goliak

#1201 .... No esperes que salte critico con silla,es un passer,pero que se dedica a ser mas de totem que de pase,busca a Luka/Nari/Baltheon y harás critico casi siempre

2 respuestas
Diku

#1203 los mejores asistentes del juego, yo no creo cambiar a mi nari por nada, me ayuda mucho con su recuperacion de espiritu cuando da un pase, y como mi sharr pide barra y media de espiritu para su activa me va mejor con ella que con un hipotetico baltheon.

1 respuesta
Basturc

#1203 Baltheon en la vida me va a salir xD es una Legend, no tengo suerte ni con las de 5* dudo mucho que me salga uno de 6* xD, estaba pensando en Alkyde o Black Daisy

Edit: esta tarde me salio a Verister, tiene long passer pero no tiene ee, lo mismo la uso solo para el Cod para que me suba el balon a la front lane

1 respuesta
Goliak

#1204 Baltheon es mejor,3 passivas dedicadas a mejorar pase

Diku

#1205 Alkyde, creo que da daño critico y no %, y black daisy es buen totem para un shooter de criticos.

no niego que sea mejor, solo que mi sharr aprovecha mejor sus pasivas, por que como te digo ella pide barra y media para su activa y para hacer el combo pase+activa, necesitaria tener casi toda la barra de espiritu llena.

1 respuesta
Basturc

#1207 y algun light que de critico? Es porque me team es dark / light, si veo que me atasco en pvp podria montar un rainbow a ver que tal

1 respuesta
Goliak

#1208 White_Guardenia

Diku

no hay problema en tener un asistente offcolor, pues ellos no se ven tan benefisiados por el ace del equipo, a menos de que de efecto de pase o podrias buscar un totem que de buff en criticos.

white guardenia tambien da buff en daño critico.

1 respuesta
Basturc

#1210 ojala me saliera a Luka, me causa muchisimos problemas cuando sale Luka + Blade, me hacen polvo literalmente

1 respuesta
Diku

#1211 luka es buena opcion, pues su pasiva da % en critico y velocidad, y su activa da poder de penetracion, ademas puede aumentar tambien la barra de espiritu o reducir la velocidad del oponente, la usaba antes de tener a nari EE y me servia mucho.

por cierto me toco un kei hace poco en arena, activa de nari+activa de sharr y le saque 1600 de daño y callo con eso xD.

1 respuesta
Goliak

#1212 sobretodo con el problema de la ia que no activa las activas de blockeo

1 respuesta
Diku

#1213 creo que es por lo que te dije, si no le inviertes a la activa, la ia no se toma las molestias de usarla.

1 respuesta
Goliak

#1214 no,mi lucian tiene los 5 puntos en la activa,y a veces no la usa,he perdido ya muchas veces por eso

1 respuesta
Diku

#1215 entonces, no se por que sera, tal ves la ia no la activa a la primera o te atacan de forma normal, despues de todo solo la puede activar cuando el tirador usa su activa, o tambien puede ser que la ia solo la active cuando tiene el hp muy bajo.

1 respuesta
Goliak

#1216 el ultimo partido de pvp que he echo, primer tiro sin ser de activa le quita 800,segundo tiro es especial y le quitan 1400, en ninguno usa la activa de blockeo

1 respuesta
Diku

#1217 de de ser un error de la ia, pero realmente no sabria como funciona, pues todos los porteros que eh tenido, nunca han tenido activa de bloqueo, siempre de power up.

por cierto hace poco me toco un zibroi con 4 power ups, y tenia no mas 1000 de hp, el pobre no resistio ni un solo tiro de mi sharr, que solo tiene un power up xD.

1 respuesta
Goliak

#1218 Zibroi es de los peores porteros en pvp,muy sobrevalorado,es considerado el jugador mas triste de Soccer Spirits por algo.Eso si en pve es dios pero ya

Basturc

Viendo que no me salen scouts de 1600 (o si salen son morriña) me acaba de salir zadkiel que es scout. Estoy por dejarme los 1800gp y pillarla. Su skill y Pasiva no están mal para light

2 respuestas
Leydar

#1220 No veo worth gastarse 1800 gp en Zadkiel, yo mejor esperaría.

1 respuesta
Diku

#1220 zadkiel no es muy buena, creo que los pjs que da son pinguinos.

1 respuesta
Basturc

#1221 #1222 Lei mal si, hice dos scout mas y pille a Perial, joder es que lo que no puede ser es que haga scout y me salga el mierdas de Lucifer y Zibroi que ya lo tengo!! arrg

1 respuesta
Diku

#1223 perial es muy buena, me a ayudado a conseguir bosses y otros pjs de forma muy facil xD.

tambien te recomendaria comprar duplicados de personajes que creas que vas a usar de forma permanente en tu equipo, de esa forma los podrias usar para mejorarlos.

EDIT:por ejemplo, tengo tan mala suerte que me acaba de salir kiki y me serviria para usarla en mi otra kiki pero solo tengo 780 puntos y ya mañana se resetea el scout xD.

Seblel

Me acaba de salir esto subiendo piedras a +15 para combinarlas. A ver si con suerte saco esta semana una Teranox también.

Basturc

Lol! Me acaba de salir en scout a la vez a luka y raguel (spondor) a unas horas de resetear y me quedan aún 150 gp para llegaf a 1600 :(

Goliak

Asco de vida,me ha tocado black tortoise,y no se si usarla de totem o de portera

Diku

yo la tengo de portera y me va muy bn con ella, es muy difícil que le hagan 0hko.

J

poder tecnica velocidad y "vitality" para que sirven cada una, un defensa por ejemplo que deberia tener mas

Por cierto me ha tocado mimi es buena no?

1 respuesta
Oaf98

Alguna manera rápida para conseguir gp?

2 respuestas

Usuarios habituales