Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Leydar

#150 Pues si es como Alice me voy olvidando, y creo que la mayoría de aquí también XD

Wallack

Un dato, cuando teneis comprados 99 partidos de pinguinos ya no os deja comprar mas hasta que gasteis alguno.

Tambien hace nada desbloquee el nemesis de mi Beatrice y mola bastante cuando hay una Sammy en el equipo enemigo XD. Menudos destrozos...

jcb0ss

Solo me falta 1 angelito de estos de 5* para evolucionar a Lea y no me sale. Y dos de los que tengo son por evoluciones que he hecho !__!

Seblel

Momento cheese. Espero que Guardenia sea tan fácil como Alice.

Ghaul

Yo es que ni tengo el cap de energia para intentarlo. ( aparte que estoy a años luz )

Seblel

Infinitamente más fácil que Alice.

1 respuesta
Kirvaja

Yo a White Gardenia ni un try le dare, que no tengo equipo ni ST para darselo jajaj
Pero bueno voy mejorando, con el draw de 10+1 y el cofre d 5* de los referrals me salio Mikael y EA01 Luka
Mi team esta así ahora

white tiger - Luka - Constance
Elicia - Tiffany- Mikael
Lucian - Princess Meiran - Mira
GK : Jin

Aparte de un striker que estoy scouteando a ver si aparece Beatrice, ¿que cambiaríais, que tal lo veis?

Wallack

#156 Pues yo la veo infinitamente mas dificil que Alice . Supongo que tu duke esta muy tocho no?porque sino no veo como has podido quitarle el 50% de hp a la GK de un disparo(incluso con el debuff al maximo).

edit: ok ya entiendo, el active de jeunese se puede cargar a la GK.

1 respuesta
Seblel

#158 4 actives de Jeunese hacen milagros.

2 respuestas
Wallack

#159 Pues me tocara buscar a un jeunese de amigo XD. Me lo pones porfa?XDD. Sin jeunese esta super OP este boss.

jcb0ss

He pillado Nari, ¿Opiniones?

1 respuesta
Wallack

#161 muy buena!Esta muy bien en mid o como passer principal

1
Leydar

Me acaba de aparecer Hildegard en scout, estoy planteándome pasarme a light/thunder ya que tengo a Hiro y la verdad es que me atrae más que light/ardor. Recomendación?

Dejo team:

2 respuestas
Ghaul

#163 Yo estoy llendo a por Light + ardor . Cambias por que es malo o porque te gusta mas light/thunder ?

A mi me condiciona que tengo 2 legendarios ardor + lucian.

1 respuesta
Wallack

#163 Viendo tus jugadores te puede cundir ir a Thunder/Light. Si te gustan mas los jugadores de thunder hazlo, encima muchos jugadores de thunder van a tener EE...

#159 Gracias, ya he pillado a Gardenia con tu jeunese+mi mariel y jury. Que op Jeunese XD.Pa mi que lo cambiaran mas adelante.

1 respuesta
Leydar

#164 Me gusta más, y ya que no encuentro a Sammy en scout, pues me ha entrado el gusanillo de probar light/thunder. Aunque probablemente cuando ya lleve su tiempo jugando tenga un team light/ardor y otro light/thunder, pero para esto falta mucho xD

#165 A Hildegard donde la meterías? Supongo que lo ideal sería cambiarla por Muspel, pero he leído también que es buena en la backline, aunque no sé a quien cambiar, Latios y Reto los tengo de totems más que nada y sin uno de ellos perdería mucha vida el GK >.<

1 respuesta
Wallack

#166 atras, necesitas un rompelineas en cada linea.

Wallack

Bueno ultimamente no paran de salirme elizabeth en el coliseo, no me va a dar tiempo a subir a todas >.<. Ojala el cambio ese lo pongan como muy pronto la prox semana asi me da tiempo a hacer 4 ST XD.

Wallack

Triple post XD. Solo vengo a decir que ha comenzado un evento de gastar ST. Como mas gente juegue mas regalos para todos!!!

1 respuesta
Leydar

#169 A ver quién tira más cristales en recargar stamina para quedar en el top 50 xD Al menos dan regalos también para los f2p :D

1 respuesta
Wallack

#170 yo creo q podria llegar al top 50 o intentarlo al menos. Tengo 318 ST y casi unos 150 partidos de pinguinos acumulados, no digo mas XD. Eso si m da palo.

1 respuesta
Leydar

#171 Es que para 200 cristales que dan creo, paso de tirarme el día viciando y gastando aún más cristales en recargar st, si al menos el premio fuera algo más generoso... xD

Ghaul

Yo me contento con el premio para los F2P.

Por cierto tengo una duda.

Tengo a William, la Valkyria y Nari ( tambien a Silla pero no me interesa por ahora ) . Cual es mejor de super evolucionar antes? Yo creo que William pero ahora mismo mi delantera es potente y creo que debo mejorar el medio que es donde me suelen crujir a veces.

1 respuesta
Wallack

#173 Pues William porque es tu delantero no? despues yo subiria a la valkyria y luego a nari. Si tienes problemas en el medio pues supongo que valkyria XD.

1 respuesta
Ghaul

#174 Es que normalmente si la pelota llega a William suelo oneshotear al 90% de porteros. El problema que estoy teniendo sobre todo en el Coliseo es que me cuesta que llegue el balón arriba. Solo tengo buena en medio a la Valkiria pero ella sola no da abasto.

Acabo de conseguir a Nari por scout pero tengo que subirla aun. Tambien tengo a Butcher pero paso de el pq tengo pensado cambiarlo en un futuro.

He visto un combo de mimi + mira que dicen que es bueno para el Coliseo pero ni idea la verdad ( tengo las 2 )

1 respuesta
Wallack

#175 El combo de mimi+mira esta bien para usar en defensa mientras tengas a un portero decente. Mira da el heal que es muy util y buffo de vida+speed, mientras que Mimi da 10% de vida en cada pase y tiene un activo decente. Es un buen combo para los principiantes pero solo es efectivo cuando tengas un portero decente, el portero es el k penetra sin parar.

Lo ideal es k tengas un rompelineas en cada linea (Yo uso a Mikael en mid o defensa a veces) + 1 pasador/forward passer/long passer + un totem(healer en defensa).

1 respuesta
Ghaul

#176 Tengo a Lucian de portero a nivel max y evolucionado. Tambien tengo a kevin

Que tal seria Kevin + mimi + mira con Lucian ?

1 respuesta
Wallack

#177 Yo creo q Lucian solito deberia durar, yo pondria a Mikael+ mira+ algun totem(por ejemplo yuri)

Wallack

Pff tengo 2 littres de 5 estrellas pero no se en quien usarlos. Tengo ya a Zibroi, William, Beatrice full SPU y algunos jugadores con 1-2. Mis opciones son Luka(2 SPU), Silla(1SPU), Guinevere(2SPU), Alice(0SPU). Los iba a usar en Alice pero me parece malilla en stats XDDD(mi Valkia 5 spu nivel 50 da mas stats que ella en nivel 60 y 0 spu). Me gustaria usarlos en jugadores que me ayudaran ganar mas en PvP, pero no se en quien. Mi equipo PvP y mis jugadores suplentes son estan aqui:

Mis jugadores

Se aceptan sugerencias XD

En diamante me funden el 95% de equipos en arena(lol). Ojala tuviera a Elaine o al menos la posibilidad de hacer scout T_T. Por cierto llegar al top 50 es imposible XDD. Ayer llegue pero despues acabar de subir a mis 20 elizabeth y maxear a mis 4 jugadores a nivel 60.

edit: en ardor no se ven todos mis subs, faltan mi kevin, elise,Jay

1 respuesta
Leydar

#179 Que envidia la cantidad de pjs que tienes xD

Yo sin duda optaría por maxear primero al passer, que a mí al menos me gusta lo de hacer OHKO y eso seguro que viene bien, aunque a esos niveles supongo que ya todo el mundo irá con un GK muy potente xD Pero lo suyo sería fijarse en el motivo por el que pierdes y mejorar la línea que más problemas te de. Yo iría a preguntar a reddit aunque tengas una legión de haters detrás xD

Y por cierto, la idea de Jury no es que este en el medio para hacer de ball holder? Personalmente la sustituiría por Anael, le da un buen repaso en stats y me gusta más, y encima tiene totem de CA que ayudará más.

1 respuesta

Usuarios habituales