Game of Thrones: Conquest

B

Hola a todos.

Abro este tema para hablar sobre este juego. Hace un par de horas que se a publicado el juego en Play Store.

Aquí os dejo un poco de información sobre el juego:

Game of Thrones Conquest nos permitirá crear poderosos ejércitos, dirigir nuestro consejo y sabotear a nuestros enemigos. Todo ello en un mundo multijugador en el que tendremos que disputar duelos contra otros usuarios de Android e iOS a la par que decidimos si hacer juramentos de lealtad con otros para conquistar los Siete Reinos juntos.

Game of Thrones Conquest se lanzará en los próximos meses, aún no hay una fecha concreta, pero ya se ha abierto el prerregistro a través de este enlace. Además, todo el que se inscriba ya en el juego recibirá el pack Prepare to War, que incluirá nuevas apariencias para la Guardia de la Noche, oro y recursos que serán de gran utilidad para lograr sus objetivos.

¡Un saludo!

Soldier

Link para registrarse... #1

https://gotconquest.com/

Yo estoy en el mundo 6... en el clan GOAT.

2 respuestas
ElGranMou

android 6.0 hasta luego.

1 respuesta
B

#2 se me olvidó, gracias :)

B

#3 si no me equivoco creo que en emulador Bluestacks puedes jugarlo

Kassie

pero si el juego ya ha salido xD
ahora creo el hilo

1 1 respuesta
B

#6 lo sé, por eso abro el post para que la gente que juega hable por aquí si quiere :)

MrMeji

Yi empecé hoy hay alianza o algo, decid nicks para vasallos y lores

1 respuesta
B

#8 yo busco alianza, mi nick es KhayreN

1 respuesta
MrMeji

#9 Yo no se muy bien como va lo de las alianzas, pero estoy viendo que hay gente con 1 millon o mas de poder...

Overwatch

que tal está el juego?

1 respuesta
MrMeji

#11 Muy p2w

redox

Yo ando jugando también. Si a alguno le interesa, soy roson (en el juego).

El juego en sí está curiosete (al estilo que todos los juegos de este tipo, salvo que es de GoT). Eso sí, como bien dicen, muy p2w para todo (recursos y tal), tras un día de juego, ya hay alianzas bastísimas que tienen grandes territorios XDDDD.

redox

#2 tienes invitaciones para el clan? o sabes como entrar a dicho clan? andamos 3 amigos en el servidor 6 también, en medio de ninguna parte, y nos gustaría jugar en algo más =)

pupete1arma

Yo estoy en el reino 13 y somos unos 35 en la guild , si estais jugando todabía avisarme que me creo otra en vuestro reino.

1 respuesta
redox

#15 yo ando en el Reino 6. Con otros 3 españoles en una hermandad. Seguramente nos vayamos a otra hermandad de las top. Avisa si necesitas codigo xa entrar al Reino o algo.

Chando

Yo estoy buscando gente con la que jugar, que ando solo y me farmean vivo los putos guiris xD

1 respuesta
redox

#17 vente al servidor 6, y mándame solicitud de vasallaje, vamos a hacer una alianza española entre varias personas, que andábamos con guiris, pero son unos traidores XDDD, se juntan y se disuelven más rápido que una gacela escapando por su vida macho XD. Soy roson, coordenadas x:1150 y:1316

Para todos aquellos que juguéis en servidor 6 y tal, estamos pensando en ir cerca de la zona del valle, para cuando abran los nuevos territorios.

Naiko73

Bajado en el iphone que mi viejo Ipad ya no lo soporta T_T .. tengo que mirarlo en el bluestacks

12 días después
A

alguna guia rapida o alguien que sepa jugar para unas cuantas dudas? el juego es muy muy p2w... o demasiado lento no se

1 respuesta
redox

#20 es muy lento si vas normal, y muy rápido si no dejas de pagar XD.

1 respuesta
A

#21 pues ahi el problema, paso de pagar ajajaja... alguna guia por ahi? tu tienes idea del juego?

1 respuesta
redox

#22 perdona socio, acabo de leerte, el juego en sí es fácil. los materiales principales los farmeas o bien matando enemigos (te dan cajas), atacando ciudades enemigas (dan materias primas) o recolectando tanto en tus granjas como en granjas del mapa.
A mayor nivel de enemigo, más experiencia y mejores cosas. Te aconsejo que te metas en una alianza fuerte, subas de nivel los edificios, hagas tropas, y te lo pases atacando tanto tiempo como tengas disponible y vida en tu personaje xD

1 1 respuesta
A

#23 ya he mandado el juego a la mierda, es el mayor p2w que me he encontrado hasta ahora jajaja... increible el tema ladrillos, muy muy capado

redox

ten en cuenta que está en pruebas el juego XD, no es la versión final.
Sí, si pagas pillas todo, pero no te creas, yo tengo todo a nivel 11, ahorrando para nivel 12 de fortaleza, y el tema ladrillo se pilla fácil en el evento de ladrillos, si lo ves los primeros días...la única forma de conseguir ladrillos era pagando XD.

Yo porque juego cuando ando en el trono, sino ni caso el resto del dia.

13 días después
yo_diablo

Imposible sacar ladrillos :(

Usuarios habituales