Game of Thrones :Conquest

Kassie

Poniente está en guerra. Las grandes casas chocan, los dragones dominan el cielo y el ejército de los muertos amenaza el reino. Vive tu propia fantasía y únete a la guerra. Construye tu propia casa y crea tu ejército mientras navegas por lugares de peligros políticos. Basado en la premiada serie de HBO, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores convertirse en Señores en Poniente y definir una estrategia para conquistar los siete reinos. ¡El invierno está aquí y el ejército de tu enemigo no va a esperar para chocar las espadas! ¡Libra la guerra y únete a la batalla para capturar el trono de hierro!

-Conviértete en un señor de Poniente: Construye una gran casa, crea tu símbolo y Pelea por la corona.
-Interactúa con personajes clave de la exitosa serie de HBO, incluyendo a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y muchos más.
-Captura más de 120 icónicas Sedes de poder como Winterfell, Castle Black, Rocadragón y Desembarco del Rey.
-Navega por lugares políticamente peligrosos usando el novedoso sistema de alianza para vivir la fantasía de reclamar el trono de hierro y ganar la gran Guerra.

-Construye tus casas y reclama tu territorio para crear tu influencia política.
-Crea tu ejército y pelea contra otros señores para capturar icónicas Sedes de poder.
-Defiende tus fortalezas, ya que cada Sede de poder te da mejoras militares y económicas.
-Domina tu mapa, acaba con tus enemigos y esparce tu influencia.

HAZ QUE LOS REYES SE ALCEN Y CAIGAN
“No pelees en el Norte o en el Sur. Lucha cada batalla en todas partes, siempre, en tu mente. Cada uno es tu enemigo, cada uno es tu amigo”. - Petyr Baelish

-Domina el sistema social, que te ayudará a reclutar a tus abanderados, pelea batallas junto a tus aliados y vive tu fantasía de gobernar los siete reinos.
-Reclama el trono de hierro – En un mundo políticamente dinámico, elige entre el engaño y la lealtad a medida que cambia el sistema.
-Recompensa a los leales con títulos como mano del rey y consejero de la moneda a medida que construyes tu pequeño consejo.
-Asigna Sedes de poder a tus aliados para garantizar ventajas especiales en lo económico y militar.

Solo en Game of Thrones: Conquest puedes convertirte en señor de Poniente y navegar por los peligrosos sistemas políticos mientras peleas por la corona. Interactúa con personajes clave y captura icónicos lugares de la premiada serie de TV de HBO. Domina a tus enemigos usando el innovador sistema de alianzas, que te ayudará a reclutar a tus amigos como abanderados para que te levantes y tomes el trono de hierro.

Android

IOS

danyWTF

Si vamos, el mismo juego que todos los demás pero con una capa de Juego de Tronos xd

1
redox

está wapens :D

koplousky

Otro de esos juegos super aburridos, en los que al principio te dicen, crea un aserradero, crea un cuartel, farmea madera, crea soldados, pelea, haces una pelea automática que parece superfacil, Te petas a unos cuantos nivel 1 que han abandonado la cuenta y parece un juego superfacil, llegas al nivel 5, ya estás aburrido en verdad del juego de mierda, y te empiezas a encontrar gente que paga, porque tiene el mismo nivel pero tiene el triple de cosas que tu, te peleas con uno, te folla vivo, y desisnstalas el juego ¿no?

Sorii34

esto es una especia de clash of clans o Guerras tribales de navegador no?

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • koplousky
  • redox
  • danyWTF
  • Kassie