Granblue Fantasy

Chanrul

Granblue Fantasy es un Rpg desarrollado por Cygames para Android, iOS y PC publicado el 10 de Marzo de 2014. Actualmente cuenta con una gran acogida en Japón acabando de celebrar hace poco sus 9 millones de cuentas registradas. Este mes también celebra su segundo aniversario.

A día de hoy el juego solo esta en Japones, en el Tokyo Game Show de 2015 se anuncio una traducción con motivo del aniversario para Marzo, de la que de momento no tenemos mas noticias. Esta traducción sera simplemente una opción dentro del juego, no una versión distinta del mismo ni un lanzamiento Internacional.

CARACTERISTICAS

  • Combate táctico por turnos

  • Raids y eventos multijugador para 30/60 y hasta 6500 jugadores

  • Clanes de hasta 30 personas con competiciones mensuales.

  • Modo cooperativo, crea salas publicas o privadas para grindear con tus amigos.

  • Colaboraciones con otros juegos y animes (Street Fighter, Slayers)

  • Gran variedad de armas, invocaciones y personajes ilustrados por Hideo Minaba (FFVI, FFIX)

  • OST de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita

  • Memes

GAMEPLAY

¿COMO JUEGO?

Si queréis ir probando antes del lanzamiento de la traducción os recomiendo echarle una ojeada a este foro (Ingles) o a la guia (Español) elaborada por algunos de los participantes del hilo que contienen un montón de información del juego y traducciones de los menús. También podéis preguntar por aquí o Discord (Mas abajo).

También tenéis la wiki inglesa (En construcción).

APP de Chrome

Link directo para navegador (Developer mode) o Móvil.

ID's:

  • Ensorcelor: 6879990

  • SamaWoodo: 9678324

  • Cryy: 9679961

  • Gildartz: 9653962

  • Gusanodelmal: 10095603

  • Kuloz: 7096894

  • Zackal: 10083777

  • FrozT: 5718093

PROXIMO EVENTO


13/5 ~ 22/5

Colabo con Sakura Taisen por su aniversario. Evento single player en el que tenemos que enfrentarnos a bosses en varias dificultades para conseguir objetos que podremos usar en la tienda del evento.

Tres personajes SR desblqqueables y armas Unknow al tratarse de una colabo.

8
Ensorcelor

Noice thread.

2
FelipeGM21

Empece a jugarlo por esto, worth it

En serio, me ha sorprendido muchisimo este juego, es muy divertido de jugar y si sabes mas o menos que estas haciendo es hasta facil, y encima el proximo evento es de Im@s

BTW, recomiendo que solo jugueis a la version android si no os queda otra, va FATAL en android, o al menos en mi MotoG (Que lo uso en movil cuando no me queda otra)

1
Seblel

Buenas waifus buenos husbandos.

2
Chanrul

Postead vuestros power levels:

Seblel
1
FelipeGM21

Olvidad mi Powerlevel, que soy Rank 40 y ni siquiera del mismo elemento(Soy CASI fuego)

Ensorcelor

Percival soon.

jorgear1994

Segun lei en los enlaces en ingles de arriba, sacan version traducida al ingles en marzo de 2016, o sea prontito, es cierto? no hay cambios de ultima hora y cumpliran eso? estoy deseando jugarlo cuando este.

1 respuesta
Chanrul

#9 En el TGS confirmaron la traduccion si, y en principio dijeron Marzo, pero no tenemos mas noticias, a ver si dicen algo mas el 10 que es el aniversario y si no se retrasa.

R

little reminder que lan chan y siete son best husbandos

Seblel

Recordatorio para todo el que no haya empezado a jugar todavía / acabe de empezar:

Nueva collab con iM@S Cinderella Girls con millones de personajes y armas SSR y posible rerun de los eventos anteriores.
11/3 19:00 〜 21/3 17:00 (JST)

3 1 respuesta
R

detalle importante de que si quereis todos los personajes de imas os toca grindear hasta lvl 34, hacer el segundo panel de quests, y hacer la mierda esa de ii ne en el puchi modo 10 veces

todo esto en el juego de im@s que NO es el de rythm

2 respuestas
Ensorcelor

Shitty fire unknowns incoming.

Chanrul

#13 Yo el level lo tengo, de lo otro no se ni de que hablas xD

1 respuesta
R

#15 http://pastebin.com/wjTEY7xa

toma, si eso ponlo en #1

1 respuesta
Ensorcelor

ID: 6879990

Tenemos guild btw, está en pañales, pero la idea es hacer gw en un futuro.

1 respuesta
R

#17 hostias tu, que haces en este guild lol, joder, me he quedado en shock al ir a ver tu guild y ver todo el rato que era el mio, pense que era un bug o algo, luego al rato me he dado cuenta de que estas en este

1 respuesta
Ensorcelor

#18 No me sales en la lista de mi guild, eh, solo somos 3. Busca ReadTheFAQ

1 respuesta
R

#19 joder, te he confundido con uno que tiene el nombre casi igual, mb, yo entraria, pero ahora mismo estoy en un guild con unos amigos que tambien juegan y me da palo salirme

GW yo creo que voy a cojear bastante, que solo tengo un elemento decente con una medio decente pool de armas, pero vamos, creo que me van a llevar en camilla al hospital como tenga que pelear contra algo de tierra

aunque bueno, si le meto ticket a BIRDGOD lo mismo puedo hacer algo con el de viento, pero como es a final de este mes, no me va a dar tiempo a crear algo decente de lo que tengo, asi que agua a todo y que sea lo que dios quiera

FelipeGM21

#13 Venga ya hombre, tu crees que me dara tiempo si me pongo hoy mismo desde cero?

2 respuestas
Seblel

#21 Se tarda un par de horas en hacer todo. Como mucho tendrás que esperar a tu segundo daily login para uno de los paneles.

R

#21 yo he tardado 2 dias, de lvl 1-15 se va rapido, luego se pone un poco lenta la cosa, pero tampoco tarda mucho por nivel, sobre el nivel 27-28 empiezas a meterte las ap reg y te rusheas 12-13 levels

aunque te vas a comer en ese rusheo sus 20-40 minutos de putas animaciones innecesarias, pero vamos, 2 dias

por cierto, deberiais de logear 1 vez al dia al de im@s, para pillar puntos por lo del collab de varios juegos:

le dais a login (ログイン) y luego veis cuantos puntos teneis en los 4 juegos y las recompensas que podeis pillar

simplemente con los puntos que teneis de GBF + los de unos dias de im@s (que tampoco os vendria mal tener log rewards en im@s, porque igual sachiko o airi piden ser nivel 45 o algo asi) podreis conseguir otro ticket gratis que solo necesitais tener 18 puntos (con gbf e imas os da)

1 respuesta
Ensorcelor

Las rewards de rango son meh, pero teniendo en cuenta que tardas una tarde en subir a 40 vale la pena.

#23 Ya de paso que logueen en los 4 juegos, total, es ponérselos en marcadores y darle 5 clicks cuando llegan las 21:00.

Chanrul

#16 Ok, lo añado, ty for the info. Yo solo tenia constancia de lo de subir de lvl.

Del segundo panel ya solo me queda que me acepten en una guild random y listo.

Lo que no entiendo muy bien es donde acceder a esto:

CG Collab Reward (Visit and Rate Other Puchis in CG 10 times)

1 respuesta
R

#25 create un guild tu, mas rapido

lo de puchis es esto:

dadle al boton azul con la puerta, y la primera opcion, la de la izquierda

luego le dais al boton rojo y luego a:

y repites 10 veces

1 1 respuesta
Chanrul

#26 Noice, que Siete te lo pague.

2
R

por cierto no se si lo sabeis pero van a quitar, si no lo han quitado ya, las armas sin personajes SSR del legend gacha imagino que de alguna forma la pondran estaria bien que le dieran mas drops a los demas monstruos del juego, asi añaden un poco mas de variedad, que si no pagas medio millar de euros no sales de tener 5+ Magnas

1 respuesta
Seblel

#28 Seguramente las pongan en la tienda de moons cuando hagan el revamp del gacha.

1 respuesta
R

#29 es posible, aunque lo que mas me intriga son los drops de grande, que en el livestream recuerdo que dijeron que tambien dropearia armas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul