Granblue Fantasy

R

yo digo que:

daily gems
new 5*
mas info sobre el patch en ingles
legfest
magnafest
10 roll ticket(o 3k gems)
y bonus exp crafting

R

me da igual el doble post

50 free rolls

50

50
50
50
50

best campaign ever y todo eso

Chanrul

Celebracion por los 10 millones de cuentas registradas, resumen:

  • Legend Fest (Rate de SSR x2) desde hoy 29/03 hasta el 04/04.

  • Un roll de 10 (Ojo! desaparece con el reset cada dia) desde el 29/03 hasta el 04/04.

  • Loteria con varios premios (Lucifer, Baha, Grande, Kaguya, cristales... etc) y refund de 10% compra de mobacoins.

  • Aumento del limite al abrir multibattles de 3 a 5 diarias.

  • 1/2 ap y bp en main story quest, multibattles y coop

  • 1.5% mas de rank points y exp.

Mas aqui (Ingles)

RT a los tweets del anuncio de las 10 millones de cuentas para entrar en una lotería:

https://twitter.com/granbluefantasy

Nau

Ya se puede hacer el roll de 10 de hoy? Pq de ser asi soy un inutil y no lo encuentro por los menus del juego xD

1 respuesta
Chanrul

#424 A partir de las 12 de la mañana empieza la campaña, dentro de 4 horas vamos.

cryevil93

En marzo decían que salía el patch en catalán ggwp

V

Pff ni traduccion....

FelipeGM21

Hostia, 1 roll de 10 diario GRATIS?!

Se ha dicho ya quien estara en la legfest? Porque podrian poner a Anchira de una maldita vez ya, que llevo ahorrando cristales mucho tiempo :(

Wallack

Es buen momento pa reroll no?espero q esos free rolls no sean pa cuentas con x tiempo de antiguedad.

1 respuesta
Oboro

Yo empiezo hoy sin hacer mas que el tutorial si o si, pero vamos llevo 10 que me pudo el ansia y no me ha salido más que una SR en los 2 tickets estos primeros. Ya hasta las 12 nanai

Leydar

#429 En 4chan decían que para cuentas nuevas no funciona, no sé si será troleada xD

1 respuesta
Wallack

#431 m lo temia, no m pareceria extraño

Ensorcelor

Hoy es un buen momento para empezar sí o sí, aunque os vais a perder ya la mayoría de cosas buenas del festival :/

1 respuesta
Shinjitu

#433 yo en japonés me lo pierdo todo, hasta los menús que no me entero de nada xD

Chanrul

En la pestaña de Gatcha estos días regalan 1 roll de 10 al que le afectan los Rates del legfest.

Es el botón del roll de 10 que se compra con mobacoins:

Pense que regalarían un roll de estos raros de aniversario cada dia pero se estan portando bastante xD

1 respuesta
Wallack

#435 lol pues estos pulls se pueden hacer con rerolls, en uno ma salio 5-6 S+ 1 SSR XDDD. En mi primer ticket de reroll m salio un summon oscuro ssr tb

M ha tocado esto

2 respuestas
Ensorcelor

#436 Charlotte, not bad

A mí me ha tocado Bahamut + Silva + Yoda entre la tirada diaria y los memerolls

1 respuesta
Wallack

#437 tb m ha salido l dark angel olivier como summon ssr, esta cuenta es keep?(reroll 33)hare mas reroll a ver si m salen dos personajes tochos con buena sinergia lol.

Chanrul

#436 Yo la llevo en mi team, Charlotte es stronk y cute dearimasu.

Yo meti 5 rolls de 10 de momento, muchos SR, un SSR repetido y estos 3 nuevos:

Narumeia <3
Gandalf
Sarunan (lol)

1
SamaWoodo

En 70 rolls aprox solo gandalf y okeanos.

Vaya tela

Wallack

bueno hora de entrar en miss 30 rerolls anteriores y abrir packs de 10 muajajaj

Aenx

He tenido mucha suerte o meh?

3 respuestas
Gildartz

Bueno mi primer personaje SSR Sarunan XD,debo alegrarme o no? jajajaaj

Wallack

#442 mucha suerte creo. Son 2 personajes S!T ira muy bien junto a los proximos summon gratis.

Voy a poner aqui mis rerolls con ssr xDD

reroll 4: vila+siegfried+light sarunan+barazaga
reroll 7: agieruba+ wind metera+seruel+catherine earth, SR destacados: arusha,zaja,minmil,redtruck,soriz,ladiva,sig
reroll 11: summon zephyrus+ssr catalina, SR destacados: sutera wind, jasmine,danua,eigen,vira,ladiva,therese
reroll 16: riruru+gawain+gandagouza+metera f+arurumeya+ garuda summon, SR destacados:ferry,feather
reroll 17: IO+ferrix2+gandalf,yuel,percival SR destacados: will,anna,redluck
reroll 19: gandalf+ sarunan dark, SR destacados: jasmine,lamretta,yaia,ejeri
reroll 20: harezena+clarice+sophie+gandagorza+yuel+ garuda summon, SR destacados:lamretta,jasmine,zaja,carren,will,alec
reroll 22: albert+aedo, SR destacados: arusha,teena,noa,soriz,ladiva,redluck,rozamia
reroll 26: agieruba,summon:garuda,morrigna SR destacados: sig,ferry,jasmine,egire,lucius,soriz
reroll 28: gandagouza, SR destacados: lamretta,jasmine,minigob,arusha,ferry,feather,ladiva,Sen
reroll 29: harezena+rakamu+arurumeya+io, summon:garruda SR destacados: lucius, w sutera,carren
reroll 30: bazaraga+catherine+sarunan luz+petra+le fie+dark sarunan+ silva, SR destacados: w metera,jasmine,mary,danua,minminl,vira,ladiva
reroll 31: arurumaya+ catherine+ sarunan dark+fulham summon, SR destacados: yaia,ferry,carren,redluck,lucius,soriz,anna,johann
reroll 32: eustace+charlotte, summon: siren SR destacados: f metera,danua,teresa
reroll 33: charlotte + ssr summon d. olivier+summon titan +gawain, SR destacados: jasmine,zaja,mary,vira,feather,soriz,anna
reroll 36: agieruba+siegfried+ light saru+rena+jeanne, SR destacados: ferri,will,sig
reroll 37: riruru+charlotte + percival+cerberusodin summon, SR destacados: ferri,feather,milinmil,redluck
reroll 38: agieruba++silva+sophie+, SR destacados: lamretta, jasmine,minigob, f sutera
reroll 39: silva+ summons nataku,titan,zephyrus, SR destacados: teena,jasmine,yaia,f sutera,milinml,redluck,alec,lucius

edit: el rate de ssr es bastante mierda incluso con pulls de 10 lol

2 respuestas
Seblel

#442 Demasiada.

Ensorcelor

#442 Top roll.

#444 A Riruru te lo puedes quedar si quieres

Oboro

A mi de momento me ha tocado solo 2 summons SSR y SR, el SSR es el de Agua (Makyura Marius) la otra summon era una SR que parecia una chica o chico con casco, seguimos tirando

Nau

Not bad

Ensorcelor

Cuanto firefag de pronto

Oboro

Me ha tocado una de Wind SSR que es Tier A y luego un señor SR con casco de Earth que no me sale en las Tier List, son buenos?, no se mirar los nombres pq no se cambiar los nombres a romanized.

Eso en las 2 tiradas + 10 gratis + 10 de hoy, igual es un poco chufa para tanta tirada no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul