Granblue Fantasy

FelipeGM21

#1079 Cuando tienes un job al maximo, puedes "Seguir leveandolo" para darte ZP, o EMP en ingles, que los usas para comprar bonus para la clase y aumentarle el daño, probabilidad de double attack, habilidades unicas.... eso lo que dice es que ahora puedes ponerte mas bonus en una clase si no recuerdo mal, porque los tienes limitados

Es algo basico que viene en la guia en #1

Wallack

3 flips en 3 colo(puño en el segundo).

1 1 respuesta
Sugimura

Tengo un personaje R llamado Vermeil del que no entiendo su habilidad, dice "Gain bonus superior elemental DMG to foe", ¿qué hace exactamente?.

1 respuesta
B

#1083 esto está en inglés ya?

1 respuesta
Cryy

#1084 Dude #1082 Mira que es facil buscar un poco por el thread, pero es que tienes 2 post más arriba una imagen con todo en ingles. El post de arriba tuyo poniendo una skill en ingles, una cosa es no verte todas las paginas, pero macho tienes encima tuya 2 post que claramente indican que esta en ingles.

1 respuesta
B

#1085 si, la he visto, pero como no salía en la play store no sabía si era un mod o algo

2 respuestas
FelipeGM21

#1086 No va a salir jamas en la store por el tema de licencias y demas problemas, el juego se instala por apk

El parche lleva ya un par de semanas funcionando, pero desde el principio se dijo que no lo iban a poner en la store global, si no eventos como el de Street Fighter V que justo acaba en una hora, no podriamos tenerlo, asi que mejor asi

1
Chanrul

Venga esa Guild War

7
Ensorcelor

Se hará limpieza de inactivos después de GW, así que se aceptan nuevos applys priorizando rank, actividad y futura contribution en próximas. Quién esté interesado que postee ID, rank, pool, etc.

Para los que estéis en la guild y no entreis mucho al Discord, mañana a las 5pm se acaban los preliminares de las GW, lo ideal sería hacer todos un mínimo de 5 millones, para ello lo suyo es farmear 50-70 carnes mínimo y empezar a abrir extremes a guild haciendo la máxima contribución posible. Aunque seais nuevos no os debería costar mucho, unos 30-40 elixires que recuperaréis con las cajas de loots, a parte de farmearos vuestro arma principal.

De todas formas, como siempre repito, lo ideal sería estar todos en discord para poder coordinarnos.

1 1 respuesta
R

te ha faltado coger una hierra y marcarles cual ganado

mikel22

buen ritmo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ensorcelor

#1086 No es un mod, pero sigue localizado en Japón y no va a cambiar. Si quieres jugar hay muchos métodos pero la store europea no es uno de ellos.

1 respuesta
B

#1092 me lo baje ayer por qooapp pero va fatal, tendré que volvermelo a bajar

1 respuesta
Ensorcelor

#1093 Consejo, juegalo en pc, en móvil/tablet suele ir un poco petado a no ser que tengas iOS

1
Ghaul

Yo lo jugaba en Tablet y desde que cambie al PC no hay color. En movil/tablet es para cuando no estés en casa.

ARiot

#1089 ID: 10233940 Rank 26, aun no pillo nada de este evento, sin guild no se avanza?

Seblel

Defend Order y collab de Sakura Taisen soon.

R

que mona es

SamaWoodo

Hemos clasificado, somos la ostia.

Ensorcelor

Primeras gw y con mucha gente nueva y rankeamos :^) so proud

Chanrul

elmao

R

somos los mejores

Seju

buen trabajo chicos!

1 respuesta
R

#1103 seju agarrame que nos caemos del barco y hay ballenas carnivoras abajo

1 respuesta
Seju

#1104 yo solo veo delfines, los payasos del mar

1 respuesta
R

#1105 entre los delfines se camuflan ballenas, solo digo eso

PsIcO

pensaba que no iba a poder solo en extreme+ pero si xD

Ensorcelor

Otro windfag.

En que guild estas? Y por que no estas en la nuestra?

1 respuesta
PsIcO

#1108 Guardame un hueco para cuando termine esta GW

PsIcO

Vaya cara de tonto se me ha quedado, ahora a esperar a algun bahamut que me lo de :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul