Granblue Fantasy

Wallack

#1200 Igualmente, me has liberado de vuestra toxicidad. Un placer

7
Silvertree

Yap. El botón gris es para loguearme por mobage y si tiro de botón azul me loguea con la cuenta del terminal. Ambos botones me envían a mi primera cuenta la cual todos mis pj son basura. Como me logueo con la cuenta del reroll?. Esa es la pregunta. Porque si es a través de mobage todo en japo no me entero de nada.

1 respuesta
Cryy

#1202 Es a traves de mobage te saldra algo asi:

En orden es correo, pass y captcha. y le das al boton naranja y listo.

1 respuesta
Seblel

Balanced.

Ensorcelor

Ahora mismo hay unos 3-4 slots en la guild. Si hay alguien interesado en entrar que avise, solo pedimos que uséis el Discord para comunicaros con el resto y no liarla.

1 respuesta
Silvertree

#1203 Así me sale en el ordenador, en la tablet y en el movil ya es otro cantar, te sale ID de Mobage o el botón start y te jodes.

Lo doy por perdido ya el tema. No me puedo loguear sin saber la id de mi cuenta.

Si le doy a conectarse con Google me conecta con mi email@gmail.com y no hay forma de conectar con el email+1@gmail.com. por lo cual no me interesa mucho si algún año quiero poner pasta, que lo dudo después de lo Deity Wars, ya que si luego quieres continuar y no puedes loguearte. En ningún momento me han dado la ID de mobage de ninguna de las dos cuentas de google, simplemente.

Ya que me dice que la cuenta "email+1@gmail.com" no existe.

1 respuesta
Cryy

#1206 pasame una foto de lo que te sale en la tablet y te digo como era, que es que no me acuerdo muy bien

1 respuesta
Seju

#1205 DEP los caidos.

Silvertree

#1207

Cryy

Pues supuestamente es al boton blanco de abajo y luego ahi correo y contraseña. Pero si te da error no se :(

1 respuesta
Silvertree

#1210 Me disuclpo, os he hecho comer la castaña para nada. Ya que la culpa ha sido mía ya que usaba una pass erronea(puse una pass por inercia al registrarme y pensaba que era otra y vamos, que os he troleado un poco xD).

Ahora ya puedo rankear con tranquilidad.

Mi ID del juego es: 11549873

¡Saludos y disculpad las molestias xD!

xTwisted

Imagino que me expulsasteis por inactividad, pero ya vuelvo a darle de nuevo como antes.

ID: 9956037

Estoy dentro del Discord

1 respuesta
Oboro

La cosa no es solo estar en el discord, es ayudar en las GW y sobretodo ESTAR. Si no vais a ESTAR para ayudar en las Guild Wars directamente no pidais invite porque lo único que conseguís es que Rompo os eche y nadie quiere darle ese gusto.

PD: Si sois Fire o EnsorceLOLr un dia de la GW creo que está permitido irse a ver Anime, pero ojo que no se permite a todo el mundo

2 respuestas
Ensorcelor

#1212 Luego te invito, que hay que hacer limpieza

Seju

#1213 Irse a ver anime, rollear cualquier cosmos, ninjear orbes de grande...luego dicen que es el peor elemento

Silvertree

#1213 Aún no se como van esas cosas de las GW... ¿hay que hostiar a alguien?

1 respuesta
Ensorcelor

#1216 Es básicamente hacer puntos en multiraids, y si conseguimos clasificar entre las 2432 guilds con más puntos hacemos 5 enfrentamientos directos con otras guilds, la que gana se lleva 50 puntos y la que pierde 15, y con esos puntos se pueden canjear items para mejorar invocaciones, conseguir personajes, elixires, etc.

H

Empece hace un mes pero sin hacer reroll(no sabia) ahora leyendo varios foros de gente que lo hicieron consiguiendo unos ssr,
no se si me parece factible continuar con este con los crystales gastados sin una suerte :( http://imgur.com/a/XrtAA
pd:al menos black Knight es bueno

1 respuesta
Chanrul

Se confirma que la colabo con la saga "Tales of..." es un rerun de la que ya hubo anteriormente.

Tres nuevos personajes SR:

  • El mitico de todos los eventos de subir la barra de afinidad

  • Otro por jugar al Tales of Asteria y alcanzar nivel 30 (Podeis aprovechar que ahora hay un evento de 1/2 ap y Exp x2 en ese juego, aunque no se cuando acaba.)

  • Y el canjeable por items del evento:

A mayores, armas Unknow, kanata de dark y Puño de light.

Ensorcelor

#1218 Teniendo a un limited como Apollonia no haría ya rerolls, tira todos tus cristales en legfest y a ver que te sale para saber para qué elemento ir tirando. Con suerte tu cuenta te la hiciste en festival y podrías, si te llegara a interesar, pillarte algún otro limited más con el Start Dash.

Seju

Lo de linkear la cuenta al Tales when?

Ensorcelor

En breves estará disponible el nuevo evento de Tales of, con tres nuevos personajes y tres nuevas armas unknown.

Er_Papa

tengo un problema con el tales, instale el tales en la tablet. el caso es, cuando abro el gbf desde la tablet, le di al boton primero para vincular cuenta. todo bien, se me abrio el tales, hice el tutorial ese y se me descargo algo, porque salía una barra de 0/2000. cuando se descargó, salio una intro. despues de esto viene el problema, se me abre una ventana para introducir un User y una contraseña, pero no la de mobacoin porque no es un correo, aparte que si le doy al boton de abajo, me lleva a crear una cuenta en la pagina de bandai. alguna solucion o a alguno mas le paso?

SamaWoodo

Yo es que lo hice al revés.

Instale tales en el bluestacks, subí al 30 sin vincular nada y luego con este abierto, instale el gbf y vincule

12 días después
Wallack

La espada de viento nueva celestial da el TA al MC o a korwa? Este evento celestial esta chupado de farmear con el 1.5x bonus.

Ensorcelor

Al segundo pj.

11 días después
Seju

Esta GW toca pasar la mano por la cara chicos

Ensorcelor

Si no hay mucha actividad por el hilo es porque casi todo funciona a través del Discord. De todas formas Seblel se ha comprometido a actualizar la info de los eventos.

Skyzz

Que entreis al discord jodeeeeeer, que por aquí no os podemos hacer bullying

Ensorcelor

Actualizo esto un poco a falta de información de los últimos eventos.

La guild sigue más que activa, tenemos un hueco libre y unos pocos inactivos, por si alguien está interesado en entrar.

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul