Granblue Fantasy

S

hola buenas alguna forma de descargarlo en iphone?! >_<!!!

Ensorcelor

Sí, en la guía que hicimos tienes un apartado de cómo instalarlo en los distintos sistemas. Échale un ojo, está en #1.

V

Gasta muchos Datos? Tengo 1GB y estoy de vacaciones sin wifi... es abusivo?

Ensorcelor

Ni idea, pero tu ya probaste no? Yo es que juego siempre con wifi.

R

otra vez han vuelto los errores de conexion y los pantallazos negros, alguno teneis el mismo problema?

Aenx

Si, lleva todo el día así :'(

1 respuesta
R

#1296 por algun casual, usas jazztel? porque estoy usando los datos de mi movil que es de yoigo y me esta yendo bien el juego, pero en el pc con jazztel no

lo estupido es que es solo gbf de nuevo, todo lo demas va bien

1 respuesta
Ensorcelor

A mí me va bien.

PD: Ayer summer Io y summer Perci + Bonito en tirada de 10.

2 respuestas
Aenx

#1297 Es Jazztel, yo estoy tirando de datos del móvil que no es Jazztel y guay, a ver si se soluciona rápido.
#1298 GZ

R

#1298 que tal el summer perci, decente o una simple skin bonita para perci?

Ensorcelor

Igual que Io, son skins y poco más, pero welp, no me quejo.

1 respuesta
R

#1301 bueno el bonito al menos es bastante bueno, eso que te llevas

yo SSRs de verano no he conseguido ni una, tenia bastantes ganas de conseguir a naru que esta bastante rota una pena, el año que viene sera

al menos de sr/rares me llevo un par de skins decentes como ippatsu, sara, JJ, cata y anna

la mejor de lejos la de JJ y sara

Ensorcelor

Yo saqué dupe de Naru en la primera tirada de 10 del verano, luego vinieron como JJ con 8 dupes detrás (en todo el verano), Kata summer, Camieux summer, Perci summer, Io summer, De la Fille summer... y alguno me dejaré.

La verdad es que no me puedo quejar xD

17 días después
R

500k rupies

50 rare stones
2k elements

estar en una faccion que gane literalmente todo el dia para conseguir la mierda del item nuevo ese y encima necesitas hacerlo 3 veces

o la summon es jesucristo reencarnado, o se la va a hacer su puta madre

C A N C E L E D

2 meses después
xeven

¿Que tal esta el juego? y ¿es mejor jugar en el navegador o con el movil?

1 respuesta
1 mes después
Seju

Se acaba el año y yo sin Sutera :(

1 respuesta
Cryy

#1306 Ha empezado el siguiente y sigues sin ella.

1 respuesta
Seju

#1307

7 días después
SleepingCat

#1305 Yo llevo cuatro días jugándolo (en pc, va de maravilla). Muy entretenido, pero tiene toda la pinta de necesitar un grindeo curioso.

Por cierto, ¿alguien sabe si los JDA Club Tickets funcionan como los Premium Draw? Es decir, ¿duplican los rates de SSR y SR durante las Premium Gala?

1 respuesta
Seblel

#1309 Los tickets que se rollean desde la pestaña de rupee gacha no se ven afectados por rateups.

1 respuesta
SleepingCat

#1310 Jo, y yo que los estaba guardando :psyduck:

Creo que voy a terminar haciendo reroll, aparte de los personajes de historia el resto que me ha tocado es basurilla de la buena xDDD

viCOnFire

A alguien le sobra una cuenta decente para poder empezar? es para no tener que esperar al legfest

B

Me he puesto de nuevo a jugar, ¿para qué sirven las Animas de las Raid Battles?

1 respuesta
Seju

#1313 Las de Tiamat/Colossus/Ygg/Chev/Celes mayormente para invocar las raid magna, también se usan en craft y limit break de personajes, las otras animas mayormente para trade en tienda o craft

1 respuesta
B

#1314 Osea, ¿no se pueden canjear para pillar esas invocaciones?

A todo esto, ¿me recomendáis ahorrar muchos cristales y tickets para conseguir los Cerulean Sparks suficientes para conseguir asegurado un SSR o ir tirando cada vez que pueda hacer un 10-roll y haya un Rate Up?

1 respuesta
Seju

#1315 Las cerulean vienen a ser unos 6 meses o así ahorrando, solo te lo recomiendo si te falta un personaje no ticketeable exacto para completar 1 team (Story SSR, Halloween/Winter/Summer exclusives, Zodiac...), si no tienes muchos personajes, ahorra y tira en godfest.

SleepingCat

¿Renta sobrelevear una clase para los EMP? Estoy entre seguir subiendo un Dark Fencer o cambiar a Hawkeye para el Booty Hunter III

imsack

No lo encuentro en la app store :(

K

Soy nuevo en este juego, me gustaria entrar en alguna crew Española.

Mi ID: 14888308

SleepingCat

Tengo una duda con el evento éste. ¿Cuando es mejor resetear una drawbox?, ¿apenas cojo el arma revenant? ¿O debería esperar a que estén vacías? Primera vez que hago un unite and fight.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul