Granblue Fantasy

Seju

#1380 Ahora que tienes Petra, farmea Siete y disfruta de matar a todo en 3 turnos.

1 respuesta
SleepingCat

#1381 Lo haré, y Yuisis también viene bien con él así que perfecto. Lo malo es que tendré que esperar al próximo GW para sacar la espada, de haber sabido que terminaría por centrarme en wind no hubiera elegido a Tien xDDD

Por cierto, dejo esto por aquí, por si a alguien se le pasó, creo que es bastante útil: https://www.reddit.com/r/Granblue_en/comments/60deve/made_a_free_quest_farming_guide_for_my_crew_while/

1 respuesta
Seju

#1382 good taste

1
Seju

Farmear halos me quita las ganas de vivir.

1 respuesta
R

#1384 yo llevo 15 hells sin transformarse

tienen que arreglar esta puta mierda, casi tardas lo mismo en farmear todo para un gw char que para conseguir la reliquia MLB

1 respuesta
Seju

#1385 ha llegado el punto que si no se transforma hago retreat, en lo que lo mato puedo hacer 3-4 AH más y tengo 2 stash full summon SSR fodder y nada a lo que tirarselo

1 respuesta
R

#1386 yo con lo de la puta mierda de que ahora se necesitan mil hihiiros no voy a tener para hacerle lb a las invos ssr durante una larga temporada, estoy en las ultimas practicamente lo unico que me queda por subir ya es a ranko, que esta 147/150

al menos las armas las aprovecho todas subiendo mil mierdas

1 respuesta
Seju

#1387 tenía ahí a Luci y Hector para meterle piedras, me ha jodido bastante esto de los hihiros,a ver si se regalan uno :^)

1 respuesta
R

#1388 comprate el bd entero del anime y te ''regalan'' uno

1 respuesta
Seju

#1389 seguro que depués de esto se agota

1 respuesta
R

#1390 hostia pues va a estar interesante ver como ahora todo el mundo quiere conseguir hihiiros cuantos van a caer

yo tengo dos en mi guild que ya tienen reservado el bd entero

hablando del anime, han reemplazado al seiyuu de eugen por el de yngwie

que se acabe el gw ya, que quiero el hihiiro de una vez

SleepingCat

¿Las Valor Badges se acumulan de un GW a otro o se pierden?

R

#1392 se acumulan

1 respuesta
SleepingCat

#1393 Ah vale, suerte que no las gasté.

Yorisse

Bue, yo he vuelto a darle despues de un tiempo perdido. Me queda poco para pillar a Siete, 50 rainbows que pillare el miercoles supongo xd. Por cierto, estoy haciendo la cosmos gun, cual de ellas he de pillar?

1 respuesta
Seju

#1395 BAL

1 respuesta
Yorisse

#1396 Gracias Seju (L)

1 respuesta
Seju

#1397 guns for life :^)

R

la he conseguido realmente demasiado tarde pero bueno, ya puedo disfrutar de ese sanisimo 5%

2 1 respuesta
Seju

#1399 felicidades por tu placebo, espero que el tuyo funcione mejor que el mío.

1 respuesta
R

#1400 era esto o personajes que no voy a usar practicamente nunca

bueno a quatre que es el que quiero hacer el mes que viene si quiero darle utilidad, que me parece bastante util

Kagnaska

Ya hay traduccion al ingles de este juego?

1 respuesta
B

#1402 Desde hace meses.

G

holaaaa soy nuevo por aqui en el foro, ando en busca de guild soy rank 40
ID:142747213

8 días después
SleepingCat

¿Vale la pena el Flohrenberk o me dedico a sacar Gold Nuggets o la lanza de viento?

G

holaa que master skill me recomiendan subirle al dark fancer

1 respuesta
SleepingCat

#1406 La verdad, ninguna me parece realmente buena. Usa los puntos en subirle ataque, debuff succes y ataque doble y ya.

17 días después
Aenx

http://granbluefantasy.jp/pages/?p=12723

9r 1sr , me apuesto los huevos.

SleepingCat

Theresse y Deliford en el primer 10 draw, pudo ser peor.

Aenx

2 bronze moon y 1 silver moon xDDDD

Ya ni recuerdo la ultima vez que me toco ssr en free draws.

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul