Granblue Fantasy

Vain92

Perdonad si está respondido por algún lado, pero hay forma de jugar en inglés/español? He mirado los links de #1 pero o soy tonto o no me carga por completo, pero no puedo descargar en esos links ninguna versión en inglés, ¿alguien me echa una mano? Se lo agradecería mucho.

1 respuesta
B

Siegfried y Vermeil en el 10-roll, a ver si en el de Fate tengo suerte también.

#1411 Lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma del japonés al inglés. De hecho si lo juegas en PC nada más entrar te da la opción de cambiar el idioma.

R

9 mierdas de color bronce y una de color plateado

al menos he pillado 2 bronze moon y 1 silver

O

Hola ya e jugado grandblue y tenia mi 1 draw por dia gratis ya a pasado una semana de que me indica que puedo hacerlo pero me manda a otra pagina y no puedo hacer draw

1 respuesta
T

#1414 Buenas Oriflamas. Mmm, no se entiende muy bien con lo que nos comentas. ¿Puedes poner alguna pantalla del problema que te aparece? :p

1 respuesta
O

#1415 Hola mira me aparece esto http://imgur.com/a/G1kz7 pero antes podia hacer el draw y ahora no me deja me manda a esa pagina

1 respuesta
T

#1416 Ese es el draw diario de 90 moba coins. El gratuito de 10 está justo encima de donde te aparece ese. Pone algo como free 10-roll en un recuadro azul.

1 respuesta
O

#1417 si ya la ise pero antes podia hacer un draw por dia, se puede hacer eso o solamente estoy equivocado?

1 respuesta
SleepingCat

#1418 El único draw gratuito que puede hacerse siempre es el de rupie's, ¿quizás te refieres a eso?

1 respuesta
O

#1419 hmmmm seguramente era ese bueno muchas gracias por resolver mi duda me ayudaron bastante

Seblel

Fun

4 1 respuesta
R

#1421 14 millones y sin okto lb5 y sin eugen

sanisimo

con okto llegas a los 20 casi

1 respuesta
Seblel

#1422 Y sin Uriel fist SSR ni Andalius lb4. Estoy a un damascus de pillar +17% de cap.

1 respuesta
R

#1423 y si no eres 170 aun dentro de poco pillas el aumento de cap en el MC tambien

con eso diria que llegar podrias llegar a los 30m

11 días después
G

holaaa que arma recomiendan escojer en el evento de rise of the beasts??

C

Nadie anda reclutando verdad? Me metí a los proboards pero me dieron miedo los gremios en inglés jajaja.

15 días después
Seju

Celestials when?

26 días después
B

¿Qué me recomendáis hacer con los lingotes esos? Tengo uno para subir armas SSR, ¿me lo guardo o lo uso con alguna que tenga?

1 respuesta
Seju

#1428 Guardalo para algún arma de gacha buena que te salga repetida como las espadas de Kat o una chev sword.

1 respuesta
B

#1429 ¿Hay algún sitio donde mirar cuáles son las mejores armas o algo? No he visto que haya una Tier List de armas o invocaciones.

1 respuesta
Seju

#1430 https://xn--bck3aza1a2if6kra4ee0hf.gamewith.jp/ esto es lo similar que hay

1
R

Hay algún grupo de whatsapp o telegram para el juego? He leído también los últimos comentarios del hilo y he visto algo de una tirada de 10?

Soy bastante noob en este juego y ando algo perdido.

Ensorcelor

Hay un grupo de discord, en #1 deberia estar la info

1 respuesta
2 meses después
ShadowIzanag

Una duda como puedo vincular lo que tengo en la versión de pc ( en el pc juego de forma local) en mi celular ?

1 respuesta
Ensorcelor

#1434 Pues logueas con la misma cuenta y ya

25 días después
Ryoko93

Buenas gente, me veo venir la respuesta tras leer la última página del hilo, pero ¿es este juego un gashapon al estilo Fire Emblem Heroes? Me caga mucho este tipo de juego basado en el azar tan popular en Japón, pero a su vez me llama mucho el universo de Granblue Fantasy :c

1 respuesta
B

#1436 Sí, pero en este te regalan cosas por cualquier chorrada.

1 respuesta
Ryoko93

#1437 ¿Entonces recomendarías que metiera la cabeza? Como digo, estoy bastante indeciso porque los gashapon me tiran p'atrás muy fuerte pero este juego me ha entrado por el kokorete artísticamente

1 respuesta
B

#1438 Sí, te recomendaría hacer re-roll por si acaso hasta que te salga un SSR decente (puedes ver la Tier List en la Wiki).

1 respuesta
Ryoko93

#1439 Okey, pues... A ver que sale, amo a probá

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul