Guía Castillo Furioso: Castle Clash

Darkplayer

¡Hola!

Os dejo aquí una guía de sobre Castillo Furioso: Castle Clash para aquellos jugadores que tengan dudas iniciales sobre varios temas como heroes, tropas, arena, etc.

http://www.manualpc.com/tutorial-de-castillo-furioso-castle-clash/

Me he enganchado con el juego y espero que haya más jugadores interesados en el foro.

¡Un saludo!

Kisuke

#1 A simple vista parece un CoC no?xD

2 respuestas
Darkplayer

#2 Si se parece y es un concepto muy parecido a CoC pero en castillo furioso tienen mucha importancia los héroes y cuando atacas las tropas del rival también defienden. A diferencia de CoC en castillo furioso no hay tantos edificios defensivos.

Yo me he enganchado y estoy siguiendo los consejos de la guía que mencione arriba y me ha ido muy bien. Me la paso de farming y creo que nunca he perdido un solo ataque.

Saludos

1 1 respuesta
8 días después
LR

#3 Que tal esta el juego ahora? Lo deje al poco de meter las oleadas de heroes hace ya meses y no he vuelto a tocarlo...tenia varios purpuras al 80 y eso

2 respuestas
Darkplayer

#4 Pues conseguir los legendarios sigue siendo difícil. No tengo tanto jugando pero he tenido la suerte de obtener un legendario y en los primeros niveles del juego con un legendario y los otros heroes Elite eres practicamente invencible. Decidí intentar seguir la estrategia que mencionan en el post de arriba (aunque creo esta mejor explicada aca: http://www.manualpc.com/los-10-mejores-consejos-de-castillo-furioso-castle-clash-para-principiantes/) y hasta el momento me anda muy bien

2 respuestas
LR

#5 A mi al poco de empezar me toco el "thor" (no recuerdo ya los nombres de los heroes) y la verdad que con ese era todo coser y cantar xD

Mi equipo de arenas si no recuerdo mal era... druida, ninja, paladin (no recuerdo el nombre), immortep y el otro enano que stunea en area tambien. Y estaba a poco de sacar a la sucubo

2 respuestas
10 días después
Darkplayer

#6 Tenias muy buenos heroes, pero te faltaba el calabaza :(

Yo apenas tengo 2 legendarios pero he gastado las gemas gratis en contructores en lugar de buscar mas heroes. Por el momento madie me para con Vlad y Druida :)

Dejaste de jugar?

1 respuesta
LR

#7 Lo deje en junio o asi xD

Esto es lo que usaba

http://gyazo.com/2bd2cf4328893b6fa7e577b9dc2ba0b4

2 respuestas
makinavaja

ami me paso hace 1 semana el juego un colega y parece que está muy currado... parece mentira que no jugue la gente de MV...
#5 #6 #8 y como conseguisteis los legendarios ? yo tambien gasté la genmas en constructores xdddd

Aver si nos decis algun truco a los nuevos :D

2 respuestas
LR

suerte y farmear piedras xD.

Ademas de eso, antes regalaban al druida todos los meses.

Intentad pillas los pack de 3 heroes, salen mas que de 1 en 1

makinavaja

lol farmear piedras xdddd te envie peticion en steam pa hablar si aun juegas :D

Darkplayer

#8 con esos heroes ojala hubiera comenzado este post en junio y talvez me hubieras pasado tu cuenta :P

Darkplayer

#9 Yo tengo 4 constructores y aunque muchos aconsejan 5 por el momento estoy bien con 4.

Ahora gano gemas entrando a diario mas lo premios que te dan por completar ciertas metas. Poco a poco se van acomulando aunque no he tenido muy buena suerte obteniendo heroes legendarios con gemas.

Todavia te dan un druida cada mes.

LR

Yo llegue hasta ahi con 3 constructores y con eso iba bien xD. Iba con los enanos tiradores y los ultimos de magos

19 días después
makinavaja

revivo esto !!!

sigue sin jugar la gente de mv ? darle una oportunidad chavales , va perfecto y no se calienta el movil 'si lo pones en rendimiento medio' :cool: es un viciooooo

podeis alternarlo con clash of clans u otros juegos , castillo furioso o castle clash es el juego revolucion del 2014 segun se comenta

1 respuesta
Darkplayer

#15 Nuevo heroe para castillo furioso...El destructor!!!

1 respuesta
makinavaja

#16 no tenia ni idea , aunque la verdad que conseguir un heroe de los nuevos es muy chungo...

pasaros por aqui : http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/alguien-puede-crear-hilo-oficial-castillo-furioso-534854

#1 #2 #4

19 días después
Darkplayer

Si la verdad cuesta mucho el destructor. Espero que con el transcurso del tiempo se pueda obtener de alguna otra manera

7 días después
Darkplayer

Bueno ha llegado un nuevo heroe...el Brujo

27 días después
Darkplayer

Alguien ya ha probado el Brujo?

7 meses después
R3D4N

#1 sigues dandole? el juego ha mejorado notablemente.

cesar16

wenas yo tb juego al castillo furioso
que tal vais vosotros
tengo heroes al 120 y llevo 3 constructores
aunque hecho en falta alguno mas

es un palo cuando intentas mejorar y te pone 1 semana para acabar la construccion 5 seria perfecto

8 días después
R3D4N

yo ya tengo al 180 pero me falta subir las bóvedas para evolucionar, en lo q se tarda en subir los edificios y eso ya consigues héroes. Yo metí pasta para acelerar el proceso

23 días después
cesar16

Uuu meter pasta a un juego. Vade retro ajajsja
Yo no podría la verdad

1 respuesta
23 días después
J

#24 Yo tampoco le meto pasta, es tentador, pero no. Porque si lo hago una vez, no creo que pueda parar aunque sea poca cantidad.

A veces me pienso si merece la pena comprar el 5º constructor, pero sí. Cuanto antes tengas los 5, antes te pones a sacar héroes.
#9 Hay que ahorrar con los premios diarios que dan 20 gemas 3 días, y 50 gemas 2 días, así cada seis semanas.

6((203)+(50*2))=960 gemas. (si no fallan mis cálculos). Luego si haces las misiones cada día, alguna de ellas dan 25 gemas.(supongamos que a la semana salen 2 misiones de 25 gemas.)

960+(50*6)=1260 gemas.

Supongamos que también recibes gemas completando logros. unas 10 o 20 más.

1280 gemas cada mes si no aceleras nada, ni gastas nada. Todo ésto para qué? Para 2 tiradas de de 3 héroes y 2 tiradas de 1 héroe para que en total te salgan ordinarios o élites? (teniendo suerte normal) Venga hombre.

PD: Sí, sigo jugando a castle clash. Supongo que con paciencia y tiempo (y una alianza) todo sea más ameno.

1 respuesta
makinavaja

#25 si , llevo jugando 1 año y tengo un equipo brutal , vladracula , calabaza , caballero calavera , pirata drake, brujo , duida imortep , trueno dorado , sucubo, campeon etc etc , si tienes alguna duda avisame :D

11 meses después
_CheTe_

¿Alguien sigue jugando a esta juega en plataforma iOS?

Usuarios habituales