Hades' Star

danyWTF

        Hades' Star es un juego de estrategia espacial único en el que miles de jugadores interactúan en un mismo universo compartido.

CARACTERÍSTICAS

• Explora tu gigantesco sistema estelar propio y enfréntate a las misteriosas fuerzas de Cerbero.
• Coloniza numerosos planetas y observa cómo pasan de ser rocas inertes a centros de actividad.
• Establece relaciones diplomáticas con otros jugadores y establece tus condiciones militares, de extracción y de cooperación comercial.
• Construye naves de combate, de extracción y de comercio, y personalízalas con módulos potentes.
• Colabora con otros jugadores y completa objetivos dentro del tiempo establecido cerca de las estrellas rojas que se convertirán en supernovas.
• Organízate con otros jugadores en corporaciones.
• Juega a tu propio ritmo: nadie se apropiará injustamente de tus recursos cuando no estés conectado.

Link PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ParallelSpace.Cerberus&hl=es
Link AppStore: https://itunes.apple.com/us/app/hades-star/id1058502954?mt=8

      Llevo día y medio jugándolo sin quitar los ojos del juego, es muy bueno. Exploras tu sistema, abres puertas a otros sistemas, los exploras y te vuelves con la recompensa. Puedes encontrarte a otros jugadores explorando ese mismo sistema y pelearte por los recursos/artefactos. Más delante se pueden crear corporaciones y explorar sistemas de forma conjunta. En definitiva, un juego a largo plazo muy adictivo.
ESL_Kaiser

La evolución del ogame

1 respuesta
LKS

Lo estoy probando y mola. Por lo que veo no tiene PvP?

ElGranMou

Salio hace mucho el juego?

1 respuesta
kayak

#4 no mucho, finales de julio.

1 respuesta
ElGranMou

#5 Vale muchas gracias y de pvp sabes algo ? si tiene pvp entre otros jugadores estaría muy bien.

1 respuesta
danyWTF

#6 No hay PvP, pero puedes joder a la gente en las Red Star xd

P

#2 Vaya bait, pense que era como el ogame y me pongo a mirar y no se parece nada xD

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 ni vi e juego, por la descripción me lo imaginé, no me gustan este tipo de juegos xD

LKS

#8 yo que vicie mucho a OGame considero este juego el mejor de estrategia espacial para móviles. Si conocéis más juegos del género compartid

LKS

Hacemos corporación de mediavida?

ArticoDelSur

Tiene buena pinta, y ahora que estoy enganchado a los libros de Asiimov, la idea me ha atraido. Os digo!

Alberteban

Bastante interesante

brush

Vamos a probarlo :D

LKS

Acabo de crear la corporación mediavida (región Spain).

Espero que os unáis todos en cuanto seáis nivel 4

Zaetha

Me he enganchao, estoy en la corporacion, os veo alli

sudoGenkii

me ha molado bastante el juego, no tienes que jugar en modo fatiga, es tranquilo y curioso.

Zaetha

La corporacion mediavida va haciendo ya RS3, progresemos junticos tts

13malkavians

Interesante...

LKS

No entiendo como no hay mucha más gente jugando a esto. Hace falta más juegos así en estas plataformas

Elvisbal

Bastante buen juego parece. He echado apply en MV.

1 mes después
Zaetha

Quien es Gonis? Está online?

B

Pero atacais a otros jugadores royo OGame o nada de eso?

Echo mucho de menos un OGame para móvil como dios manda... Y más con las tecnologías y gráficos actuales...

Un OGame de Supercell sería la hostia.

1 respuesta
8 días después
Zaetha

Gonis, mándame un mensaje

Zaetha

#23 echa un ojo a juego. Te va a gustar

8 meses después
B

¿Se sigue jugando a esto? Estoy buscando juegos online espaciales que no sean p2w y a poder ser tenga PvP.

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • LKS
  • ArticoDelSur
  • ESL_Kaiser
  • danyWTF
  • ElGranMou
  • kayak