Hay Day [Hilo oficial]

NeCriD_Cs

No entiendo como aún no hay ningún post de este juego en MV.

Hay Day básicamente es un juego donde tendremos que construir una granja desde 0, cultivando y recolectando, cuidando el ganado y los animales domésticos, fabricando productos lácteos, productos de panadería, pescando y forrarnos a base de vender nuestros productos a otros jugadores.

El juego es gratuito con microtransacciones, de los creadores de Clash of Clans, Supercell. Esta disponible tanto para android como iOS.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.hayday

App Store: https://itunes.apple.com/es/app/hay-day/id506627515?mt=8

1
DaRkViRuZ

cual creeis que es el mejor cultivo para sacar beneficio ?

V

Vamos que si no pagas solo puedes construir una granja de gitanos en vez de la de San Francisco no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3 no

V

Es posible conseguir todo sin pagar o no? Por que como haya cosas exclusivas de payers me hechas para atrás...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5 no, todo puedes conseguirlo sin pagar un duro

NeCriD_Cs

Un pequeño gameplay que me han borrado en #1 , por si a alguien le interesa ver como es el juego antes de descargar.(El vídeo es mio)

Pequeño gameplay

1
Armandyek

Yo juego al CoC, pero este me parece mas orientado a niños pequeños/mujeres la verdad.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8 pues engancha mucho, esta guapo para pasar el rato

V

Pues me lo quería bajar, pero de que eh visto que era de Supercell pues paso.

11 días después
Visser

He creado un vecindario mediavidero de libre acceso, a medida que llegueis al 29 iros metiendo si quereis ;)

4 meses después
Kisuke

Menudo vicie xD

18 días después
dranreb

Me lo bajé ayer por la noche y para matar el tiempo libre está muy bien, pero es un coñazo que el silo y el granero sean tan pequeños... como no te gestiones bien los llenas sin querer.

1
4 meses después
PepManel

Buenas gente,
tengo a mi madre superpuesta con el juego, por el hecho de que todas las compañeras de trabajo juegan. El echo es que todas van muy avanzadas en el juego y ella no consigue superar un nivel por las misiones....
Por lo que me pidio que le rooteara el mobil para conseguir el nivel de sus compañeras. Claro a esto yo me quede :o_o: dado que, sin ser muy mayor, no tiene manejo sobre la tecnologia(0). Pero claro argumento que sus compañeras lo tenian y que por eso tenian tantas cosas....
Yo la verdad que no manejo muy bien esas cosas pero con un buen link que no sea fake (si hay) me dais un respiro que solo se puede pagar con gratitud eterna!!

1 respuesta
8 días después
DeNz1L

#14 Rootear el movil no cambiará nada, si acaso perderá su granja si no la tiene ligada a Google Plus o Game Center. La única forma de avanzar es jugando o pasando por caja :si:

1
18 días después
Yllek

¿Se ha muerto este hilo? Porque acabo de dar con él y necesito cositas!

1 respuesta
dranreb

#16 Muerto no, pero agonizando... XD

1 respuesta
Yllek

#17 Jajajaja es que ayer necesitaba urgentemente langostas para mi barco, pero al final me he apañado, en que vecindario estas? es competente?

1 respuesta
dranreb

#18 Tengo yo uno en el que estoy yo forever alone XD. En cuál andas tú?
Nivel 54 a punto del 55 por cierto.

1 respuesta
Yllek

#19 se llama las cerecitas xddddddddddddddddddd y la verdad que hay un par de chicas que son muy competentes y siempre tienen de todo, podría invitarte pero tampoco se como buscarte.
Nivel 51 a 4mil de entrar en 52

1 respuesta
ExiliadO

algun tip para subir rapido? XD, acabo de empezar estoy lvl 10 :O

2 respuestas
Yllek

#21 Siembra mucho, maiz o trigo, y mueve mucho la camioneta y los barcos de los vecinos, pero no sé si en ese nivel, puedes hacerlo ya

dranreb

#20 Me salgo del mío (que no va a ninguna parte XD) y busco el vuestro

#21 No tiene mucho misterio, sólo producir. Después puedes hacer misiones de la camioneta o de los visitantes para ganar exp también, pero vender en el mercado da más beneficio. Vende solo productos finalizados como tartas, pasteles, helados... no los productos como el azúcar o el pan, que puedes utilizar para hacer más productos.
Ah, y no vendas los productos de construcción, que son necesarios para aumentar el granero y el silo y al principio se llenan con nada.

1 respuesta
Yllek

#23 Pues alguien te tiene que aceptar, pero no se... como es tu user o algo y les digo algo por el chat.

el icono es un gatete rosa con fondo verde

1 respuesta
dranreb

#24 BERNARD creo que tengo puesto

1 respuesta
Yllek

#25 Ya lo he puesto, parece que la lider esta en linea, pero creo que esta completo, aunque la mitad no hablan

1 respuesta
dranreb

#26 Muy cierto, está lleno acabo de mirarlo

1 respuesta
ExiliadO

Gracias, tomo nota.
por el momento estoy haciendo dinero revendiendo cosas que compro en el mercado xD

el barco lo tengo al 17, cuando llegue los molesto con eso :P

Yllek

#27 Joeee, pues la mitad no hablan, ccreo que ni juegan

1 respuesta
dranreb

#29 Si se larga alguno o lo echan me avisas jajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Yllek
  • ExiliadO
  • Visser
  • Venomus
  • DaRkViRuZ
  • NeCriD_Cs