Heaven x Inferno - Nuevo ARPG de tri-Ace

B

tri-Ace y el creador de Durarara!! y Baccano!, Ryogo Narita, han anunciado un nuevo juego de rol y acción para smartphone llamado Heaven x Inferno, según informa la revista Famitsu.

Se trata de un juego con historia del propio Narita y música de Yuzo Koshiro. Se ambienta en un mundo donde sólo habitan humanos, ya que los ángeles y demonios se han evaporado después de una guerra de cientos de años.

La jugabilidad consiste en derrotar enemigos de los cielos. La fortaleza de estos oponentes está relacionada con su rango en el Netherworld, los humanos y los cielos.

Está previsto para Japón esta primavera, en iOS y Android. Será gratuito -free-to-play- con micropagos en forma de objetos premium.

Fuente

Shikoku

#1 epic tráiler

3-4 segundos ingame de 38 :psyduck:

1
B

Dios, cómo odio el modelo f2p...

1 1 respuesta
FuckYeah

#3 Ni que lo digas, es ver F2P y cerrar el hilo prácticamente xD

Prefiero que me cobren los 14,99 de cualquier final fantasy y jugar tranquilamente a que me capeen las partidas.

B

Si es tipo FFRK no pasa nada, no tienes que pagar si no quieres.

Hachu

Trailer con Gameplay

Tiene pinta de tener Auto-Play 100 % cosa que aborrezco. Mientras tanto seguiremos esperando a Granblue Fantasy que segun comentan este Marzo tiene release en occidente

Habra que darle un retoque a su hilo #1 Masme ^^

Source Release Marzo: http://nichegamer.com/2015/09/granblue-fantasy-getting-english-release-march-2016-anime-adaptation-revealed/

1 respuesta
B

#6

No hay problema, este hilo es el de noticia. Luego el que quiera puede hacer el #HO. Vamos, el subforo de juegos móviles está un poco verde, pero sería necesario, vista la actividad (aunque la actividad real lo sabrán los admins) que tiene, organizar mejor esto.

Debería ser tipo juegos, con un #HO e hilos de noticias. Porque quizá hay el #HO de Star Wars Galaxies, pero luego sale una noticia de un gran parche o evento o algo así, y se puede crear como noticia también.

Vamos, lo mismo que ocurre con el subforo Juegos. Aunque yo sin permiso no tiro adelante estos temas. Y es una tontería pero también haría falta más iconos, ya que multi incluye Windows Phone, pero la mayoría no son compatibles.

Haría una petición en el subforo Mediavida, pero también soy el pesao de los shitphones y no sé hasta qué punto les puede cansar, y ando en la cuerda floja por el aggro :_ así que mejor evito ciertas cosas de riesgo.

1 respuesta
Hachu

#7 Te lo comentaba nada mas porque el hilo de GrandBlue tenia algunas imagenes caidas y acabo de caer que esta en Juegos... aun asi no te preocupes si veo algo sobre el tema que seguramente sea asi (llevo bastante tiempo esperandolo) pues no me importa crearlo.
Y que no tengas que ponerlo todo. La diferencia es que yo solo me veo con ganas cuando me interesa un juego si no pff....

Respecto lo que comentas, tienes toda la razon deberia de ser como juegos. Luego la actividad pues no se pero cuando salio Clash of Clans y se creo el clan de MV tenia bastante actividad que recuerde.

1 respuesta
B

#8

Hazlo solo cuando tengas ganas, no tienes que crear hilos porque sí xD. A mi por ejemplo no me gustan los Clash of Clans y de este estilo, suelo crear hilos de RPG. Aunque también hago según qué hilos en momentos de inspiración.

Dios, el GranBlue es de hace 3 años casi xD http://www.mediavida.com/foro/juegos/granblue-fantasy-nuevo-jrpg-nobuo-uematsu-495609

1 respuesta
Hachu

#9 Ya hombre, pero siempre se pueden crear hilos de Noticias Copy & Paste

Sep 3 años casi, creo que salio en Mazo del 2014(Creo no, lo acabo de mirar xD) y segun he oido tiene bastante popularidad por la tierra del sol naciente.

1 respuesta
Seblel

#10 Ahora mismo estamos en el countdown para el segundo aniversario. En cuanto al update con la traducción no han dicho nada desde el announcement que hicieron en el TGS, así que puede que ni salga este mes.

1 respuesta
Hachu

#11 Cachis! Pues esta bien saberlo. Yo un asi tengo esperanza como salio en Marzo .... pues Occidente= Marzo...
(Regla de 3 mode on xD)

Una pregunta si es release Occidente 100 % version NA no ? (Sin EU en el panorama)

1 respuesta
Seblel

#12 No es un release, es simplemente una opción en el menu para poner el juego en inglés. El server sigue siendo el japonés.

1 respuesta
Hachu

Ahora que recuerdo algo habia leido de eso pues se me habia metido en la cabeza que era release occidente
#13

Usuarios habituales