Heavenstrike Rivals es el nuevo TRPG de Square

thrazz

Lo nuevo de Square es un juego de rol táctico multijugador que saldrá solo para iOS y Android este invierno.

Fruto de una colaboración entre varias empresas, se basará en batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. En ellas podremos usar más de 200 unidades distintas, participar en eventos y escalar en la clasificación mundial.

1
Swim2theMoon

Este era el nuevo juego?

Haahhahah, Nier 2 in my pants

1 respuesta
alfa036

#2 no, el nuevo juego era para consolas

Sk8TeR

Tiene buena pinta, habrá que darle un try.

Akiramaster

La última vez que square hizo algo parecido, nació chrono trigger.

OsFoEl

Fecha?

Drhaegar

Conociendo a Square seguro que vuelven a meter "micropagos" hasta en la sopa.

22 días después
TyTeL

Alguien lo está probando ya? Sabeis de alguna web con la info de las unidades (stats, skills) ?
Por ahora me está gustando mucho

1 respuesta
dhtimex

Segun google play no es compatible con mi xperia SP. Ojalá lo actualizen.

#8 Son muy abusivas las compras con dinero real?

saludos

1 respuesta
Aenx

No es compatible con mi bq aquaris e5hd ggwp

1 respuesta
13malkavians

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.HEAVENSTRIKERIVALS_WW

No disponible en mi país...

1 respuesta
Vyrtu

Imcompatible con mi Nexus 5..wtf

2 respuestas
Linkyd

Estoy igual que #12

Es solo para tablets o como esta el tema?

1 respuesta
B

Tampoco es compatible con Sony Xperia z2, debe ser que no tiene la suficiente potencia xD

1 respuesta
dhtimex

#10 #11 #12 #13 #14 Si lo haceis desde el pc os dira qe no es compatible con vuestro telefono, pero al hacerlo desde el movil saldra que es porque no se ha lanzado en vuestro pais aun.

Asi que supongo que estara en una especie de beta y solo lo han lanzado en X paises

TyTeL

#9 Por ahora no veo necesidad de compras con dinero real, es bastante equilibrado y te pueden dropear cartas de 4 estrellas muy buenas.
Soy lvl 12 todavía y con cada mision ganada te dan cristales para hacer compras de cartas. Para comprar cartas las tienes por 5 cristales 1 carta o 45 cristales 10 cartas. Completando misiones he leido que se pueden conseguir 110 cristales aprox por lo que podrías comprar 2 packs de 10 cartas (opcion recomendada).

1 respuesta
V

#16 como has conseguido jugar?

1 respuesta
TyTeL

#17 Por lo que tengo entendido juego está disponible en Irlanda pero no España, como vivo ahí he podido descargarlo antes.

9 días después
OsFoEl

Se sabe algo de la release para nuestras tierras?

1 respuesta
24 días después
Li0n

#19 Estoy mirando paginas y tal, pero desde diciembre no hay ningun dato... Le tengo muchas ganas.

Li0n

Alguien que sepa donde mantenerme informado para nada mas salir bajarmelo?

1 respuesta
21 días después
dhtimex

#21 Justo hoy esta disponible en todo el mundo.

Saludos!

Darklesc

No compatible con mi dispositivo.. :no:

OsFoEl

Vale ya pille los 90 primeros core. He sacado 5 de los 10-12 primeros bichos que recomiendan. Pero me gustaria pillar ulysses mcmanus que parece ser que es el op. Como se resetea la acc???

1 respuesta
Pollo88

#24 Y cuales son los 10-12 recomendados?

1 respuesta
Gleger

Empecé a jugar hoy y me está gustando. Tengo una duda, tengo 80 cores y no sé qué hacer con ellas, si gastarlas en comprar el pack ese de 10 pj o qué :psyduck:

2 respuestas
Yorisse

Pues a mi ni me sale en la playstore. Eso es problema de compatibilidad?

OsFoEl

#25

Ulysses McManus (Priority for farming)
Chance Quickshuffle
Duke Paresmore III
The Wandering Sanctum
Horatio Anchorage
Gattling Merc
Tankmaster Herc
Mata Swiftblade
Mary Strictshot
Marcia Plume
Jack Colson
The Seeker

#26 COMPRA!!

Gleger

Pues acabo de conseguir a Ulysses McManus después de estar reteando la cuenta hasta que me salió. Ahora toca probar al bicho este.

OsFoEl

#26 comentanos que tal. Porque he hecho reroll 4 veces y nada. Y no se si volver a empezar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Yorisse
  • OsFoEl
  • Gleger
  • dhtimex
  • Li0n
  • TyTeL