Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Felicidad

#1200 Pero si subiendolo de level en 2-4 sacas pasta de sobra para subirlo con 1* xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1201 intentar lo intentaré, pero dudo que me de tiempo xD

Y creo que también esta el evento de x1,5 de oro

1 respuesta
Felicidad

#1202 Ah bueno entonces sobrado, haciendo 2-4 durante un dia normal (Levantandose a las 10) creo que se sacaban unos 120k de gold, asi que supongo que no tendras problemas.
Por cierto, esta semana solo he perdido una arena :D

2 respuestas
Gin-Light

#1203 ¿Subes los 4* con 1 * ? Para pillar pasta en vez de arenas, lo mejor es contrarreloj xD

1 respuesta
Darkyonk

Pero el con las arenas saca mucho carats, mira su ranking.

A

Tengo ya 3 héroes de 5* y los 3 dps, hoy me salio nami por fusión y yo busco un buen healer.

Yo los de 4* los mejoro con héroes de 1* hasta +2, después si tengo algún 2* lo subo a +3 y después ya con 3* no se si lo estaré haciendo bien

Felicidad

#1204 Si, los de 4* los subo con los de 1*, tengo muchísimos de hacer arenas, y arenas es que es eso, depende de la semana son 150 o 300 carats, renta más que el gold del contrarreloj.

1 respuesta
Gin-Light

#1207 Señor de la suerte.

Yo dije el Contrarreloj para Nabuco que dice que le falta dinero.

marveen

No renta gastar los 2 y 3 estrellas para mejorar los de 4, mejor para los de 5 y 6

1 respuesta
A

#1209 pues eso hare, pero la mayoría de las veces tienes que yegar al 100% para subir.

Una pregunta sobre las cazas del tesoro, las que dan solo un material y cuestan una burrada de resistencia conviene hacerlas? Yo todavía no hice ninguna porque no tengo ningún healer de 4* o superior

1 respuesta
Darkyonk

#1210 Yo tampoco las hecho, solo les veo utilidad, para conseguir items de 6, creo que pone para crear amuletos una vez tengas héroes de 5-6 al max lvl 33.

Darkveider

hasta cuando tenemos para level 33+5?

ya lo tengo +4 y medio y 31 y medio xd

me he quedado sin pasta sino ya estaria a +5 XD

1 respuesta
A

#1212 creo que era hasta el 26 así que tienes tiempo

oOoMeGaOo

Al final lo acabo de subir, creo que he gastado la suerte de todo el año, +5 con solo 7 1*

1 respuesta
SmirroLL

cual es el mejor sitio para farmear 1* ?

1 respuesta
Darkveider

#1214 yo a +1 y +5 he tenido que llegar al 100

me he quedado con 800 de pasta XD

A

#1215 yo los farmeo en 2-4 onyx que de vez en cuando sueltan un 2* y con esto de que a algunas horas te doblan los héroes pues sacas bastante

1 respuesta
SmirroLL

#1217 aun no he acabado el normal xDD

1 respuesta
A

#1218 en la base keronica nivel 1 daban bastantes fantasmas

profmoriarty

#1203 Cuanto dinero te has dejado en el juego ? Ese ranking de arenas no es gratis, te has tenido que boostear bien jaja

1 respuesta
Darkveider

33 +5, done

1
Gin-Light

Me acabo de pillar un Pack y los 11 repetidos y para colmo, subo a dos a +5 y los fusiono y me sale un 5* repetido. La leche....

1 respuesta
Darkveider

#1222 i know dat feel bro, no se el numero de carats que llevare gastado ya y nada decente XD mi equipo da penita

chopthepanda

No me ha tocado un heroe de 5 estrellas en todos los packs que he abierto.. que envidia los que les salen a la gente en el chat.. xDDD

Felicidad

#1220 Pues mira, me compre los 60 carats que te daban el bonus este de heroes stamina y energy, 250 carats cuando pusieron que daban el doble por compra y anteayer 120 por lo del doble tambien, simplemente he tenido suerte con los heroes xD, mi primer 6* fue el rocket toad king que uso para arenas, el segundo sorceress sally y el tercero dylan. Simplemente le he echado muchas horas, jugando con cabeza y aprovechando los eventos. Y suerte, mucha suerte xD

dkabuki

Una preguntilla... a los de 5* les dais de comer 3* y 4, o sólo de 3?

1 respuesta
marveen

#1226 Si tienes prisa por subirlos o lo que sea le puedes dar los de 4, si no, guardalos para los 6.

Yo siempre pienso que el dinero es un recurso infinito mientras que los heroes de 3-4* son mas jodidos y hay que cuidarlos mas xD

1 1 respuesta
dkabuki

#1227 Si, parece una forma coherente de ver el asunto xd.

A

Sigo sin poder pasar la dungeon 60, cambie de equipo varias veces y ya no se con que equipo intentarlo y en esta dan heroe

elsabio

Ya tengo al personaje del evento subido al 33+5 a ver cuando lo cambian por el nuevo Xd

1 respuesta

Usuarios habituales