Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

TTGS87

me acaba de salir angel amelia (5* healer) del evento, potra que te cagas o no vale para nada?

2 respuestas
Darkveider

#1381 que evento? :O

1 respuesta
Gin-Light

#1381 ¿Podemos matarte? Es una rebecca, pero un poco más floja. Y en vez de Resucitar quita debuffer a TODOS.

#1382 Vives en otra dimensión, este fin de semana están dando 30 carats y puedes conseguir los PJ de navidad y nuestro amigo TTGS87 se hizo con el Angelito.

Yo me acabo de dar CUENTA que se podía mutar sin tener 2 del mismo, mientras lo tengas en maestro, sin subirle lvl puedes mutarlo xDDD Yo que tenia 2 millones y no sabia que hacer, ahora va y aprendo esto AHORA, con pecha de 4* que estoy consiguiendo a lo tontuna.

3 respuestas
marveen

http://bit.ly/1kKUedy

Si acertáis el resultado de la final del mundial os lleváis 100 carats xd

Ydril

#1383 Como lo haces maestro sin subirlo al lvl 30? no entiendo como lo tienes que tener, explica por favor.

2 respuestas
Darkveider

#1383 comprando con carats te pueden tocar?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1385 tienes que haberlo tenido previamente ya subido.

Yo tenia dos y no tenia ni idea de esto /facepalm

estoy con 5 héroes únicamente validos para algo, los demás son de un pack 10+1 que pille ayer :(

Edit. que guay mi suerte, me gasto 1300 de honor y 11 heroes 3* para mutarlos, siempre me salen repetidos y ahora me sale uno nuevo /double facepal

1 respuesta
Gin-Light

#1385 Como te dicen por aquí, lo que debes es tener en maestro al muñeco, eso quiere decir que el primero que te salga lo subes al 30 y si lo usas de carnaza o fusionas y ya no lo tienes, pero te vuelve a tocar otro más adelante, te dirá que lo tienes en maestro y al subirlo solo te dará 200 de oro. Si es de 4,5 o 6 * podrás mutarlo por un precio.

#1386 Se juntaron varios eventos y por Sharear lo de los 3 Millones están dando 30 Carats, 30 Stamina y 30 Energía.

#1387 Estábamos igual xDDD

Felicidad

#1383 El angel solo quita debuffs a uno, es una amelia con mejores stats.

KRiPToN

Donde caen los personajes del evento?? :/

1 respuesta
profmoriarty

#1390 Paquetes de 30 carats supongo.

Si bajaran el rpecio de los carats igual hasta me animaba a comprar, pero fucking god.

oOoMeGaOo

Gente voy a quitar el limite de nivel, creo que es mejor, si entra alguien de lvl 1 que juega dos días y nos un par punticos para la guild pues eso que nos llevamos, es preferible a tenerlo como hasta ahora que casi no entra nadie.

SmirroLL

me ha salido el monje shamzang o algo asi de 5*, de healer no tiene mala pinta no?

A

Ya tengo dos de 6*, el primero me toco striker diego y ahora duque bendtreau, espero que para el proximo salga uno bueno porque vaya dos

2 respuestas
Darkveider

#1394 anda que ami que me tocó el osito rosa

Felicidad

#1394 Estaras de coña no? En serio estas diciendo que esos dos son malos?

1 respuesta
A

#1396 serán buenos si los tienes +5 porque el duque solo tiene 499 de ataque en nv30, tengo 4* con mejor ataque

1 respuesta
Felicidad

#1397 Te has parado siquiera a leer las habilidades? No todo son las stats en este juego...

1 respuesta
A

#1398 si que los lei , 60% y 40% de ataque a todos, pero si tienes un ataque bajo pues hace poco daño

W

Hola buenas a todos, hace poco empeze a jugar este jueguito y ando algo enviciado xDDDD he estado leyendo que hacen eventos y eso ¿como hace uno para verlo? y por ultimo ¿como se llama el clan que tienen para buscalo?.

2 respuestas
A

#1400 para ver los eventos activos debajo del recuadro de tu NV hay un icono de fiesta lo dejas pulsado y te salen, con lo de las guild no puedo ayudarte tienes que jugar en el server cucubita y yo juego en armon

Ashrot

gastariais los carats guardados aprovechando el evento? pone que tienes el doble de % de que salgan heroes 5* y 6*, pero claro, igual el doble de 0,2% son 0,4%...

Darkveider

justo ayer pille un paquete de 300 carats y no me toco nada :(

Felicidad

Yo hoy con lo del boss pille un pack y tampoco me ha salido nada xD

A

Yo la ultima vez que hubo un evento parecido gaste 180 carats que tenia y no me salio nada y ahora tengo 240 y no pienso gastarlos hasta tener 300

Ashrot

Yo tengo casi 600, pero es que no se si usarlos en este evento, no me llama mucho, porque que sea 2x, el % puede quedar siendo muy bajo.

JackMV

Me ha salido otra vez a Lanza, creo que es el que mas probabilidad tiene de salir porque llevo ya 3 Lanzas por quilates.. xD, ademas es malo asi que como si nada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1400 El Clan se llama Mediavida en el server Cucubita

A

#1407 a ti que te han tocado varios 5* con carats, has comprado alguna vez carats o solo los que te da el juego? Pregunto porque yo nunca compre carats y solo me salen 3* y 4*

1 respuesta
JackMV

#1409 No me he gastado un solo euro en el juego, todos los carats que llevo los he conseguido jugando. Y como han puesto x2 en 5* y 6* hoy le heché 230 carats y he conseguido a mi 3º Lanza xD

1 respuesta

Usuarios habituales