Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

A

#1410 pues tienes muchísima suerte jeje

Gin-Light

2 añitos de juego, este mes nos llenamos de eventos. ¿Alguien le salio algo chulo?

kromlir

A mi me ha salido el orco con hacha de 5* con el tiquet este que dan, not bad XD

3 respuestas
marveen

#1413 suertudo mamón

1
Dr1zZ

#1413 Y a mi un 2*...

1 respuesta
oOoMeGaOo

Ojalá pudiera comprar suerte con carats macho, me como una mierda tras otra xD
Me salen mejores cosas en la cuenta de Amon a la cual entro una vez a la semana y veces ni eso.

Por cierto, de vez en cuando hago un poco de spam por chat para llenar los huecos del clan a ver si subimos mas rápido. Sentiros libres de hacer lo mismo xD

marveen

#1415 Everyday during the event period we will be giving a random 3-6(★) Hero Recruit Ticket to celebrate Fincon's 2nd anniversary!

De 2 no te habrá salido xd

1 respuesta
Dr1zZ

#1417 Se tiene que haber bugueado porque he abierto el ticket ese que te mandan y me ha salido un artillero evadémico de 2*

1 respuesta
marveen

#1418 Pues que mala suerte joder xD

Darkveider

#1413 no me ha salido un heroe bueno aun desde que juego... XD

hoy la planta de 3*

Darkveider

hay alguna manera de hacer la mision de matar los 50 keronic underbosses (misiones rojas) que no sea de 1 en 1?

SmirroLL

entrar en las misiones moradas y matarles de 6 en 6 xD

1
kromlir

Si os digo que con el segundo tiquet me han dado un 4*, ya me matais, no? XD

elsabio

A mi dos veces el puto pastelito de te verde, estoy hasta la poya de este pj ya XD

Darkveider

3 de 3* repes, como no, mi suerte y yo XD

1
profmoriarty

Podría hacer un equipo de tres tiburones jefes gracias a este evento.........

oOoMeGaOo

Han preguntado cosas en el juego así que vuelvo a poner la guía.

http://guide4gamers.com/hello-hero-complete-guide-tips-and-tricks-fincon/

Y un comentario de Felicidad (Metryk) que creo que va bien para hacerse una idea de una setup viable.

Los equipos de arenas hay de todo tipo, si lo que quieres es ganar rapido con buen winrate, con un debuffer, un cebo, dos aoe y uno que reviva vas bien. Un ejemplo de esta setup seria debuffer Gilbert (Se usa en top rating por la vida absurda y su debuff), cebo Apophis (Mismamente, es el que se va a morir la mayoria de las veces sin hacer nada, pero por lo menos alguna que otra vez te salva de inmunes, pero puedes meter a cualquiera aqui con un stun o bastante vida), los aoe Batty Toby y Sorceress Sophia o cualquier otro, Ninja Kotaro tambien sirve (Importante que lleven items de critico) y por ultimo el que revive, Ghost Sead o Mareed son los mas usados.

Esta es la setup mas facil de usar, simplemente metes el debuff y pegas las dos areas, si se te muere uno de areas antes de pegar lo revives, no tiene mas misterio. Yo con esta setup he llegado a estar top 75-1% depende de la season. Si luego ya tienes mas variedad y te quieres meter en setups mas complicadas para hacer counter a las de los tops te explico sin problemas, pero de momento con esto iras bien.

kromlir

alguien me hecha una mano para pasarme el nivel de onix de las bombas? (creo que es el 3o)

Llevo atascado ahí tres semanas y no hay manera, putos AoE's TT

2 respuestas
Darkveider

otro repe de 3*, que asco de vida XDD

marveen

#1428 yo estoy ahi y llevo la tira sin intentarlo, solo me conecto para los regalos xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo ni me acuerdo como lo pase, seguro los dos fijos que tenia eran el King oficial y la cura en área con resucitar pero el resto la verdad no me acuerdo, seguramente tendría el inmune al daño también.
Después de fusionar como loco que he quede con un team de mierda seguramente ahora me costaría un poco pasarlo xD

Por cierto hoy me ha tocado un tank 5 estrellas con el tiket, bonus de armor al grupo y reducción de armor a un objetivo

1 respuesta
Felicidad

#1431 El caballero? Me salio fusionando hace un par de dias, y cuando lo fusione el 6* fue el otro caballero, menudo mojon de heroe.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1432 sip pero al menos es un mojon 5 estrellas, no todos tenemos tu suerte xD

Este criará telarañas antes de fusionarse. Tardaré un tiempo en recuperarme de liada que me mandé

1 respuesta
SmirroLL

yo tengo q pillar el pack de 300 quilates que tengo 400 y pico pero no se si esperar a ver si hay evento o algo xD

1 respuesta
Felicidad

#1433 No no, el mojon es el de 6, el de 5 esta bien en comparacion.

Gin-Light

#1428 #1430 Yo tambienm estaba atascado en ese, el morado de las calabazas Onyx, el truco es crontrarreloj y que te toque algo decente, a mi me toco critico y ya me lo sude al 2º intento.

Ayer fusione dos 3* y me salio la criada de 4* :3 y hoy con el regalo de 5* me salio la criada de 5* seguro que si fusiono hoy dos 5* me sale la criada :D

Y el Ticket como siempre, otro 3* repe.

Ashrot

#1434 Yo tengo casi 700, y voy a seguir esperando a algun evento xD
Tb estoy preparando el 1+1 y tengo tropecientos de 2* a lvl30+5. Cuando salga el 1+1, tendre lo mismo pero de 3, y los preparare para el proximo 1+1, de forma que sacare bastantes 4

Darkveider

ninja hanjo con el diario de los 25 días, es bueno? xd

oOoMeGaOo

Gente, aprovechando el bonus de doble de oro he pillado el bonus de clan para otro bonus en todo onyx. A disfrutarlo ^^

elsabio

diooos asmodeus en la diaria el ultimo que dan un heroe de 5* seeeeee XD

Usuarios habituales