Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Felicidad

#1499 xDDDD ahi veo smvvm, ahora por verano estoy un poco parado, que curro 12 horas al dia y solo puedo gastar stamina antes y despues :(

1 1 respuesta
SmirroLL

de que va el evento nuevo ese?

C

buenas ! quien tenga clan en cucubita agregarme soy corax level 9 pero suviendo como la espuma jeje

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1503 Busca el clan Mediavida puedes unirte solo, si no hubiese hueco me avisas y hago uno

Gin-Light

#1501 Avisa cuantos 6* Te salen en este evento :3 yo me gastare 900 Carats y no me saldrá ni un 5 *

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1505 los comprais sueltos o por paquete?

1 respuesta
Ashrot

Yo he gastado 900 que tenia ahorrados, y me han salido, como maximo de 4*.
#1506 3 paquetes de 300.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1507 yo también y normalmente si cae cae uno, salvo una vez que me tocaron 3 de 4*

C

si esta completo..

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1509 voy, prueba en 2 min

C

pero aun asi me tengo que esperar 12 horas por dejar un clan que estaba inactivo...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1511 haré dos huecos no creo que se cubran y si se cubren me avisas de nuevo xD

#416 tu ya no juegas no? o estas de parón momentáneo?

1 respuesta
C

si juego juego todos los dias xd , :clint: digo inactivo al clan que estaba jajaj

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1513 no si ya te había entendido, se lo pregunto a un veterano que lleva inactivo un tiempo xD

TTGS87

puedes echar a death87 si todavia está, que ya no juega

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1515 ok, gracias por avisar ^^

Felicidad

#1505 Nada, me compre un pack y todo 3* menos el asegurado de 4, pero sirvieron para subir a +5 un 5* que me faltaba, y a que no adivinas que 6* me salio por fusion? :D

1 respuesta
Darkveider

me parece ami que no llego al kraken... llevo 39 intentos y queda 1 dia y juego... 2 veces al dia quizas con suerte XD

dkabuki

#1512 Ahora mismo estoy parado. Sácame si tienes que hacer hueco. Si vuelvo a darle, te doy un toque.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1519 de momento voy sacando los mas lows, pero si vuelves no hay problema se quita algún guiri xD

Gin-Light

#1517 Rebecca.... PD: Yo ya me gaste mis 900 carats y nada bueno.... lo peor de todo es que subi dos 5* para sacarme uno 6* del evento... Y ME SALIO EL SUCIO NINJA....

_

Merece la pena gastar 900 carats en 3 packs ahora que en teoría han subido las probabilidades de 5* o mejor seguir ahorrando para una oferta mejor?

1 respuesta
Ashrot

#1522 Yo he gastado 900 y no ha salido una mierda. Creo que el evento idoneo para hacer es el de que te devuelven un 20% de lo gastado. Pero claro, hay que ver cuando lo ponen.

Darkveider

570k de gold llevo ya... puto kraken rosa que no sale XDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1524 yo lo hice en dos servers y salvo en uno que me toco al 11 el kraken los demás siempre al último intento, paciencia xD

Una cosa, como hacéis para upgradear los 5? ya que salen muy pocos 2 para tirar del 10%.
Fusionáis 1* o usáis 3*?

2 respuestas
Darkveider

#1525 yo uso 3* y 4, y de 2 si tengo también

normalmente los suelo subir cuando compro pack de 300 carats

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1526 yo es que también tengo de 6* para subir y cuando compro packs los uso para eso xD

Supongo que cuando tenga los 6* subidos ya me pondré con los 5* entonces

Darkveider

#1525 en el intento 59 me ha tocado jajaja

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1528 jajajaja la próxima vez prueba a ponerte delante de un espejo con dos velas negras y repite tres veces: Metryk, Metryk, Metryk. Seguro que cae a la primera xD

2
C

buenas! alguien me puede dar consejo sobre el juego ?? estoy mas pegado que un moco jaja

1 respuesta

Usuarios habituales