Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Gin-Light

#1589 #1590 Mutar es cuando tienes un héroe 6* repetido y quieres conseguir otro, mientras tengas uno en maestro, podrás mutar al segundo mientras no le subas lvl y te saldrá otro 6* pero cuesta 700mil de oro.

Algunas veces ponen un evento que los 4 y 5* pueden ser mutados. A todo esto, ya tengo la coneja casi al 32 xDD y a ver los panecillos, tengo el de 1* y el 2*

_

#1588 Qué es éso del 10%?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1592 usar lo héroes que te dan un 10% de posibilidad de upgrade

1 respuesta
_

#1593 ah ok

Yo normalmente uso los que dan 25%, es lo que leí al principio en casi todos los foros y demás, no es mejor así?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1594 No creo que haya un modo exacto, aquí hay gente que sabe de tácticas mas que yo, la verdad es que soy un poco casual, juego todos los días y cumplo con los eventos pero no estudio como optimizar arenas, bosses y tal, cosa que por ejemplo Metryk(Felicidad) me consta que si lo hace y consigue buenos puestos en arena, con su correspondiente buen premio en carrats, Yo últimamente solo saco 22 carrats por no superar el 11% del ranking

Leí en la guía que esta en #1 que recomendaba el 10% y simplemente sigo esa idea porque aunque tenga que gastar 10 de 1* para subir un 4* me son mucho mas fácil de conseguir, me reservo los de 2* que no caen tan fácilmente y los uso para los de 5, al igual que a medida que avanzas los logros cuestan mas de obtener por lo tanto tardas mas en farmear carrats y no puedo comprar un pack de 10+1 tan asiduamente para subir los de 6

soy de avanzar poco a poco pero seguro, ahora mismo tengo:

2 de 6+5
5 de 5
+5 / 1+3 y otro sin upgradear (mas la coneja del evento que ya la tengo lista)
9 de 4+5 y uno sin upgradear (el minotauro del evento)
13 de 1
+5 esperando para el evento de 1+1

Como ves podría fusionar bastantes pero los tendría sin upgradear. Así que prefiero ir guardando los de 2* y 3* y cuando tengo unos cuantos fusiono y upgradeo los 5* o 6*.

No sé quizás haga mal y sea mejor de otra manera si alguien tiene otra opinión acerca de esto lo agradecería, en su momento me puse a fusionar como un loco para tener muchos 6* y lo pague caro teniendo pocos héroes y bajando un puñado el ranking en arenas y bosses y al final esos 6* tuve que usarlos para subir los únicos dos que tengo ahora.

Felicidad

Para subir los de 1, 2, 3 y 4* se usa los de 1, para el resto siempre se busca el 25% como minimo, con la excepcion de los de 5 que se pueden subir a +2 con 2. De esta manera es como mejor se aprovecha el gold y los heroes, ya que los mas dificiles de sacar son los de 2 y normalmente por honor renta mas pillar diez de 1* a menos que haya evento. Los del 50% evitarlos siempre, nunca sale rentable usar un 4* para upgradear un 5, con la excepcion de los 6 que puedes upgradearlos con lo que quieras, desde 3* hasta 6*.

Gin-Light

Después de farmear oro para la mutación, me toco el peor bicho que podría ser.... Anubis 6* ¿Por qué los 6* que me salen dan tanta pena?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1597 Mi suerte en cucubita tampoco es buena, sin embargo en Amon suelen cosillas wapas y eso que tengo menos actividad allí.

Desde que creamos en clan que estoy deseando que me saliera hechicera (Sally preferiblemente xD) y si no fuera por el evento actual podría seguir esperando. Igual que los bichos con montura, me dan que son buenos tankes pero no huelo ni uno xD

1 respuesta
Gin-Light

#1598 Sabes tan bien como yo, que la suerte la absorbe Felicidad (Metryk) y le salen las cosas... a mi desde que me salio el Anibis 6* me doy por vencido con mi suerte en Cucubita, mientras que en Liberk el primer 6* que pillo es Coco xDDD

1
Darkveider

joder las dos ultimas fusiones dos bignose jr. XD

D

Tengo una pregunta, como paso la misión de keronic base(onyx) creo que es la 6 o 7 que salen fantasmitas con 2 schaken 3*
normalmente pase todo onyx y farmee con ese line up
el minotauro del evento pasado que esta +5 y ascendido y lvl 33
eric 4* +4
isis+5 ascendida y lvl 33
Amelia lvl 30 +5
y Rydon lvl 30(no sé si este sea el nombre del dragon ese, es un dragon rojo 5*)
la cosa fue que me estanque ahí, si alguno pudiera ayudarme muchas gracias

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1601 igual te ayuda alguno que les quite el inmune si mal no recuerdo

oOoMeGaOo

Una pregunta a los mas pvperos.

En teoría cuando no estamos conectados es cuando alguien se puede enfrentar a nosotros no? corregidme si me equivoco.

Si esto es así, seria viable tener un equipo con el máximo de inmunes, tankes, healers, etc y registrarlos en la arena antes de desconectar? Se me ha pasado ahora por la cabeza y no sé si serviría de algo xD

Igual no se ganaría pero al menos se obligaría a un empate quizás perdiendo menos puntos, no sé cuantos puntos se les da o quita al rival.

1 respuesta
Gin-Light

#1603 Cuando registras un equipo de PvP en arenas, ese equipo no sale cuando estas desconectado, que te derroten en arenas cuando TU no estas jugando, sino tu sombra, no te afecta. Básicamente registrar el equipo es para que tu puedas subir bien y para intentar que los otros pierdan con tus sombras.

Resumen, tu sombra cuando pierde o gana NO TE DA PUNTOS, solo es cuando TU juegas a las arenas ganas los puntos.

1 respuesta
marveen

Yo lo dropeo, no me apetece nada jugar ya, siempre lo mismo. Ya había jugado poco en verano pero es que ahora no veo razón por la que jugar.

Fue bonito mientras duró, suerte a todos !

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1604 ok, no me había fijado si subian o bajaban los puntos. thanks

#1605 una pena, cuando quieras ya sabes donde estamos. Yo Juego mientras el Clash of Clans esta construyendo tropas o miro alguna serie xD

Suerte

chopthepanda

Yo también lo dejo, mi nick en el juego es Zumodenabo, para que me echeis.

Saludos!

7 días después
SmirroLL

que parao esta esto no? hacia falta mover gente o mezclarnos con alguna guild o algo :/

oOoMeGaOo

Si tenéis gente fuera de MV que juegue los podéis invitar. Y si no que se creen cuentas que son carrats que os lleváis xD

Yo lo que digáis, me molaría llenar el clan he intentar conquistar mapas pero como estamos ahora esta difícil. Y me da que los pocos que somos, somos demasiados para emigrar todos a un mismo clan.

Felicidad

Yo cada vez lo miro menos, estoy ya un poco cansado...

oOoMeGaOo

Yo farmeo dos veces al dia, mediodia y noche. Teniendo el modo automático nunca lo miro, me pongo con otras cosas y cuando acaba le doy a repetir

Al igual que no pienso abandonar el Clash of Clans hasta llegar a TH10, aquí hasta que no tenga bastantes de 6* no lo dejare, llevaba un tiempo saltando de un juego a otro porque no veía nada que me gustase y estos dos son los que han sobrevivido, xD

1 respuesta
Darkveider

otro que lo ha dejado por aqui XD

pc, ps4, uni me roban todo el tiempo xD

1 respuesta
Gin-Light

#1612 ¿Tu no estabas al Destiny? a Farmear.

#1611 Yo casi lo mismo que tu, pero los muñequitos siempre me llaman y me apunto a los eventos.

Si jugáis a otro juego de Facebook creo, Wooparu Montain, después invocáis a Pancho después del tutorial y ponéis el server y vuestro nick de Hello Hero, os darán 50 carats free.

Pasos:
1 Descargáis el Wooparu Montains Android o iOS
2 Entráis, jugáis el tutorial entero.
3 Le dais al botón de control de Eventos del juego.
4 Vais a colaboración de evento "Hello Hero"
5 Ponéis vuestro nick y servidor (Solo se puede hacer una vez por cuenta, así que elegir a cual queréis)
6 Sales de la página de eventos y vais al Woopacross, usáis el Altar e invocáis a Pancho.
7 Después de invocarlo volvéis a la pagina de eventos y dónde Hello Hero podéis reclamar vuestros carats (Ponen en un sitio 30, pero deben ser 50)

Seguís esos pasos y tendréis 50 carats fáciles.

1 respuesta
Darkveider

#1613 estoy en el destiny si jajaja

2 respuestas
Gin-Light

#1614 No juegas conmigo, además te dije que farmearas.

Acabo de hacer lo de Wooparo eso, me rayo un monto pero parece easy, quitando que tiene el problema que la página de cargar eventos no tira xDD lo único que debes hacer es subir a lvl 7 que se sube en un pedo. y crear a Pancho. Yo a los 4 minutos ya era lvl 7. Por si alguien quiere hacerlo como yo.

PD: Ya tengo el evento completado, es ridículo xDD

Te metes en eventos, metes el nick y el server, después de hacer el tutorial reclamas 20 carats. Subes a lvl 7 y sale una misión que te pide que unas un tio de tierra y otro de planta y sale de allí Pancho. Cuando lo tienes le reclamas e identificas y vuelves a la pagina y reclamas los 30 carats restantes.

1 respuesta
Felicidad

Yo tambien estoy al destiny xD

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo acabo de llegar, vi esta mañana lo de ese juego. en un rato lo miro a ver

Destiny?

1 respuesta
Gin-Light

#1614 #1616 Dejar el Destiny (o jugar conmigo) Y ahora a volver a HH

#1617 Es un juego de Shooter xDD

ATENCIÓN, VÍDEO BRUTAL, me encanto jajajaja.

Adoración.

1
oOoMeGaOo

#1615 Ya tengo el Pancho pero al reclamar los carats en NEWS me sale un fallo. no se si se me escapa algo

1 respuesta
SmirroLL

#1619 A mi la pagina de eventos me tardo muchos intentos en cargar, va como el culo asi que supongo que sigue intentando hasta que salga xD

1 respuesta

Usuarios habituales