Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

oOoMeGaOo

#1620 me cag..... voy a ver de hacerlo de nuevo y ya no esta el evento :(

me faltaban 20 para un pack, habrá que esperar la recompensa del boss.

SmirroLL

902 tengo ahora esperando a que saquen el 20% q devuelven xdd

oOoMeGaOo

yo como mucho he llegado a 600 xD

Gente la escalada a lvl5 del clan va ser importante y cada vez somos menos, queréis que metamos algún bonus?

No se vosotros pero de oro ya voy sobrado, lo mismo iría bien alguno de drop de heroes

1 respuesta
Gin-Light

#1623 Cuenta con mi apoyo a tu decisión xDD yo seguiré jugando.

SmirroLL

Yo sigo jugando y seguire bastante tiempo, haz lo que veas. De dinero voy con 2m ahora mismo xD

No seria mala opcion hablar con alguna guild media y decirles que si hacemos una fusion o algo, que busquen hueco para los 10 que juguemos o algo, asi por lo menos podemos hacer algo en plan clan :/

1 respuesta
OnlyHyBrid

Dejo mi id para el clan, si hay hueco xD

Mikelzumi

#1627 Pues ahora la envío, ty

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1625 se podría buscar y según el nivel o vamos nosotros o vienen ellos. Esta noche igual voy mirando aunque somos mas de 10, algunos se ha traído amigos que no son del foro pero se tendrían que venir.

#1626 tienes que pedir invitación tu mismo, si no alcanzas el nivel5 dímelo y quito la restricción.

En que lugar ponemos bonus? hay que aprovechar el -1

yo suelo farmear en el ultimo mapa si no tengo que subir Heroes, pero igual desierto de tormenta es lo que mas renta para los que no han completado todos los mapas o los que quieren levear algo.

Edit.: lo meto en Desierto, ya que aún tenemos algunos lows que seguramente no hayan terminado todos los mapas.

12 días después
SmirroLL

Pues tenemos nuevos heroes en breve xD

spoiler
spoiler
oOoMeGaOo

No se si he visto también algo de llegar a nivel 36

Yo he bajado bastante el farm porque me reenganchado al CoC, pero sigo entrando cada día a gastar la resistencia al menos una vez al día xD

SmirroLL

lol, 596 carats con el login de hoy xDD

oOoMeGaOo

ejem...

No se a que vienen pero bienvenidos sean xDD

Felicidad

Me ha dado por mirar y lo mismo xD

1 respuesta
SmirroLL

joder soy el unico retrasao con menos de 1000 o que xD

1 respuesta
kromlir

#1633 Tranqui, a mi me han dado 38 XD

SEgún he leído los están dando porque ahora los logros dan mas carats, y eso que os llega es la diferencia.

oOoMeGaOo

#1632 Menudo noob solo 1.070, donde está tu dios ahora? he? he? he? psé

xD

SmirroLL

Ahora traera cuenta comprar los packs de 300 carats o uno a uno con 30 :/

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1636 a mi ya me queman xD

El evento en el que te devuelven el 20% a saber cuando lo hacen, como tarde mucho estaré sin xD

SmirroLL

Hay evento y regalan a Baby Asmo, hay que subirle a 33 y +5 y te regalan a Asmodeus, para los que no entreis xD

1
Ashrot

Yo ya no juego, quitarme si quereis.

Gin-Light

joder a mi me dieron 500 caratas solo :(

oOoMeGaOo

Yo gaste los mil en comprar heroes sueltos y ni un puto legendario :palm:

1 respuesta
Gin-Light

#1641 No eres Metryck ¿Qué te esperabas? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1642 ya te digo xD

Pipol por suerte he encontrado curro después de casi un año así que cada vez jugare menos, pero no abandono, solo que apenas entrare por la noche un poco.

He metido el bonus de EP para la quest de Asmodeus en el modo Onyx, que aproveche xD

SmirroLL

30% de carats devueltos de los que gastes, si no habeis fundido los que regalaron es el momento xD

Gin-Light

Regalaran un 6* haciendo noseque chorra de una clave que se ira dando del 21 al 26. Al poner todo el código recibimos un 6* que solo podrá pillar del 26 al 29 o 30 de este mes.

A pimparla en pocos días dan otro 5* :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1645 gracias por avisar que últimamente no tengo tiempo y solo entro para acumular los bonus diarios

Gin-Light

Primera imagen para sacar los primeros 5 letras del Código del héroe de 6*

1
SmirroLL

las letras son WEGUA

por cierto sali antes de la guild, voy a ver si encuentro algo que esto esta parao y quiero probar mas cosas xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1648 Si eso vuelve, pulimos todos los créditos en bonus y nos piramos todos a otro clan que dudo muchísimo que lleguemos a lvl5 xD

Yo recién llego a casa y aún tengo curro por delante así que no puedo dedicarle mas de media hora al juego mientras miro algo antes de acostarme pero si queréis algún bonus pedirlo y lo ponemos

Y si podéis explicar que hay que hacer con ese evento que no me entero xD

1 respuesta
SmirroLL

#1649 van a ir diciendo preguntas en facebook estos dias, se supone que cada respuesta tiene una letra que luego compondrá una palabra, la pones dentro del juego en nosedonde y te regalan un 6* random

encontré una, lvl6 son y se llama HunterZ, voy a ver que hacen que curro a turnos y las tardes y las noches son muy aburridas xd

Usuarios habituales