Hero Hunters

allday

Ando dándole bastante a este ultimamente

Es una especie de shooter con componente de farmeo de personajes, tiene eventos, PVP y otros desafíos.

Imagenes

GUIA PARA PRINCIPIANTES

https://herohunters.hotheadgames.com/t/quick-guide-who-to-focus-on-in-the-early-game/497

Jhunter

Los que sois capaces de jugar a un fps en un móvil merecéis todo mi respeto.

5 1 respuesta
Danitori

#2 Eh eh! que lo mismo tienen pensado emular el fps en el bluestack que admite gamepads y y teclado. Y jugar en el pc como un pro lol.

1 respuesta
Jhunter

#3 estamos en las mismas, si lo vas a jugar en pc tienes mejores juegos que este, además de que debe ser aburrido jugar contra gente en móvil y tu ratón y teclado :psyduck:

allday

Tengo una nvidia shield aparte, pero a veces que la pantalla sea tan grande es hasta molesto xD

De todas maneras el juego no requiere mucha pericia para disparar

MarqusWelvis

Le he metido un vicio importante, nivel 35.

Es el hijo bastardo de Borderlands y Star Wars Galaxy of Heroes. Ahí está todo, los héroes molones, la historia, el sistema de energía y el grindeo de piezas de equipo.

A algunos os parecerá una monstruosidad y a otros como yo les molará cantidad. Os animo a probarlo, la comunidad hispana está empezando ahora y es bastante reducida, en el chat siempre estamos los mismos.

1 respuesta
12 días después
Juataka009

#6 yo lo estaba jugando pero como no vi q nadie juegaba ni nada los quité

18 días después
allday

Pues yo sigo dandole duro.

Estoy a punto de llegar al level cap que es 50, y leugo ya toca rushear poder para llegar a una alianza top.

El 19 de Marzo sacan parche

El juego es un pasada y tiene todo lo que siempre he pedido, farmeo de pjs, clanes, eventos y una temática que no sea de dragoncitos

1
allday

Patch live!

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#9 No lo esperaba tan pronto, gracias por el aviso, instalando.

allday

Era para el dia 19, pero lo han adelantado.

A subir al 55!

allday

Entre este mes y el que viene van a meter batallas de alianzas, es problable que en 2 dias aprox cree yo una alianza para gente española / hispana, a quien le interese que vaya empezando a darle el juego que luego se va a poner duro subir

Shukwon

Me he decidido a probarlo y me esta gustando bastante pero me gustaría resolver algunas dudas, tema p2w, creéis que es f2p frendly? El oro en que recomendáis gastarlo? Y por último, voy comprando fragmentos en la tienda JcJ o es una perdida de tiempo? Muchas gracias!

1 respuesta
allday

#13 El oro ahorralo para un pull de cajas (las de 2700) y luego ya lo que sale a cuenta es pillar la oferta de un tío suelto de 5 estrellas, yo he pillado a Heimlock, que es el mejor healer del juego

P2W, pues no sabría decirte hasta que avanzemos más, yo le habré metido 10-15 € al juego en 2 meses para acelerar el pull y pillar a Heimlock, pero ya digo que lo importante es empezar ahora y esperar

Lo de los fragmentos no gastes el oro en eso, es una ruina, farmea fragmentos de personajes y ya está, yo estoy con Cast, Dogface y Keel. También te recomiendo farmear a Cross hasta 5 estrellas para el tema de los eventos que siempre está presente.

En 3 dias creo la alianza española, cuando termine el evento que hay ahora.

1
allday

Guia para principiantes, la pongo en el primer post

https://herohunters.hotheadgames.com/t/quick-guide-who-to-focus-on-in-the-early-game/497

allday

Alianzas española-sudamerica creada: OPD MILITIA

Vamos a dejar una semana el cupo abierto hasta que pase ese periodo o se llene, posteriormente subiremos el CAP a 30 y luego 50

EDIT: Es probable que mañana saque un video sobre Hero Hunters y explicarlo un poquillo

1 respuesta
Godzi

#16

Hola.

Seguis jugando ¿? yo llevo unos dias dandole y me esta gustando, si teneis huecos libres en la alianza me gustaria entrar

Un saludo.

1 respuesta
allday

#17 Sí, estoy gestionando la alianza

Mandame un mensaje por el juego mi nick es Lawgiver y tiro a uno de los inactivos

Para jugadores nuevos se exige no estás más de 24 h inactivo

MarqusWelvis

Yo como único consejo diría que no invirtáis en todos los héroes, hay muchos de mi clan con todos los héroes en plata y que luego los ves incapaces de hacerse el asalto cooperativo de nivel 45 (no hablemos ya del 55). Yo de 39 héroes. tengo 8 en oro. 9 en plata y 22 en bronce. Invertid en tres héroes que se puedan subir sin pagar un duro, no recomiendo para nada subir mucho un héroe que solo salga en caja.

Mi apuesta es: Gammond, Dogface y Mandrake. Gammond y Mandrake los tengo Oro 4 y casi subidos a 8 estrellas. Dogface va en camino pero básicamente es meterle todas las gemas del desafío.

allday

Yo tengo los que dices en oro + Keel que es el mejor healer gratis del juego

allday

Ahora mismo mi equipo es este

Y estoy subiendo de manera secundaria a Cast a oro para meterlo seguramente de 2º tanque en el futuro

allday

Para el evento el combo Hivemind + Butter es brutal con los drones shieldeados

ERTaysoN

Cómo farmeais oro y pavos?
Soy lvl 31 y apenas tngo 1200 de oro siendo vip, la suscripción de 5€

1 respuesta
allday

#23 Suscripción VIP 30 oros diarios + Misiones Salvatore otros 30 = 60 diarios si haces alguna misión en díficil te puedes llevar 20 o 25 si ves el videos

Poco más se puede farmear aparte sacarlo de cajas y demás

1 respuesta
ERTaysoN

#24 entonces pasa un buen tiempo para comprar el set de 10 cajas de oro no? XD

allday

Yo llevo jugando desde el dia 1 que fue a finales de Enero y lo he hecho 1 vez

1 respuesta
ERTaysoN

#26 a que le das más prioridad a heimlok o a los 10 cofres

1 respuesta
allday

#27 Depende de lo que te quieras hacer, yo hice las dos cosas, primero pull de 10 para tener heroes para los desafios y luego Heimlock.

Heimlock es el mejor healer del juego, pero tambien es cierto que no se puede mejorar si no es pagando o farmeando fragmentos quimicos en torneos

MarqusWelvis

Yo siempre he comprado cajas individuales de 300, los de 5 estrellas acaban saliendo igual (En mi caso Odachi, Phalanx, Heimlock, Razorback) y Chesterfield se puede farmear. Lo que no recomiendo es comprar héroes de “oferta” por una suma de oro desorbitada.

1 respuesta
allday

#29 A mi Heimlock si me parece worth comprarlo, es el mejor Healer del juego y es más completo que Keel con el bufo que mete en Oro, es el único que creo que merece la pena pagar.

Usuarios habituales

  • allday
  • ERTaysoN
  • Lova
  • MarqusWelvis
  • Juataka009
  • Jhunter
  • Danitori