Heroes Charge

LorDDaniMax

#270 es que yo soy especial :3

LorDDaniMax

#268 me refería a sombra de ojos, digoooo hojas; estrella de ámbar, commando, Almirante y jefe de guerra

1
Lecherito

#268 Universal es el inglés xDD

SLiM

Empecé a jugar hace poco, debería usar las pociones de exp me me tocan o es mejor guardarlas? Soy nivel 31 y mis pj son todavía 27...

1 respuesta
Ronso

#274 Usalas... Total te van a salir por las orejas y mas las de low level.

reci0

Buenas me ha salido el Wind Master y por lo menos en arenas he visto que da unas buenas hostias. Creo que lo voy a cambiar por el Emberster o Old Curse, tengo mis dudas.
Mi equipo en PVE es:
Admiral, Old Curse, Lunar Guadian, Emberstar y Champlain.
En PvP es:
Admiral, old Curse, lunar guardian, Emberstar y profesional killer.

Lecherito

Yo he estado probando en PVE el que te dan por el Sign In, ese que se cuela en medio y es una brutalidad para pasarte las pantallas, al nivel 41 ya me había pasado todo el capítulo 6 y con otros personajes no podía ni de coña

2 respuestas
SLiM

Tengo otra duda, normalmente uso admiral, leaves shadow, embestar, chaplain y wind master pero me acaba de tocar sniper, lo debería meter en el equipo?

1 respuesta
LorDDaniMax

#278 no lo deberías, estas bien asi

Muitos

#277 Tu que te vas a pasar noob.

A mi ese tio me resulto muy util al principio ahora ya...pss con suerte te hace la habilidad 2+ulti antes de palmar. Y a mi eso no me renta porque te quedas en un 4v5 muy rapido.

2 respuestas
Lecherito

#280 En arenas por ejemplo lo uso contra gente que solo tiene a admiral por ejemplo de front, mientras yo le parto la cara al admiral, el otro pro detrás está haciendo areas, normalmente mueren admiral y el mio a la vez y con eso he llegado a estar el 1800, ahora mismo el 2300 con unos 9.2k el caso es que empecé un poquito tarde en el server y encima sin pagar por lo que es casi imposible que suba mucho más pero vamos, sabiendo elegir las presas se sube bien xDD

1 respuesta
LorDDaniMax

#281 #280 #277 El zapador arcano solo sirve como icono de avatar y ucool se mete las sobras por el culo :D

rbNNN33

Ohhh me acaba de tocar commando <3, tengo a brute, admiral, emberstar, leaves shadow, chaplain, lightning master y commando, que setup me recomendais?

Fenixcn

A mi admiral en pvp solo me a jodido muchisimo cuando viene con un DK. Por lo demas, si llevan admiral suelo matarles facil. Con DK yo creo que es la unica opcion viable, porque le mete el escudo y le da tiempo a tirarte el ulti y aguantar algo mas.

C

Secretos revelados ,asalto de instancias desbloqueado en el capítulo 7 ,como acelerar el proceso para que tus héroes suban a morados. Interesados entrar al servidor 9 Id 39144

2 respuestas
Yugarek

#285 lo lo puedes poner por aqui? xD

LorDDaniMax

#285 No nos cameles para ir a tu servidor empezar juego nuevo para entrar en tu clan ybreirte de que seamos malos, eso es una trola como dios manda y todo el mundo sabe que lo unico que hay que hacer es hacer muchas veces la misión en la que te dan el objeto morado que necesita, no hay tanto misterio

Z

Buenas, llevo un par de dias jugando y me gustaria que me dijeseis que servidor es mejor y si cambiandome pierdo todo o tengo que pagar algo! Gracias.

1 respuesta
reci0

#288 Tenemos un clan en el 20, cambiar es gratis pero pierdes todo lo que tienes.

1 1 respuesta
rbNNN33

LVL 32 por fín, ya me puedo unir al clan, como se llama ^?

1 respuesta
Z

#289 pues vaya putada, creo que estoy en una que se llama sniper (el 5 creo), pone que no se me borra nada en eseservidor asi que a lo mejor juego en los dos.. no se.

RuBiioC

#290 Mediavida (ID: 27677)

Z

Que recomendais hacer con las gemas? Cofres?

2 respuestas
reci0

#293 Esperate a tener 2500 y compra los 10 cofres.

1 1 respuesta
Z

#294 gracias!!

ReloaD1010

#293 todos los dias compra 1 vez oro y comida con gemas, el resto lo guardas para los 10 cofres

1
Yugarek

se sabe cual es el lvl max?

1 respuesta
Lecherito

#297 He visto items que se neceista lvl 66, así que hay juego para rato xDD

rbNNN33

Por lo de recompensa diaria me acaban d dar a arcane shapper, recomendado o pal baúl?

1 respuesta
Kassie

#299 es muy bueno en setups especificos, sobretodo en arena dependiendo de los dps que lleve el rival, combinado con el dk suele hacer bastante daño, ya que entre el guard que le mete y demás aguanta más.
si no tienes el dk guardalo porque con otro tanque cae de 2 hostias.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset