Heroes Charge

Buffoncete

No compensa irse al server 20 para estar en el clan y tener que empezar de 0, verdad? básicamente porque no voy a poder utilizar ninguno de vuestros héroes y subir en arenas para pillar marcas va a ser jodido.

he empezado en el server recomendado a ver que tal.

1 respuesta
Kassie

#361 si no vas a ser vip la verdad es que te va a ser más complicado escalar, (aunque no imposible), si empiezas en un server nuevo es todo mucho más sencillo.
llevan ya varias semanas abriendo servidores nuevos cada 7-8 dias.

Beethoven

#358 ¿Se sabe la inactividad de la gente? A mi sólo me salen el listado de los nicks y ya esta xD

1 respuesta
Kassie

bueno, mañana tenemos nuevo heroe disponible, Rifleman, y evento por halloween hasta el 3 de noviembre, todos los rift y trials van a estar abiertos estos dias.

reci0

el elemental de rayos como main tank no lo veis viable no?.

2 respuestas
Kassie

#365 nop seria off tank como mucho, y ni eso mas bien mid line

Norg

#365 Es muy blando, ademas de ser un ultimate con patas, pero tarda muchisimo en cargarlo comparado con la mayoria de los heroes. Yo lo uso (con cuatro estrellas y subiendo) porque el personaje de dota me mola, pero pierde mucho fuelle cuando llega a morado y en arenas me esta dando mas problemas que alegrias.

Eso si, antes de morado es muy muy bueno.

1 respuesta
LeoN_ESP

#363 Podemos verlo yo y los oficiales. En general todos estais activos diariamente salvo alguno que lleva acumulando una racha de dias sin conectar (normal a mi parecer, entre semana las obligaciones son lo primero). Cuando superen la semana, si no han justificado la ausencia veremos si los echamos para hacer hueco a gente que quiera entrar.

dkabuki

Lo que podríamos es ir haciendo un listado con la gente que tenemos en cola, para que puedan ir ocupando el lugar de los posibles 'caídos'.

Kassie

#367 es el problema que tiene, le falla el regen de energia, a parte que la ultima skill es un poco meh.
hay gente que lo usa para las crusades, eso si, si consigues tirar el ulti y hacer un par de kills la barra la vuelves a llenar de nuevo en nada xD

Yugarek

q opinais del rifleman este? esq a mi personalmente no me convence...
Tambien habra que ver que skills tiene los otros 2, iron hoof y Errant hunter

1 respuesta
Kassie

#371 es un single target puro, que tiene pintas de meter una burrada pero ser de papel, no se hasta que punto puede tener cabida en un equipo, habra que esperar a que la gente lo pruebe bien.
de los otros 2 ni idea que skills tienen

Blaith

Buenas
He buscado el clan, "tire apply" pero creo que no me deja entrar en el es posible que tenga limite?

Saludos

2 respuestas
Kassie

#373 el limite de los clanes es de 50 personas

1 respuesta
reci0

#373 hay limite pero ahora estamos viendo los afks para si llegan a 7 dias se les expulsara y dejara hueco a nuevos.

1 respuesta
Blaith

#374 #375 Ok, no se si pedís un mínimo de lvl pero ando por el 51, por si vais buscando gente para las raids.

1 respuesta
reci0

#376 con ser de MV sobra, ya ira subiendo la gente.

LugoHammer

He visto el top 3 de Arena. Creo que los tios, por el nombre de sus clanes, son asiaticos xD

Y tienen heroes (ellos, y el top10 en general, que he mirado por encima) que ni conozco jajaja

X

Nivel 25 y subiendo poco a poco, empece ayer asique seguro que estoy haciendo muchas cosas mal jajaja espero que nos veamos pronto en el clan y bueno voy a poner aqui mis heroes, malos seguroo pero es lo que haypor el momento. Aer si alguien que controle un poco me dice que llevaria el y asi comparo con lo que yo he decidido:

Tanques: Almirante y guardian de los bajios
Central: sucubo 3 estrellas, nigromante 2 estrellas, estrella de ambar, maestro del rayo y maquinista
Retaguardia: sombra de hojas, mistico, fusilero, francotirador y capellan

Gracias de antemano e idme guardando un sitio ;)

wiiin

Acabo de empezar hoy mismo con el juego y al ver este post averiguaré como cambiar de server para ir al 20. Cuando tenga el lvl suficiente, ya contactaré a ver si me puedo unir.

¡Saludos!

Norg

Me he alquilado al Death Mage y madre mia que bicharraco... Se puede conseguir sin ser Vip??

1 respuesta
Yugarek

#381 ahora mismo no, necesitas ser Vip 11 y gastar gemas en "magic stone" pero en futuros parches pondran a death mage como reward en el crusader.

SLiM

Como se alquilan héroes para la cruzada?

1 respuesta
reci0

#383 cuando elgies a los heroes donde ponte frente y tal, es la ultima opcion.

1
Lecherito

Alquila un dk y la cruzada es tuya xDD

macho, es imposible conseguir al que en morado revive, su puta madre, todos con un dk y ese y yo con el bruto y el admiral xdddd, ya es muy dificil mantenerme sobre el 1200 que estoy ya que todos me reviven y me hacen de todo, es un puto asco

1 respuesta
Muitos

#385 A Warchief es al primero en morado que tuve xdd

Mañana por fin Old Curse, a chuparla el enano de rayos

1 respuesta
X

Ya veo que la guild esta llena. Como va el tema de los afk? Vais a hacer hueco en breve? Y sino mi pregunta es, ya que somos varias personas esoerando, o eso creo, porque no haceis o hacemos una especie de cantera? Asi estamos todos juntos y a medida que vayan kedando huecos en la principal vamos rellenando con gente de la cantera. Saludos

1 respuesta
reci0

#387 Si no entran en 7 dias se les expulsa y se hace hueco. Ahora mismo hay un miembro con 5 dias creo recordar.

Kassie

parece que tenemos nuevo tank op a la par del war chief, el iron hoof xD

Kassie

uno de los bosses de raid guapos, el Fallen Dominion. min 7:20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset