Heroes Charge

Lecherito

#386 Me es imposible conseguirlo, tengo todavía 25 cartitas d eesas, fuck the police, ya tengo 6 morados y ya mismo 9 xDD, estoy al casi 53

rbNNN33

#390 recomiendas pillarme a la windrunner x puntos de cruzadas? "Según el video es la que más sube"

1 respuesta
Kassie

#392 hasta purple es muy buen dps a partir de hay su ultima skill no me gusta nada, pienso que hay mejores opciones, yo seguiria upgradeando a commando hasta al menos tenerlo en 4*

elsabio

¿El loot que pone en las instancias de la guild a quien se lo da? al que ayuda o solo al que mata a los bosses?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#394 Tienes que pedirlo en la sección de loots y se hace una lista de quien ha pedido X objeto primero, segundo, etc

X

Avisad si queda hueco en la guild, o hay lista de espera?

Avatar91

Mandad MP si se puede entrar si eso xD

Yugarek

alguien sabe buenas setups para hacer el maximo daño posible en guild raid? ahora estoy a lvl 48

LugoHammer

En un campamento elite, contra un boss (el ninja ese moreno que gira y luego salta a por los de last lane), con la windmaster y su ulti lo he echado fuera de la pantalla o.o

Total, no ha atacado mas, mis heroes tampoco, se ha pasado el tiempo y derrota

1 respuesta
Kassie

#399 bonito bug xD

Lecherito

El arcane sapper con el shadow shaman hacen una muy buena combinación (y el dk en un futuro)

1 respuesta
Kassie

#401

otro setup diferente, aqui rebienta más todavia

1 respuesta
Lecherito

#402 La segunda por qué es?

Hace 4 días me decia la gente que el arcane sapper era una basura, lol. Y ahí me llevó al nivel 42 ya me había pasado todo lo necesario para la raid xD

1 respuesta
Kassie

#403 no hace falta llevar al shadow shaman, es mejor meter otro dps que haga daño en aoe, como en ese caso es old curse, de todas fomas es 3* y eso se nota tambien xD
el arcane sapper es muy bueno contra teams normales (tanke y 4 dps) contra teams con 2 o 3 front line ya pierde bastante fuelle.

1 respuesta
Lecherito

#404 La verdad es que sin el shadow shaman ahora mismo (estoy al 53 y está con 2*) y me lo mataban de 3 guantazos, apenas daba tiempo ni a la ultimate, por ahora sí que me hace falta, el old curse hasta que lo consiga pueden pasar meses lol

1 respuesta
Kassie

#405 llevas al war chief de tanke? ,porque con el life steal que da le aumenta la supervivencia, ya que se va curando por cada golpe, fijate en el segundo video.

1 respuesta
Lecherito

#406 No me salen los tokens esos en las putas elites macho, ni haciendo las 3 cada día consigo 1 token al día.

1 respuesta
Kassie

#407 pues dale duro porque es básico xD son solo 30 soul stones

1 respuesta
Lecherito

#408 Tengo 28 xDDD

oOoMeGaOo

Alguien sabe decirme como vincular la cuenta del iPone con la tablet Android? La tablet tiene dos días y no tengo ni idea, en teoria tengo el mismo Face conectado pero son cuentas distintas

1 respuesta
NeCriD_Cs

#410 la vinculación va por el Google plus(por la cuenta de la store vamos) o eso creo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#411 en el iPhone no me sale esa opción

1 respuesta
NeCriD_Cs

#412 ostias cierto perdona pero a estas horas ya estoy con sueño.. Siendo así ni idea sorry

1 respuesta
oOoMeGaOo

#413 sería lo lógico, con el clash of clans lo hice así pero aquí no sé porque solo sale esa opción en la tablet

Skone

cuando suben a morado los heroes tengo varios a +2 en azul

1 respuesta
dkabuki

#415 Creo que a lvl 51 ya es posible subir alguno de ellos...

edit: Confirmado. War Chief se puede poner morado al 51.

1
Beethoven

Yo no sé cómo lo hacéis pero en las elites sólo me sale una por día es decir un mes para conseguir el Warchief este de las pelotas xD no sé si hay algo más que pueda hacer...

Ya tengo el Commando en azul a dos estrellas y cómo cambia la cosa..

1 respuesta
reci0

#417 Se consigue con tiempo, pero se consigue, a mi a habido dias que solo me daban 1/6 intentos...pero al final lo conseguí.

Kassie

a ver cuando meten el evento de doble drop que ya hay ganas xD

SLiM

Yo leí una vez que si te cae la soul stone en el primer o segundo intento no merece la pena intentarlo de nuevo porque hay muy pocas probabilidades de que caiga otra vez, es eso cierto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset