Heroes Charge

S

cada hueco de item en los heroes esta prediseñado para 1 item concreto, no?

1 respuesta
reci0

#31 Si.
Hacer las quest diarias es obligado si quereis subir el lvl del team. Yo estoy en el server 20.

1 respuesta
S

#32 yo también ando en el server 20, mi novia también esta en el 20

LeoN_ESP

Veo que la mayoria estamos en el 20, quien se anima a crear una guild de MV?

V-ChakSorZ

joder yo no se qué tendran estos juegos que os enganchan tanto, si son todos iguales xD con la de potencial que tienen los moviles hoy en dia..

Yo seguire con la esperanza de que saquen hearthstone algun dia xD

1 respuesta
M

#35 El dia que este hearthstone estare 24/7 de momento a jugar a este

El brave frontier me tiene algo frustrado con tanto limite, 50 de stamina me las como en 3 eventos, a ver que tal este.

Soy lvl 17 en el 20 mystic, y abriendo el cofre gratis dorado me a salido la Wind Master 3 estrellas que tiene los Pros rango 2 y 3 de arenas, a potenciarla a saco, de momento ya se a llevado un Promote rico rico y con fundamento xD

No estoy gastando las potis de subir de lvl, me las guardo o es mejor fundirselas?

1 respuesta
Kassie

#36 ves ahorrando, aunque en cuanto subas más ya veras que te saldrán por las orejas xD ves subiendo los heroes que vayas a llevar y lo vas llevando a la par del lvl de team.
el jueguecito esta muy bien la verdad, yo ando por el lvl 35 en el server 20.

yo tambien he jugado al brave frontier, y este me parece bastante mejor en muchos aspectos, me parece más estratégico. puedes enfocar el equipo en lo que quieras (daño fisico, daño mágico, control, de aguante, burst, mixto, etc..)

luego esta el high end que seria el crusader y las raid de guild, el farmeo de heroes es basto eso si, pero bueno si van haciendo eventos como ahora se lleva bien.

Muitos

A mi me ha tocado con 3 estrellas Profesional Killer, vale para algo?

2 respuestas
LeoN_ESP

#38 Si no tienes otros personajes de tres estrellas yo lo meteria, generalmente los personajes de tres estrellas tienen mejores stats que los de uno al mismo nivel. No obstante, mirate sus habilidades para ver si te viene bien y por cual de tu equipo debes cambiarlo.

A me toco Succubus 3* y madre mia, vaya burrada mete con la ultimate...

2 respuestas
Kassie

#38 como bien te han dicho, los que tienen más estrellas tienen mejores stats de base, yo me lo pondria sin duda, para ir subiendo te vendra de lujo.
#39 ya ves si mete la muy puta, el que esta over es commando con el buff de speed y de ataque, hoy he completado las stones para invocarlo y estoy empezandolo a subir, para arenas es un must

1 respuesta
Muitos

#40 #39 Muchas gracias a los dos, las habilidades son un poco meh pero lo subire y tal a ver que tal es.

1 respuesta
Blade46

#41 si sabes de dota 2, ese personaje seria "clintz", yo lo tengo tambien con 3 estrellas y flipas lo que mete, pero es todo daño fisico

Enishih3

#5 Quetal es el juego?

2 respuestas
Kassie

#43 pruebalo ocupa bastante poco

S

2 preguntas

  1. para optimizar el promote se deberia enchantar todos los objetos posibles antes de hacer promote, no? si es asi, donde se farmea mejor objetos para encantar?

  2. me ha tocado lighting elemental 3 estrellas, es bueno?

1 respuesta
Kassie

#45 lo de optimizar el promote no lo tengo tan claro la verdad, yo suelo encantar piezas que se que voy a llevar varios lvls porque no puedo evolucionar al heroe, que esten encantadas o no creo que no influye.

para farmear cualquier item que tengas muchas veces repetido y no uses te va a servir, luego estan las pociones de enchant que suelen dar en los rift, aunque yo de esas me las guardo todas para mas adelante.

con el lighting lo mismo que he dicho arriba, siendo 3* esta por encima de la media en cuanto a stats, digamos que es un mid range que se centra en hacer daño en area de tipo mágico, yo lo subiria.

1 respuesta
S

#46 creo que cuando haces promote con equipo encantado te devuelven la cantidad EXACTA de puntos en enchant que hayas gastado en potis de enchant, alguien puede confirmarme este dato? Gracias

Por otro lado, alguien se anima a crear una guild en el servidor 20?

dkabuki

#43 Se deja jugar tio. Para los ratejos muertos...

Muitos

Poca broma farmearte un heroe en este juego

reci0

a mi me salio el profesional killer 3 estrellas y no lo llevo en el equipo, lo tengo aun así subido al mismo nivel que el equipo y con promote metiod pero hace menos daño que leaves shadow

Jakiro

Descargando!! Pero dos preguntas.
El orco ese con la espada esta para elegir al principio??
Y la mayoria estais en el server 20 no??

Norg

Buscaba a Razor y va y me cae en un cofre. A ver si hay suerte con Abbadon...

RuBiioC

a mi me acaba de salir con 3 estrellas tambien razor, no lo buscaba pero no me voy a quejar,
tambien estoy en el sever 20 Mystic, si creais guild me unire (aunque no tengo el nivel necesario aun)

Kassie

a mi hoy me ha salido wind master 3*, posiblemente la suba por tener un dps -range de daño fisico, ya que a leaves shadow deje de subirla.
yo ahora mismo estoy en una guild metido con giris, pero si somos bastantes los que jugamos en el server 20 no me importaria crear una.

LeoN_ESP

Hoy he ganado casi 1800 gemas por subir en arenas del puesto 17000 al 3000 y pico. Me las he gastado en abrir 10 cofres dorados y me han tocado varios heroes, por lo que me gustaria introducir algun cambio pensando principalmente en arenas y campaña (para crusade suelo varias la formacion).

Admiral 1* Blue
Light Master 1* Blue
Emberstar 1* Blue
Succubus 3* Blue
Leave Shadow 2* Blue

En reserva tengo:

Vengeance Spirit 3* Green +1
Psycopath 1* Green +1
Chaplain 1* Blue

Basicamente, mis dudas son: Psycopath es mejor heroe para front que Admiral? Meteriais a Vengeance por Emberstar o Lightmaster?

1 respuesta
ReloaD1010

Me acaba de tocar un heroe entero en una crusade, no sabia ni que eso era posible xD
wandering spearman 3*

Kassie

#55 depende pero psycopath no es tank aunque sea primera linea, mas bien es un dps con mas aguante de lo normal, a vengeance si que lo meteria de cabeza vamos.

1 respuesta
LeoN_ESP

#57 pues la he subido a azul y equipado correctamente, y la sensacion que me ha dado es que mi equipo ha perdido bastante poder ofensivo. Fui derrotado en una arena por un equipo peor que el mio, y en misiones elites no he conseguido pasar de 1 estrella cuando con Lightingmaster me hago las 3 easy. Por lo que he leido es un heroe pensado para el late game del juego una vez que lo subes a Purple y tienes sus 4 habilidades, pero antes puede ser un poco useless.

reci0

Creo que somos bastantes en el 20, podriamos crear un clan MV, pero son 500 gemas.

1 respuesta
Lecherito

Yo estoy en el 21 :(

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset