Heroes Charge

ReloaD1010

#570 se te devuelve parte del material invertido en forma de frascos
y en los ultimos promotes sueles estar bastante tiempo con el mismo equipo, asi que puede rentar upgradearte las cosas si sabes que te van a durar un poco

1 respuesta
Kassie

#570 renta a partir de purple ya que te vas a pegar varios dias hasta subirlos nuevamente

1 respuesta
ExiLO-N

Yo quiero pillarme a Magina/zapador arcano pero no se cómo conseguir las monedas de guild, alguien me dice como y si es muy difícil de conseguir?

Un saludo

2 respuestas
rbNNN33

#572 #571 y yo subiendo todo desde el principio... soy retrasado jajaja, gracias <3

Kassie

#573 a partir del lvl 46 con las raid de guild y la mision diaria, dificil no es, simplemente es farmear

Lecherito

Me encanta ganar 100k al día solamente con el Dk xDDD

Cuando abran un server nuevo, podríamos ir allí todos :C, aunque ahora que no dan el Sapper con los sign in no me mola empezar de nuevo, que yo quiero ese heroe ipsofacto.

Lestrandge

Ya he metido apply en la guild de mediavida, mi Nick es Jouu89

PocketAces

#573 El zapador es basura.

2 respuestas
Lecherito

#578 Y las razones son... ?

Rhisthel

Para quien le interese xD en el server 34 estamos unos colegas y yo con guild. Quien quiera que mande apply.

Nombre: vigilum

Kassie

es basura cuando lo tienes en 1-2, cuando lo pones en 3 o más y a partir del sesenta y pico que pilla items con dodge es un heroe muy bueno que hace buenos destrozos.
es uno de los heroes que más escala y mejora con el paso de los niveles- estrellas.

yo que me suelo fijar en el server chino que es el mismo juego pero va más avanzado, la mayoria de los tops en arena llevan un arcane sapper, y un silencer cosa que me parecio curioso xD

también es un heroe de ataque, es fácil de hacerle counter, por eso en defensa de arena no se suele poner.

1 respuesta
Lecherito

#581 El silencer en verdad a mi me parece una bestia parda, quitarle energía a ellos y encima silenciarlos durante 5 segundos o más creo que son, es que les jodes todas las ultimates xDDD. Lo que no sé es el daño que tenga etc.

1 respuesta
Kassie

#582 el daño que tiene es medio, no destaca por eso, lo que como bien dices lo bueno del silencer es que te asegura que tu vas a tirar primero los ultimates y eso muchas veces es lo que te da la partida.
pero claro estoy hablando de heroes al 80 full, cosa que aun nos queda bastante para llegar a eso xD

Lecherito

A mi me molaría empezar de nuevo y no hacer todas las cosas mal que he hecho en este server :c

1 respuesta
ExiLO-N

#578 No se si es bueno o malo pero es mi personaje favorito del dota, me quiero hacer un equipo de pjs que me gusten, es una tonteria pero bueno el juego esta para entretenerse xD

Beethoven

Yo tengo el Arcanne Sapper este pero a nivel 1 lo tengo en la banqueta xD Pero es que no sé por cual meterlo y nunca lo he subido.

¿Alguna idea con #549? O sigo subiendo los 5 que tengo.

LugoHammer

#584 Como subir a admiral xD

supongo que esto es como el travian...algun dia cerrarar el server, abriran otro nuevo, y todos ahi de cabeza

1 respuesta
Lecherito

#587 Si xDDD, abren uno nuevo casi todas las semanas, eh. Lo que no sé es cuando se cierran.

RuBiioC

se pueden mantener los equipos en varios server a la vez, porque un amigo tiene dos cuentas para subir, lo tiene en iphone, supongo que en android tambien funcionara... pero yo no me la juego xD

1 respuesta
Kassie

#589 claro, cada servidor es independiente puedes subir en todos los que quieras que no se borra xD
supongo que a la larga fusionaran o lo haran todo interservidores que puedas unirte a una guild dando igual donde estes

RuBiioC

entonces no merece la pena encantar los objetos antes de promocionarlos, solo a partir de morado?

poco oro me he dejao ya T_T

1 respuesta
PocketAces

Hay posts en el foro oficial diciendo que promociar un héroe encantando los objetos tiene un +1 en algunas estadísticas. No se sabe bien si eso está confirmado, pero bueno xd

1 respuesta
Yugarek

#592 False!

PocketAces

¿Probado 100% por ti?

RuBiioC

entonces es tonteria, porque aunque suba +1 una estadistica, no se va a notar mucho y mi oro si que lo va a notar

Muitos

Como veis al Tauren? Es bueno para Arena, Crusade o algo?

Me mola mucho el pj y estoy por subirlo.

1 respuesta
Kassie

#596 parece que es tipo admiral con más cc, no se si merece la pena subirlo, como offtank podria funcionar, pero ni idea la verdad.
el problema que en ese puesto el panda es bastante mejor.

PocketAces

Warchief moradito > all.

Del DK no hablo xd

Beethoven

Acordaros de compartir los héroes en la Guild para que los pobres cómo yo que no tenemos una mierda podamos disfrutar esas cruzadas xD

rbNNN33

#591 oro y objetos que he tirado a la basura... :'(

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset