Heroes Charge

ExiLO-N

#630 Con ez te refieres a que es malo no? xDD

Arrosset

Ha día de hoy tras leeros veo que hice muchas cagadas en esta semana y pico que llevo de juego xD.

Al igual que el forero de arriba me ha tocado en cofres a Comando / Psicópata / Místico. Sumado a eso tengo a Sucubo, Sombra de Hojas, Almirante, Fusilero, Maestro de Rayo, Estrella de Ambar, Capellán, Clérigo y Maquinista.

Estoy intentando conseguir al Jefe de Guerra y el Mago de Hielo.

Algún consejo de que equipo utilizar por ahora de los personajes que tenga esos 2?

PD: El de los bajios es buen personaje? Tengo 5/10 para invocarlo.

Muitos

Como raya la traduccion al español xdd

3
Kassie

haceros un favor y poneros el juego en ingles, la traduccion al español da sida

1
B

#629 Sombra de hojas aún puede ser útil a niveles como el 50. El que si me parece poco útil es el maestro del rayo, que al menos estrella de ambar tiene un nuke cojonudo con su ulti

dkabuki

Me cuesta mucho con lo de Maestro, fusilero y tal xDD. Estoy acostumbrado al juego en inglés y al leeros me mareo un poco.

A ver si lo pongo en español un tiempo, aunque sea para poder enterarme y luego volver a cambiarlo.

Lecherito

Es que sombra de hojas, wtf xDDD

Beethoven

Estoy intentando conseguir en la Cruzada a Wind Master para cambiarla por Emberstar, cómo lo veis?

1 respuesta
Kassie

haces bien

Buffoncete

#638 primero commando 4*

1 respuesta
Beethoven

#640 Lo tengo a 3 estrellas quería primero tener a wind master y luego seguir subiendo a Commando xd

zosh07

tengo a los 5 del principio y me ha salido el elemento de rayo. ¿A quien cambiariais?

HeRvaS

Bueno estoy en la guild de MV ya, me queda terminar el acto 7 en normal para poder hacer los asaltos, actualmente tengo a;

Champions

Actualmente estoy usando en cruzada, Bruto+Clerigo+Capellan+Sombra de hojas(hasta que suba a comando a 2 estrellas almenos)+Maestro del viento.

Me recomendáis que haga algún cambio? Estoy comprando tambien por cruzada para comprarme el elemento de rayo que me parece que mete un huevo xD Y tambien el mago de escarcha por que lo veo bastante. Lo cambiare por el clerigo seguramente.

Alguna sugerencia?

PocketAces

Ahórrate las piezas del místico. En mi opinión xd

yahirobis

Gracias por aceptarme en la guild, Estoy intentando levear lo más rápido posible pero llevo atascado en el acto 4 un dia por que mis héroes son plastilina, ahora que están en azul, los estoy pasando, a duras penas pero bueno.

Hay algún requerimiento especial, para los nuevos?¿

1 respuesta
RuBiioC

#645 con ser activo basta, ya que si alguien pasa 7 dias o mas sin entrar al juego se le expulsa automaticamente (a no ser lo que lo avise)

Arrosset

Acabo de enviar solicitud para entrar. Tengo el mismo nick que aquí.

S

Seno pues yo , empecé ayer en el server 34??

Tengo las siguientes unots y no se si alguna merece la pena y no la uso xD .

Mi equipo lvl30

Almirante Azul *( La odio es mas blandita que un bistec de oso amoroso )

Ámbar Azul * - ( Su daño Aoe me mola bastante

Chamán sombra Azul ** ( No se si es bueno o no , pero su tercer skill me salva el culo muchas veces )

Súcubo *** Azul - Es mi puñetera diosa , me encanta .

Sombra de hojas ** Azul - ( Es la 2° en dmg de mi equipo y la verdad , muchas veces se pasa la fase esa sola xD )

Reserva sin usar no se si valen de algo o no , por eso os pregunto .

Místico , El Tinker goblin de toda la vida del warcraf. Maestro rayo y Capellán.

zosh07

acabo de hechar aplicacion para la guild! soy Mallorquins!

Lecherito

En el nuevo server ya soy nivel 32 por si alguno está!, es el último!

Doblat

Hay alguna forma de migrar tu cuenta pongamos 47 a otro server sin tener que empezar de 0? es que estoy viendo a todo el mundo donator y en tema pvp no avanzo xD y empezar de 0 me da palo en un server nuevo..

1 respuesta
ReloaD1010

#651 lo del vip no cambia aunque entres en uno nuevo
yo estoy en el server 18 entre las posiciones 700-1500 normalmente, y el 80% de los que salen tendran el circulito dorado

zosh07

vamos que lo suyo es, cuando empiezas, meterte en el server "nuevo" para poder hacer algo en pvp? yo empece hara 3/4 dias y me meti en el 20 porque ahi esta el server... lo tengo mal en pvp entonces? xd

zosh07

una pregunta (y perdon por doble post): Subiis los skills a los heroes? O solo a los que sabeis que vais a seguir usando? porque por ejemplo yo llevo:
Sombra de hojas-Capellan-Maestro del Rayo-Elemento del Rayo-Almirante y solo tengo claro que seguire usando al capellan...

1 respuesta
Lecherito

#654 A los que uses en ese momento subeles skills, quizá no tanto como para tenerlas a tope si no te sobra el oro pero luego con cruzadas + time rift te va a sobrar algo de oro para skills por lo que no te preocupes demasiado por ello.

Flipo, 3 dias después ya hay un pavo con el DK de 4 estrellas xDDDDDDD que coño fuma la gente de este juego? xD

1 respuesta
Kassie

#655 se fuma la mastercard xD

zosh07

recomendais pagar los 2 euros?

1 respuesta
Kassie

#657 yo si que te lo recomiendo

Arrosset

Que beneficios tiene pagar los 2€? Me refiero a nivel de VIP y cosas por el estilo. Lo digo porque no me entero de nada la verdad al leer lo que pone, está traducido en google o por algo parecido.

1 respuesta
Lecherito

#659 Pues 40 tickets de raid, algunos resets y 120 gemas diarias.

Yo empecé la cuenta nueva por que ya después de tanto tiempo quería agradecerles aunque sea un poquito a los de uCool y me pillé ese pack y los 40 tickets de raid son la hostia en vinagreta ya que te ahorra mucho tiempo, además de otros 240 de stamina por la cara si lo compras (50 gemas cada 120 de stamina)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset