Heroes Charge

S

#75 yo estoy en el 20, y mi novia también ! avisa si creas guild !

1 respuesta
reci0

#91 Ya se ha creado, mira #87

S

alguien explica lo de workshhip y las guild? a veces me aparece la tecla pero aun cuando me aparece no me deja darle..

1 respuesta
LeoN_ESP

#93 puedes hacer worship a jugadores de la guild que tengan 5 niveles mas que tu. Por hacerlo a ti te daran Stamina y a el Oro.

Aparte teneis la opcion del mercenary camp, donde podeis dejar vuestros heroes para que otros del clan puedan contratarlos. Ademas, al recogerlos os daran oro segun el tiempo que hayan estado en el campamento.

Os recuerdo tambien que el clan tiene chat propio en la esquina inferior izquierda, podemos hablar por ahi sin problemas.

PD: ya somos 7, no esta mal :)

LiKaN

Yo también llevo un vicio bueno, estando en la universidad es la única diversión "gamer" que me puedo permitir. Voy por el lvl 25, en estar al 32 me meto a la guild.

VyClosS

No hay nadie en el servidor 11 :( yo empeze hace bastante, voy por lvl 47, da el lio de llegar al 51, 52 ,53 para poder upgradear a epico a los bichos.

En arenas uso Succubus 3, Brute 3, Wind Master 3, Comando 3, y de 5º tengo al Cleric 2*, pero estoy farmeando lighting elemental para meterlo en su lugar aunque estoy subiendo las skills de old curse a ver si renta mas que el commando, de momento ando por 2000 - 3000 de rank

1 respuesta
Kassie

han metido un fix, ahora los time rift y los trials no cuestan stamina hacerlos

Muitos

600+ gemas por subir en arena como 3k de posiciones xD

Total pa qé, para invocar al mecanico goblin y otra vez al puto clerigo. Puta vida tt

BarryPr0Leim

Si hay alguien que esté en el server 23 de casualidad o quiera empezar, somos 6 con lvl 25-30 apunto de crear guild con intención de farmear raids.

Si queréis uniros mandarme un privado o un repply por aquí :D

BarryPr0Leim

#96 Supongo que los ranks dependerán mucho de la población del server. Yo actualmente tengo rank 266 en el server 23 con heroes bastante "simples":

Professional Killer, Lightning Master, Emberstar, Shallows keeper y War Chief (por norma general si me llevo la first kill y lanzo el primer ulti ya es free win)

El professional killer a blue está bastante OP, más de una vez me he hecho 2vs1 en final round, y la Emberstar para mi es fundamental ya que con su ulti maxeado actualmente he visto crit's de casi 6k a otros heroes y es un instadelete.... Si la arena no empiezo yo primero a lanzar ultis suelo perderla también es cierto...

RuBiioC

una duda que tengo con mi team, no se a quien llevar ya que tengo muchos fronts, os digo todos los pj que tengo y si me podriais hacer un buen team:

-Front - Lightning Elemental (Azul con 3), Cleric (Azul), Admiral (Verde+1), Soulhunter (Verde con 3) y Arcane Sapper (Verde)

-Central - Emberstar (Azul) y Lightning Master (Verde)

-Back - Chaplain (Verde +1) y Leaves Shadow (Verde +1)

1 respuesta
Kassie

#101 para pve: Admiral (a falta de tank lo pondria, ya que no tienes ninguno más que haga esa función) Lighting elemental, Soulhunter, embestar, leaves shadow

para pvp: mismo equipo pero puedes ir variando algun dps si quieres e ir probando

1 respuesta
RuBiioC

#102 thx, no sabia a quien poner ya que solo me estan dando fronts y ningun dps

Norg

Que os parece Mystic? Le estoy subiendo porque me mola el Kotl pero no se si funciona muy bien con su limite de carga. Mi equipo actual, mas basado en heroes que me molan de dota que en utilidad, aunque tienen un muy buen AOE

Cleric (A cambiar por Death knight o Ursa cuando los tenga)
Lightning elemental
Old Curse (Puede que lo cambie por el Imperial Executioner, los dos me molan mucho)
Wind master
Mystic (Si no funciona vuelvo a usar a Chaplain)

1 respuesta
Kassie

#104 Mystic junto a Commando serian los 2 únicos heroes support del juego a falta de que vayan sacando más. no sabria decirte, pero yo siempre veo bien llevar un heroe así.
la verdad que cambiando el tank te queda un equipo bastante bueno

LeoN_ESP

Aconsejais cambiar a Leave Shadow por Windmaster como dps? Lo digo principalmente para ir gastandome las dragons coins en ella.

1 respuesta
Kassie

#106 sin duda mete más que leave shadow, sería el cambio natural

IntelInside

Una duda compensa mas esperarse a hacer la compra conjunta de los 10 cofres x genmas q aseguran un heroe o ir pillando de 1 en 1?

1 respuesta
Kassie

#108 si pillas 10 de golpe tienes héroe seguro, de la otra forma puede que si, puede que no xD si te llega o te falta poco para pillarte las 10 del tirón no lo dudes, es mejor.

LugoHammer

Buscaba noticias por internet y me encuentro que hay un post aqui xD

Una pregunta que tengo
Si quiero borrar todo y empezar otra vez (porque no me gusta las habilidades que he subido xD), ¿como lo hago? Porque pruebo a desinstalar y no funciona (lo instalo y ahi vuelve a estar mi equipo jaja)

1 respuesta
Kassie

#110 no se puede, ya que el progreso se guarda en el servidor, puedes cambiar de servidor y empezar de cero otra vez

1 respuesta
Norg

No reinicies, simplemente juga mas y ve pillando las que te gusten. Total, cada 5 min te dan un punto de skill, vas a tardar mas en reiniciar que en subirte las nuevas skills

2 respuestas
RuBiioC

si estas en el server 20, metete a nuestra guild y sigue jugando como de te dice #112 y si no lo estas cambiate al 20 y empieza de cero

1 respuesta
LugoHammer

#111 #112 Vale, gracias!

Hay alguna guia para saber que habilidades subirle a cada personaje? Para no rayarme despues xD

1 respuesta
LugoHammer

#113 Por lo que he leido antes, guild=alianza?

Me metere, claro. ¿Pero que tiene de bueno estar en una guild? Porque en la arena veo que juegas contra otros y tal, por separado (Yo las alianzas las asocio más con juegos como el travian, no se para que funcionan aqui)

1 respuesta
Kassie

#115 meterte en una guild en este juego es basico, hay raids de guild y consigues objetos y heroes que de otra forma te sería bastante más dificil, a parte tienes ventajas y opciones que si vas solo no las tienes.
guia
esta es una guia para los free users, (la gente que no se deja un euro en el juego) es del 1 al 40, esta en ingles, pero se entiende bastante bien.

1 respuesta
Norg

#114 Yo te recomiendo primero subir las habilidades que funcionan a base de nivel, como el silencio de leaves shadow. Esas habilidades si no las subes funcionan fatal.

Luego ya depende del heroe, si es support pues las habilidades de supp, si tiene un finisher tocho pues esa habilidad y si es un heroe que usas siempre pues todas xd

1 respuesta
LugoHammer

#116 #117 Gracias por todo

Soy lvl 19, y la duda que de las habilidades se refiere a las dos primeras, porque mis personajes son verdes (no azules, he visto que para el silence de leaves shadow se necesita lvl azul)
Entonces, en lo que respecta a las dos primeras habs de cada personaje, que recomendais?

1 respuesta
Kassie

#118 maximizarlas, si llevas a chanplain (el healer) solo el ultimate que es la que cura, la segunda skill es tonteria por que quita muy poco.

Norg

Subete absolutamente todas las skills de los heroes que vayas a usar muy a menudo, ya depende de ti cual te parece mejor de subir primero.
Con el nivel que tienes puede quedarte rato con leaves shadow, yo me subiria antes la segunda que la activa, que me parece una patata de skill. Yo la jubilaria lo antes posible por cualquier otro heroe, me parece una mierda de heroe junto con la almirante

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset