Heroes Charge

AiTale

#1590 Sombra de hojas

Cr4n0w

#1590 La arquera xD

M

archer

tibbu

Lo mas op en lvl 60 alrededor tusked storm ( tormenta de colmillos ) pruebalo veras el dañito loco xd

M

Que ganas tengo de subir 1 nivel y poder irme al siguiente mapa tanto en el modo Historia como en Raids.

Vamosss ya queda poco para 86!!

L

Hola amigo necesito un consejo y orientacion me asendieron en mi gremio a oficial que ventajas tengo?

1 respuesta
Pannitoo

#1596 Ves los inicios de sesion de la gente, cuanto tiempo hace que no inicia (aunque creo que esta medio bugueado), las contribuciones en comida, y si tienes el gremio con invitaciones puedes aceptar nuevos ingresos

1 respuesta
Norg

#1597 Contribuciones en comida?? Que es eso?

1 respuesta
Pannitoo

#1598 Lo que gasta cada miembro en comida, es la comida que se acumula en el gremio para poder abrir los asaltos no??

RuBiioC

yo sigo entrando todos los dias, no como cuando empece a jugar pero sigo entrando...
una duda, a quienes pondríais junto a silenciador, maestra del viendo y caminantes de las nubes?

1 respuesta
AiTale

#1600 warchief o el oso y shadowleaf

Nozrwell

Para subir el team level solo se puede con las misiones diarias?
Que me he quedado atascado al 25

2 respuestas
reci0

#1602 Si, solo con las diarias, pero tranquilo, se sube muy rapido si haces todas las diarias.

wiiin

#1602
Bueno, con las diarias más la stamina (muslitos) que gastes cada día.

LR

Lvl 68 y no se que equipo usar en arenas...

  • Warchief 3*
  • OC 4*
  • Fenix 4*
  • Comando 4*

Y como 5º tengo para elegir.... guardian lunar, dm, tormenta de colmillos, shadowleaf, maestra del viento, mistico, zapador todos a 3... cual meteriais para completar? Tengo al bruto casi a 4 y si vas contra equipo fisico te aguanta perfectamente mas que el warchief a estos niveles.... :S

En gran arena voy con equipo fisico, equipo magico y equipo mixto. Veis eso mejor que todo mixto?

1 respuesta
Muitos

#1605 Lunar Guardian a esos lvls es cheto

LR

Okas, thx ^^

Otra cosa... el monje guerrero que tal lo veis? lo tengo al 45 aun porque no me decido si terminar de subirlo o no...lo estaba subiendo junto a ember blade y al chaman que creo que iran bien tambien.

COmo veis esos 3?

1 respuesta
B

#1607 El Monje Guerrero no te lo recomiendo por ahora, pero el chaman es casi obligatorio para outland y raid.

Arrosset

Empecé hace poco mas de una semana en un servidor nuevo. Soy lvl 47 y tengo los siguientes personajes:

  • Warchief (2*)
  • Shadowleaf (2*)
  • WindMaster (3*)
  • Commando (3) Mañana a 4
  • Ice Mage (2*)
  • Old Curse (2) Mañana a 4
  • Death Mage (2*)

Aparte tengo el embler blade, y estoy farmeando Vegance y Silencer. En gremio he optado por Guardian Lunar.

Que os parecería si me quedará en arena con Warchief, Guardian, OC, Shadowleaf y Commando? Más adelante cambiaría OC por Vegance.

Aparte, que personajes recomendáis tener?

1 respuesta
B

#1609 Yo te recomiendo el zapador arcano y místico, ya que son fáciles de farmear.

1 respuesta
Arrosset

#1610 Esos los tenía en mente, el místico va después del comando. Y el Sapper cuando termine del Guardian unar a 4 estrellas, por experiencia propia es malillo a estos niveles.

1 respuesta
Cr4n0w

#1611 Arcane Sapper es una mala bestia a partir del 78 y en purple+3, cuando pilla la Kreln Leaf, por la esquiva que le añade. Yo de ti iba farmeando chapitas para tenerlo a 4-5* llegado el momento.

1 respuesta
Arrosset

#1612 Entonces, para arena el siguiente equipo:

  • Warchief
  • Old Curse
  • Vegance (Cuando lo saque)
  • Commando
  • Shadowleaf

Esos hasta tener el Místico a 5 estrellas y Sapper.

1 respuesta
E

Saludos!

Me presento, mi nick ingame es Tomateros y juego actualmente en el servidor 56. Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero nunca me había puesto a escribir por aquí... Así que ahí voy.

Me gustaría lo primero ofrecer mi ayuda a todos aquellos que jueguen en este servidor y necesiten algún consejo sobre setups, personajes, etc.. Y por supuesto a todos los de este foro, seguro que compartiendo información seremos todos un poco mejores!

Mi nivel en este server es 79 y mi rank actualmente es rango 4 tanto en arena como en gran arena ( suelo rondar entre los 4 primeros).

Y quería preguntar algo sobre ember blade... Alguien sabe que tal se desarrolla este pj a late game?? Tengo entendido que funciona muy bien.. Pero no se si me rentará guardar monedas de la cruzada para mejorarlo o no.. Alguien tiene información fiable sobre él??

Gracias!

VRez

A ver si me podeis echar una mano sobre que heroes subir antes.

Mi prioridad es el PvE (cruzadas, raids y esas cosas)

Los heroes que tengo son estos:

-Capellan
-Asesino profesional
-guardian de los bajios
-mago de hielo
-el envenenado
-clerigo
-maestro del rayo
-mistico
-almirante
-estrella de ambar
-sombra de hojas
-chaman de la sombra
-francotirador
-ember blade

Y que heroes me recomendais conseguir?

1 respuesta
Arrosset

#1615 Tienes que hacerte si o si en élites a Jefe de Guerra y Espiritu de Venganza, en arena iría a por antigua maldición y en cruzada a por comando y luego místico.

Muitos

#1613 Cambia Shadowleaf por el Mono cuando lo farmees en Grand Arena. Una vez tienes Death Mage, el Mono es prioritario.

Mas adelante (mucho mas) Old Curse por Fallen Dominion (Gran Arena) y tienes equipo top en Arena (excluyendo Swordmaster y el Samurai que esta rotisimo).

VRez

#1615 si, a jefe de guerra es el que estaba seguro de que tenia que conseguirlo, el tank por excelencia.

Y de todos esos, a cuales priorizo?

ManOwaR

Pues nose pq, mi warchief siempre dura 3 toñas, he probado tropecientos setups y nada, incluso en mirrors los del enemigo veo q duran mucho mas antes del resurrect.

A uno de mi clan con el mono le pasa igual, el suyo con todo subido es de papel, el resto parecen inmortales en su mismo lvl/skills/gear xD

Yo de momento voy usando ironhoof q me da mejores resultados.

1 respuesta
Blaith

#1619 El jefe de guerra es de papelina contra el daño mágico, para meterlo en algún equipo y con el que creo que haría muy buena sinergia es con un equipo de daño físico por el aura de robo de vida.

Para mi gusto equipo daño mágico > Daño fisico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset