Heroes Charge

PvV

#1648 Yo tengo al oso 5* 87 P+3 con 7478 de poder y al mono 3* 87 P+2 con 5401 y te puedo asegurar que el mono hace mucho más daño que el oso en todas las situaciones.

B

Aquí podéis ver los héroes a lvl 90, en el ultimo torneo de Dot arena que se a disputado en china, así os hacéis una idea de los héroes que valen la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=lZBlo08jeh8

2
Leu

yo diría que el mono es la mejor unidad ahora mismo, mira que las hay, y comando es de las mejores por sus bufos a la party, pero el mono... el mono esta fuera de lugar con las sombras, me ha detenido 4 ultis del equipo enemigo tirandolas hacia atrás y he ganado a un pavo que me sacaba mas de 1k de rating

zodk

Estos son mis héroes, el bruto lo he conseguido hace nada por eso está todavía así. Tengo todavía algunas dudas, así que allá voy:

  • ¿cuál creéis que es el mejor equipo con estos personajes en arenas?

  • De los héroes que tengo, cuáles debería seguir mejorando (llevar todas las skills y gear al día) y cuáles debería dejar un poco más apartados, bien porque no sean lo suficientemente buenos, bien porque todavía falta bastante para que empiecen a brillar.

  • ¿Merece la pena subir el Ember Blade? Lo estoy viendo bastante en juego pero teniendo en cuenta lo poco que llevo jugando, a medio plazo sólo podré jugarlo con 1* ya que no sé a que tienda irá a parar cuando pongan el nuevo sign in héroe.

A día de hoy hago 15/15 todos los días en cruzadas con facilidad bien con mis propios minions, bien alquilando un DK en la guild, con puntos de cruzada estoy farmeando a Comando, a quien quiero subirle hasta 3* o 4* primero como mínimo.

Por arenas estoy farmeando Old Curse, el cual según he visto y leído es una barbaridad de héroe tanto a mi nivel como más adelante, aunque me gustaría coger un Drunken Master o un DK, de momento tendrán que esperar.

Por HC's estoy farmeando soulstones de War Chief (conseguidas las 30, ahora quiero subirlo a 3*), Vengeful Spirit, Chaplain y Leaves Shadow.

3 respuestas
reci0

#1654 Yo me haria un equipo magico con lo que tienes. Pondria: Jefe de guerra, mistico, capellan, Ender blade o Estrella de ambar y mago de escarcha.

1
oOoMeGaOo

Mi equipo inicial fue físico y también me duro bastante por lo bien que se combinaban, era jefe de guerra, sombra de hojas, comando, asesino prof y guardián lunar. Si cambias el asesino por tormenta de colmillos supongo que iría incluso mejor pero te falta guardián lunar que lo puedes cambiar por maestro de viento.

1
Muitos

#1654 Mystic-Commando-Shadowleaf-Ember Blade-Warchief esta bastante bien.

Ember Blade segun he leido por aqui y otros foros no depende tanto de sus estrellas. De todas formas si no te convence, puedes tirar por:

Mystic-Commando-Wind Master-Ice Mage/Frost Mage-Warchief. (Wind Master se queda atras a lvls 70+ y Ice Mage a mi personalmente no me gusta)

Que sean decentes y los vayas a necesitar a lvls altos yo diria que, aparte de los que te he dicho, Deep Voices, Chapellan y Frost Mage.

El Psychopath y Admiral para cuando estes pasando tus heroes a naranja.

1
PvV

#1654 Warchief es mantequilla de la mala hasta que no sea morado. Yo te recomendaría subir a Brute hasta que llegues al nivel suficiente para tenerlos en morado.

Deberías mejorar para niveles altos a Warchief, Depths Voice, Leaves Shadow, Mystic, Commando, Tusked Storm.

Ember Blade tiene una diferencia ínfima entre 1 y 2 estrellas; no se si la cosa cambiará mucho entre 2-3 etc (está roto con 1 sola estrella)

1
reci0

Ahora que lo comentais, que tanques usais en elite arena?

2 respuestas
PvV

#1659 Warchief-Panda-Iron Hoof/Warrior Bear/Dk (según la situación)

1 respuesta
Muitos

#1659 #1660 Igual, y subiendo al Psychopath que dicen que en Naranja es una bestialidad...

1 respuesta
PvV

#1661 Lo es, pero cuesta una barbaridad farmearlo >.<
Almirante también será top1-2 de tanks al 90 con la quest legendaria.

B

Buenas! Con cuales de estos heroes me recomendais que me centre a la hora de levear?

Kiahn

Joder a lvl 29 con mis primero 10 cofres gold, me ha salido Domino Caído 3* y Piloto 2*, qué tal este último?

VRez

Las formas de conseguir heroes es via cofres o via piedras de esas que consigues en las epicas/cruzada/arena, no?

hay alguna mas?

1 respuesta
Muitos

#1665 Monedas de cruzada, de guild, de arena y de grand arena.

M

19k de XP para subir a 87 xd

1 respuesta
PvV

#1667 35k del 89 al 90 :S

1
B-eman

3300 del 59 al 60 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Kory

Me acaban de tirar el warrior monk en cruzada.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Voy a fundir las pruebas.

1 respuesta
B

Podéis decirme el evento que hay hoy? es que sigo viendo el de las dobles recompensas de pruebas y el del 40% de descuento, pero no deberían haber puesto uno nuevo?

1 respuesta
Yeah-

#1670 Pero ese vale para algo? Me tocó en un cofre de oro y lo tengo muerto de la risa.

#1671 Pues a mi me ha dado la impresión de que en trials y rifts no soltaban una mierda...

1 respuesta
Kory

#1672 Pruebas y fisura mayormente, pero las de mayor nivel.

1 respuesta
Yeah-

#1673 Si me puedo conformar con otro más polivalente, casi que mejor xD

1 respuesta
B

#1674 Por lo visto, han dejado la mierda de evento este del descuento, hasta las 24:00h.

Muitos

Mas pandas...

Yeah-

Por lo visto:

  • Ember Blade a GA
  • Aguja Oculta a Arena
  • Portador de la Enfermedad a Gremio
Norg

Como metan al Disease bringer a gremio va a ser un epic win en toda regla, que acabo de completar al Sapper jojojo
#1679 Hecho, a ahorrar potis y dinero xD

1 respuesta
Aibehn

#1678 Si actualizas la tienda ( por 10 monedas ) ya lo verás ahí.

Por cierto, la gente se está quejando de que no hayan metido ningún héroe nuevo para la crusade.

1 respuesta
Muitos

En cuanto tenga a Tusked Storm en 5* (pasado mañana), empezare con Disease Bringer.

Lo cambiariais por alguno de estos:

Machinist-Frost Mage-Death Mage-Old Curse

¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset