Heroes Charge

LiKaN

#150 Ya, lo que no sabía era que daban más conforme te acercabas a las primeras posiciones. También es que he hecho un 12000 to 5300

dkabuki

#144 En cualquier caso... lo dejo ahí, pero lo siento, no conocía ese tipo de limitaciones de lvl.

Optimus91

Qué es mejor? Sniper o Commando? Admiral o Cleric? De los front estoy cerca de liberar a War chief así combino con Lightning que lo tengo full skils en nivel 41, lo usan varios en mi guild.

Gilgamesh

alguien que me oriente un poco, me ha salido de un cofre un elemental de 3 estrellas.. dice que es de linea para ponerlo delante,... pero no se que es mejor, Admiral de 1 estrella o este de 3 ? XD

cual es el limite de estrellas?

Optimus91

El límite es hasta 5, lo que en realidad tenes que ver es cuanto HP tienen, porque son tank para aguantar los palos, mientras los de atras se encargan del resto, yo usaría al Lightning antes que Admiral, su ataque da dos golpes con mucho daño si lo leveas bien al skill Charged Sphere

K

Disculpen tengo ganas de comprar el cofre de 10 pero tengo miedo que me salga heroes malos o repetidos e abierto coomo 8 de 288 y me salen cosas azules xD que me enoja eso :P y nose, si compro asegura que me sale uno de 3 estrellas?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Otro por aquí que empezo ayer en el servidor 20, cuando sea nivel me apunto a la guild :)

LiKaN

¿Qué héroes son mejor para arena?

2 respuestas
reci0

#158 A mi el lunar guardian y Emberstar me van muy bien. El primero tiene un DPS brutal y el 2º, con la ulti me salen criticos de 7K

Kassie

#158 digamos que va por tiers, hasta lvl 50-53 (vamos hasta que no se evolucionan a purple y se pilla la ultima skill) hay heroes que estan por encima del resto, a partir de ahi hay otros muchos que mejoran bastante y se iguala.
war chief por ejemplo hasta el 51 es un tank normalillo, cuando pilla la ultima skill de revivir se vuelve op xD

1 respuesta
ReloaD1010

Que tal el master mage?
Tengo ahora mismo al lightning master 2* como daño aoe en mi composicion y no se si sustituirlo por el

Yugarek

#160 que combinacion o combinaciones diras q van mejor para arena cuando ya desbloqueas la skill final de los heroes

1 respuesta
Kassie

#162 hay varias, pero hay 2 slots clave o al menos es lo que la mayoria que esta top en el ranking usa que son war chief y comando, y luego 3 dps, los dps hay de todo tipo, más burst (lunar guardian, succubus, wind master..) mas control (old curse, silencer, poisoned one vengeance..)
un equipo asi top seria (war chief ,old curse, succubus , wind master , commando)
pero puedes variar los dps y te funcionara igualmente

Shikoku

Hay guild? En q server? Para nonperder el tiempo subiendo en otro lado xD

PD: vale acabo de leer 1. En el 20

LorDDaniMax

#156 Yo no te aseguro nada de nada, pero la cosa cambia mucho dependiendo si cojes el pack en vez de un sólo cofre, si pruebas con el cofre de bronce, te salen los mismos objetos que suelen tocar pero abajo te asegura que te sale al menos 1 objeto azul, yo compre este pack muchas veces y me salieron como 7 u 8 cada vez que lo hago (las soul stones son de cualidad azul también) y en estos cofres tienes un 2,5% de probabilidad de conseguir un héroe de 1 o 2 estrellas de base como el mistyc de 1* o el mountain de 2* ( aprovecho para decir que en crusade también todos los cofres son cofres de bajo bronce que también te pueden salir héroes) y en los bronze chests si coges el pack son 2,5% de salirte héroe, si lo cojes de 1 en 1 es un 1% de que te salga heroe. Entonces con los gold chests es igual pero aumenta el ratio de obtención de héroes, cogiendo solo 1 cofre tienes entre un 4,5 y un 5% de probabilidades de héroe, en cambio cogiendo el pack se te asegura que consigues 1 héroe y la probabilidad aumenta a un 15% de conseguir héroe, así que yo te recomiendo que te guardes tus gemas y compres el pack en algún evento de gastar gemas que tienen altas recompensas (que yo recuerde en el ultimo evento de eso daban por gastar 3k de gemas unas 20 soul stones y 1 millón de oro) y lo normal es que te salgan 3 héroes con el pack, y te pueden salir hasta de 3* menos los héroes que han anunciado pero no han salido aun y que lo conseguimos todos con la recompensa diaria,lo que implica que cada año deben sacar 12 héroes nuevos en el juego y cuando llega el mes de ese héroe te empieza a salir las soul stones en los cofres, y las estrellas de cada unidad no dependen de suerte, depende del héroe porque por ejemplo el maquinista es de 1 estrella desde siempre, pero otros héroes mas sofisticados y difíciles de conseguir son de 3 estrellas y es bueno que te salgan en los chests, pero todos valen las mismas soul stones, porque el maquinista para aumentar su clase necesita 20 soul stones mas que hacen un total de 30 para tenerlo a ese nivel, y 30 soul stones es lo que vale un héroe de base 2* y lo mismo con los héroes de 3, que valen lo de antes del maquinista mas 50 para mejorarlo de cualidad 2 a 3*, que hace un total de 30 + 50 = 80, por eso todos tienen una quality muy estricta
Espero que te haya servido y no te olvides de daeme like :D

1
LorDDaniMax

Estoy en el server 9 si a alguien le interesa estar en mi guild que me avise plz

Fenixcn

Una pregunta. Si pillo por ejemplo comando con puntos me lo dan con una estrella verdad?
Pero si luego me sale en cofres por ejemplo con 3 estrellas. Me dan los puntos necesarios para evolucionarla a 3 estrellas, o me dan menos, o se sube automaticamente a 3 estrellas...

Esque estoy por pillarme a comando pa ir subiendola.

3 respuestas
Kassie

#167 te lo dan con 2 estrellas, para ti y para los demás que tengan la misma duda.
los heroes que cuestan 10 soulstones vienen siempre con 1, los que cuestan 30 vienen con 2 y los que cuestan 80 vienen con 3* siempre.

1 respuesta
Fenixcn

#168 El comando con puntos de crusade son 10 stones. Es decir, con una estrella. Vale, pero si me sale como te digo en cofres con 3 estrellas por ejemplo. Evoluciona automaticamente a 3, se queda en 1. O que pasa.

1 respuesta
Kassie

#169 en el caso del commando sale con 2 estrellas, si te sale por cofre te saldra igual con 2 estrellas

1 respuesta
Fenixcn

#170 Comando recien pillado, 10 stones. Con puntos de Crusade. 1 estrella ;)

esperemos que si sale en cofres, que me queda poco para pack de 10. Me den suficientes puntos pa meterle asta 2 por lo menos...

1 respuesta
Kassie

#171 joder pues juraria que salia con 2, vamos yo lo tengo por eso te lo aseguraba xD
de todas formas con el evento de doble dragon coins enseguida lo pondras con 2
.
a mi este evento me ha servido para subirlo a 3*

1 respuesta
ReloaD1010

#167 si te sale un heroe que ya tienes en un cofre, te dan soulstones para ese heroe

#175 esa comprension lectora ahi :palm:

1 respuesta
LorDDaniMax

#172 Correccion, si te sale en cofre te va a salir con 1* igual y no con dos y si te salio a ti debió ser un error que ya esta arreglado en el servidor y yo tenia ya al comando 3* me quedan 40 soul stones para llevarlo al 4* d:

LorDDaniMax

#173 Corrección te dan 7 soul stones de ese héroe si ya lo tienes

LorDDaniMax

#167 Te dejo claro una cosa muy breve
Héroe que pide 10 SS(soulstone)= Héroe 1*
Héroe que pide 30SS= Héroe 2*
Héroe que pide 80SS= Héroe 3* los héroes que son por defecto de 2* y 3* no existen en estrellas anteriores por mas que lo intentew, y tampoco en niveles de estrellas mayores

Yugarek

no veas la gente como sube lvls, el server lleva pocos dias y el top 1 me saca 10 lvls tranquilamente xD

1 respuesta
Lecherito

#177 Y tu le sacas 50 pavos de tu cuenta bancaria xDD

1
R

Nueva guild HC Latino unansee 34596 (habla hispana), unanse tambien al grupo del juego en facebook Heroes Charge en español, tiene la foto del panda verde del juego, tiene 200 miembros y algo (el grupo mas grande de habla hispana del face)

R

Ya saben, si hablan español son bienvenidossss!! Server 24

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset