Heroes Charge

VRez

#1830 la madre que me pario xd

hay alguna lista de los beneficios que dan los distintos niveles de VIP?

1 respuesta
Buffoncete

#1831 que tal si pruebas ingame?

Bossn1

Que han puesto en el parche este de casi 200mb? Y otra cosa acabo de subir al 80 y de pasarte la fisura temporal con el nabo a no pasarte ni el primer asalto.. A alguien mas le pasa? La dificultad 5 me arrasan

oOoMeGaOo

Necesito ayuda. He subido a 85 hace poco y por primera vez he conseguido tener mis 15 heroes principales al mismo lvl.

Ahora no sé que subir, estoy entre

Ahorrar potis para los dos que estoy farmeando: Maestro espadachin o portador de enfermedad

o subir alguno entre: Oso guerrero 3, Fenix 3, envenenado 3, psicopata 2, piloto 2* o ember blade 2* (fenix, piloto y ember casi que mejor porque es mas fácil farmearlos)

Que haríais? Los últimos son mas que nada para pasar los portales que no paso del 2lvl

1 respuesta
Bossn1

Cuanto te queda para el espadachin

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1835 33/80 osea una eternidad xD

PvV

#1834 Vas a tener pociones más que de sobra para subir lo que te de la gana de aquí al 90. Yo estaba igual que tu con el tema de los niveles en mis héroes principales, hasta llegar al 85-86 y me sobraban tantísimas pociones de exp que he subido 27 héroes al 80 para tenerlos preparados por si acaso.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1837 Joe, pues a por el fenix que voy entonces. Hasta ahora lo había pasado canutas para subir exp incluso comprando todos los quesos o potis que salían por tienda xD

1 respuesta
PvV

#1838 Con hacer el trial de exp en 5 o 6 cada 2 días, la cueva de exp con varios equipos y las misiones diarias con los tickets, exp para aburrir.

1
Bossn1

Yo acabo de subir al 80 todos mis pj principales que son 10 y tengo 995 quesos xD solo gasto las medianas los quesos los guardo pero ya los voy a tener q gastar

Pollo88

Tengo una "dudilla"...

Soy level 85 y tengo a tope a estos heroes:

Comando, Frost Mage, Mystic, War Chief, Chaplain, Old Curse, Shadowleaf, Vengeance Spirit, Cloud Walker, Death Mage. Todos estos al nivel 85

Se nota muchisimo como empieza el farmeo pa llegar a naranja de los items...y que por ejemplo todos los heroes de int casi necesitan los mismos objetos.

De estos ya tengo preparados el WarChief y el Mystic pa subir a naranja...cuál me aconsejarían que equipara a continuación??

BelFur

Necesito ayuda con los equipos porque no me aclaro con los personajes. Soy nivel 50 y estoy algo atascado: La cruzada en hard no consigo completarla, me quedo casi siempre por el final; en las arenas me funden incluso los de menos nivel que yo; y en la campaña estoy atascadisimo en la VII.

Los personajes que tengo actualmente son (de más a menos nivel):
succubus***
commando**
warchief**
arcane shapper*
frost mage**
shadowleaf*
chaplain*
old curse**
shallows keeper*
mistic*
admiral*
sniper*
ember blade*
fenix**
cleric*
emberstar*
lighting master*
Rifleman*
Bear warrior***
ice mage**
necromancer**
shadow shaman**
machinist*
vanguard warrior*
Lighting spirit*

Qué equipos me recomendáis para Arena/campaña/cruzada? Qué personajes debería subir o conseguir primero?

Gracias!

Arrosset

Yo solo diré que estando en lvl 82 a 83 me ha dado tiempo ha hacerme al Rifleman 5* lvl 83 +2 y ahora estoy subiendo al Mystic, lo tengo al 72 3* +1.

La verdad que se nota mucho en la campaña cuando esta muy avanzado y te dan potis, mas las de la cueva y el time rift.

manurivas

Yo soy mas o menos tu lvl, y en cruzada hard, dk, comando, shadow, dominio y capellan y salen las 15 facil.

Y bueno, ando lvl 53, ahora de momento tirando con.
WC, Comando, Shadow, Ember*, Zapador**

1 respuesta
VRez

El warchief solo lo recomendais en equipos de daño fisico?

1 respuesta
Threes

Me cago en mi puta vida, llevo dos semanas farmeando gemas para tener el War Chief, y cuando voy por 20 gemas de 30, me sale en el cofre dorado gratis de hoy...

1 respuesta
VRez

#1846 y te quejas? :mad: ten en cuenta que ahora necesitas 20 gemas menos para subirlo a 3*!

1 respuesta
Threes

#1847 Ha sido el calor del momento, luego he llegado exactamente a la misma conclusión! Soy sólo nivel 44, aún queda por aprender hahaha.

Pannitoo

#1830 VIP15 550 euros? creo que no te quiso contar la verdad, para ser vip15 tienes que gastarte 4500 euros por ai xdd

1 respuesta
blackangel

#1849 jajajajaja exacto yo también estaba diciendo "ojalá fueran 550".

#1830 yo soy vip 13 con 70k de gemas acumuladas en vip, es un total de 2333 euros ya que 3000 gemas son 100 euros. Me refiero a las gemas que suman vip no al total que compras. Por esa regla de 3 para ser vip 15 hay q acumular 160000 gemas lo que da un total de 5333 euros. A ver si la gente deja de mentir y otros aprenden a hacer reglas de 3 xD.

Saludos.

1 respuesta
Yeah-

#1845 El WC suele ir bien en todo equipo, creo yo. Hace mucho daño y aguanta bastante, importante para un tanque.

#1844 El Zapador yo que tú lo cambiaría hasta que tenga al menos 4* y lvl 73.

2 respuestas
manurivas

#1851 Voy variando con OC y de momento tira bien.

VRez

#1851 De momento me aguanta como tanque, pero sinceramente, de todos los que he probado, el caballero de la muerte es el mejor tanque con diferencia.

La skill que consigues con la capellan cuando lo asciendes a morado, reduce el daño que le hacen a todo el equipo o solo a ella?

manurivas

Suerte con DK en Arena, era mi unico tanque hasta hace poco, en cruzada muy chachi, en arena un 2.

1 respuesta
VRez

#1854 Si, perdon, deberia de haber especificado. En arenas a mi me crujen por todos lados, soy lvl 52 y de momento creo que lo que tengo que priorizar es la cruzada.

B

Si recuerdo bien ya hicieron los cálculos en el foro oficial y vip 15 rondaba los 5000$ ~~

PvV

#1850 Me limito a decir lo que el me comentó. Por suerte o por desgracia, se hacer bastante bien las reglas de 3, pero no me interesa mirar la cifra de gemas/euros para realizar la cuenta ya que no voy a dejarme en un juego móvil más de los 3€ mensuales para el pase y mucho es ya.

1
oOoMeGaOo

sabéis si se puede pagar una aplicación a través de paysafecard en iTunes?

Bossn1

Cuando ponen el parche 1.9 con los nuevos heroes?

1 respuesta
syon21

acabo de empezar a jugar, a que lvl puedo entrar al clan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset