Heroes Charge

M

Ding 90!

2 1 respuesta
nosferatun

#1980 por empezar si te aparece el juego en esa lista es que los datos están ahi.. y es problema del juego que no puede cargar los datos.. si le das al boton puedes desactivar y BORRAR el historial de ese juego.

Prueba a activarlo y a desactivarlo.

nosferatun

he enviado solicitud para el clan

Nick: nosferatun
ID: 16365617

Muitos

#1981 A 140 de exp estoy yo!

1 respuesta
nosferatun

#1984 dame clan.

polcomment

Me descargué ayer el juego y soy nivel 20, que me recomendáis hacer? Es que no tengo mucha idea y lo único que hago es hacer capítulos... Me recomendais equiparme todos los personajes o que puedo hacer?

Gracias!

manurivas

Yo ando lvl 65, y con poca idea de que subir de cara a un futuro cercano o lejano, ando tirando con Panda**** Comando ***** Shadow*** Ember*** Zapador*** en arena
Y en cruzada alquilo death mage y sale facil.

El mono acaba de salir y lo estoy subiendo:

2 respuestas
Pannitoo

#1987 Coño pues equipaso no? yo tengo al lv79 y estoy con Warchief, Shadow, Comando*, el mono* y el zapador****, y la verdad que ahora me esta llendo bastante bien, hasta hace nada tenia al ember por el zapador, pero como ya lo acabo de subir a +4 y tal. De los que tienes por ahi tirados y con pocas estrellas, me centraria 1 poco en: mistico, maquinista, fusilero y mago de la escarcha

1
T

donde puedo escribir las normas de mi gremio

Ramuntz

Solicitud enviada al clan, esperando respuesta :) .

cocokiller

#1987 Sube al místico, que lo parte con el zapador / vs equipos físicos,también intenta tener subidos a tu nivel a 10 héroes para la gran arena.
soy lvl 65 tambien, en que server juegas?

1 respuesta
manurivas

#1991 90

oOoMeGaOo

Yo estoy en el 32 a lvl 87 y hace poco me cree una en el 103 que ya está a 54. En el 20 estaba a 54 tmb pero lo abandone porque veía imposible escalar en arenas xD

Si alguno esta en el 32 que avise que estoy en un clan top y os paso la id

1 respuesta
Arrosset

#1993 Yo estoy en el 35 y tsoy lvl 85, quizás te interese hacer lo que tenía pensado.

Una vez activen la migración de servidores ir al 20 junto a los de mediavida.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1994 mientras sea gratis, aunque ya tengo cuenta al 54 en ese server no creo que pudiese.

Lo malo de migrar a un server mas antiguo es que los primeros puestos estarán mas que adjudicados en arenas xD

Kory

Ayer por fin subí al 60. Estuve un tiempo sin jugar por lo que podría estar un poco más avanzado pero blehhh.

Actualmente llevo este equipo y salvo contadas excepciones, es una locura.

Shadowleaf **
Commando ****
Machinist **
Arcane ***
War Chief **

El nuke del Machinist es crema y por lo general siempre tengo suerte y encuentro equipos que le sudan el pijo al sapper. No me atrevo a hacer ningún cambio si no son las pruebas, campaña, fisura, etc...

El resto de personajes que tengo medio funcionales para dar la cara:

Brute, Mystic, Phoenix, Chaplain, Old Curse.

Me quedan 2 días para el DK y ahora mismo estoy pensando en sacar el DM de la Gran Arena para la crusade y salir sin despeinarme.

reci0

Alguien ha probado el portador de enfermedades?, es top?.

2 respuestas
Pollo88

#1997 Bastante usado en PVE por lo visto, tanquea al outland portal del kamikaze (lancero) y yo lo he visto en varios setups para completar la máxima dificultad del tidal temple

1 respuesta
PvV

#1997 #1998 También se usa para el portal del robot y es obligatorio actualmente para ambos portales en dificultad 6.

1 respuesta
reci0

Teneis la lista de los heroes que hacen falta para los portales?

1 respuesta
Pollo88

#2000 http://www.heroescharge.help/

M

#1999 ¿Jajajajajaja que es obligatorio para los portales de nivel 6?

¿Pero qué jugáis sin manos?

2 respuestas
PvV

#2002 No se qué coño has leído para ir tan crecidito, pero si, es obligatorio en el portal del robot y en el spearman. Si tu enorme skill te permite hacerlo con otros héroes, genial, puedes presumir de algo más.

2 1 respuesta
Aryx

#2002 #2003 Además de que el juego esta muy chulo, requiere mucha dedicación y todo eso... pero en una batalla no tiene mucho chiste el juego eh...

ERTaysoN

chicos acabo de terminar con cabeza de hierro, maga muerte, y rey mono a 5 estrellas, cual veis mejor subir ahora de gran arena? a hoja de ascua o a dominio caido?

2 respuestas
Kory

Macho, parece que no conocéis a Pocket.

#2005 Saca al Fallen y mételo con el Sapper. Son muy colegas. Just4fun

PvV

#2005 Yo sacaría a Fallen por ser más versátil que Ember, pero ambos se pueden meter en un equipo de arena y destrozar a prácticamente cualquiera.

B

alguien juega aqui en el 110?

Ne0x

Llevo jugando un rato y el juego es un poco meh, coger objetos de la campaña y evolucionar héroes. Luego coge un poco de color y variedad? xD

3 respuestas
13malkavians

#2009
Pues si acabas de empezar y ya te estas cansando, mejor dejalo. Cuando llegues a los niveles 80+ tendrás ganas de suicidarte, de todo el farmeo que hay.
Además es indispensable estar en una guild, puedes jugar solo... Pero te vas a perder un montón de cosas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset