Heroes Charge

Gilgamesh

vaya viciada llevo... lo malo es q me acabo de dar cuenta q estoy en otro servidor q no es el 20.. XD aunq soy poco level.. 32... si me aburro subire uno en el 20 para estar con todos

Kassie

que mania tiene la gente con doblepostear.
volviendo al hilo a ver con que heroes nuevos nos sorprenden en noviembre, va a ver eventos y tal, prodrian ser fallen domination o rifleman, ya que todavía no se pueden conseguir de ningún modo

angelillosoy

Buenas a todos. Ya estoy dentro, server 20 y nivel 15 y subiendo (esperando pa entrar en la guild).
He leido que es preferible comprar el pack de 10 cofres con las gemas y tal pero... Entonces con las monedas que hago? Compro pack de 10 cofres de cobre o no merece la pena?

2 respuestas
LeoN_ESP

#183 Mejor ahorra dinero para subir skills, que es principalmente para lo que sirve. Una vez que empieces a hacer cruzadas y tal puede que acumules bastante dinero y te puedas permitir el lujo de gastarlos en pack de 10 cofres, pero por el momento yo los invertiria todos en skills points.

Kassie

#183 como bien te dicen, el oro gastalo en skill points solo. a niveles bajos no merece la pena upgradear el equipo, y los chest con los 5 que te dan diarios es suficiente, no te dejes el dineto en eso.
como mucho gastarse algo en el merchant si ves material o piezas de crafteo que te puedan servir.

1 respuesta
Optimus91

Hoy me salio el Gold a commando, como ya la tenía, me dieron 7 stone.

Leu

buenas, existe clan de mediavida en ios?

soy lvl 56.

#185 yo compro siempre todo lo que hay en la tienda excepto lo que vale gemas, son items que siempre sirven de algo y son baratisimos.

1
elsabio

Hay algún problema en subir un heroe del nivel 1 al maximo usando solo potis y sin hacer promote??? Luego hacerle todos los promote claro esta XD

1 respuesta
reci0

#188 ninguno, salvo que te vas a gastar quesos y potas que no veas xD. Además es hasta bueno ir subiendo todos los heroes para la cruzada.

LorDDaniMax

Un consejo para la cruzada: cuando un héroe llega a morado es bastante útil aunque sus skills sean mierdecillas

reci0

llegar a morado es jodido. Yo de la cruzada no paso del 12-13 normalmente y tengo como 11 champ azul +2 y lvl 44. Me falta un tanque bueno, voy con la admirante y cuando cae pongo al cleric

1 respuesta
elsabio

nice, es que hoy he conseguido al cleric y a commando. Lo que voy a hacer con commando es no subirla y me voy a esperar a conseguir 20 mas para subirla de estrella mediante cruzadas y entonces empezar a subirla de nivel, así los stats suben mejor.
total son 4 dias haciendo cruzadas para poder comprarlas XD

LorDDaniMax

#191 pues aprovecha, yo tengo 17 héroes en morado y me faltan 6 de los que tengo por subir que solo me faltan los quesos para subirlos a todos y aprovecha que llegas tan lejos en la cruzada, cuando llegas a tener tu primer morado no pasas de la 6 y a veces no pasas ni de la 2 porque te salen todo gente con dar chief que revive y jode un montón y encima tienen 4 estrellas

B

Tauren o admiral? Me ha salido el Tauren y no se usarlo como sustituto o dejarme a la rubia

1 respuesta
Kassie

#194 el warrior monk no? es muy parecido a admiral pero tiene mas cc a parte que te sale con 3* yo haria el cambio hasta tener al warchief

LugoHammer

Buenas, ya ando por el server 20. El nombre de la guild es MM...G@M3@? Es que no veo ninguno que se llame Mediavida (ese lo mas parecido xD)

Mi grupo se llama "La liga de..."

Y por otro lado, queria poner por aqui mi equipo, para saber vuestra opinion

Chaplain
Emberstar
L.Master
L.Shadow
Admiral
Deathknight
Wind Master
(estos dos ult me entraron en cofres)

Normalmente pongo a: Chapl-W.Master-Ember-L.Master-DK
¿Que os parece?

Y estoy buscando algun otro heroe para sustituir a alguno de medio. ¿Algun consejo? ¿A quien deberia quitar antes, Emberstar o Lighting Master?

Y una ult duda. Cuando evolucionas al personaje, ¿sube más si has mejorado los objetos? Me explico, al mejorar objetos gastas otros y dinero, y total, luego al subir el personaje, ese objeto mejorado va a desaparecer, ¿aun asi merece la pena?

Gracias!

1 respuesta
LorDDaniMax

#196 Para arenas usa a todos menos chaplain y lightning máster que son los que menos te convienen, y luego para la campaña y la cruzada usa a chaplain-death knight-emberstar-admiral-leaves shadow. En la cruzada es ESENCIAL tener a chaplain y el L.Máster y el W.Máster son mas flojuchos así que dejalos aparte, luego para nuevos héroes es imprescindible que te metas a dar chief, que lo consigues con 30 soulstones en la campaña y a comando que lo consigues por 1000 puntos en la cruzada, luego como adicional intenta meterte a Old Curse que te vendrá bien por su ulti y que cuesta solo 30 soul stones que consigues en la arena, que en total son 2500 puntos de arena. Luego ve invocando héroes a tutiplen y cuantos mas mejor porque te vendrán bien en la cruzada, consigue todos los que puedas porque en la cruzada puedes usar tantos héroes como tu quieras. Respecto a encantar los objetos, cuando los encantas es solo una mejora tempora, porque cuando Promocionas al héroe esamejora desaparece y el héroe va a seguir teniendo las mismas cualidades que cualquier héroe de su mismo nivel, así que solo es útil cuando ese héroe lo usas mucho y te va a costar mucho promocionarlo, porque si lo vas a promocionar pronto solo es un gasto de oro innecesario. Te recomendaría que empezases a encantar a héroes en Blue+2 y morado porque es cuando mas útil es y cuando mas te cuesta promocionarlos. Si tienes algún héroe con objetos encantados, al promocionarlo te devuelven, en cuenta de perder el efecto del encantamiento, unas pociones de encantamiento que suelen representar entre un 60%-80% de todas las unidades que utilizasteis para encantar. Si ves útil el conseguir pociones de encantamiento para usarlas mas adelante puedes encantar todos los objetos, pero encanta todos porque depende de el numero de objetos que encantes te darán una cosa u otra. Si te ha gustado este post de ayuda no te olvides de darme a like y si necesitas alguna cosa mas no te olvides de preguntar de nuevo :)

1 2 respuestas
S

#197 el lighting master si sabes cómo usarlo te gana las arenas el solo, hablando de arenas de lvl bajo (no más de 45)

1 1 respuesta
LorDDaniMax

*198 si bueno... En esos niveles si pero eso es lo que hice yo y como ahora estoy al lvl 58 es una pagar y debí de haber fortalecido a otro así que es mejor mejorar al dar chief o a old curse o a alguno de esos

1
LugoHammer

#197 #198 Gracias a los dos

En arenas estoy en el puesto 23000 mas o menos (las 5 de cada dia las gano, pero cuesta ascender xD)

Los heroes los tengo a lvl 35-36. Pensaba que Wind Master era un buen heroe (porque vale muchas piedras) pero veo que prefieres a L.Shadow (que en este mismo post recomendaban desprenderse de el cuanto antes). Y tamb veo que L.Master no te gusta mucho jeje (yo lo prefiero antes que Emberstar, pero bueno, tu eres mas lvl y has visto mas que yo)

Otra duda que tengo es la de Admiral y DK juntos, ¿es bueno jugar con dos tanks?

Y por ult, de la alianza... nada de nada aun?

2 respuestas
LorDDaniMax

#200 a ver te explicó que L.Shadow es bastante mejor que el W. Máster no por su ataque final, sino por su segundo ataque, el que congela. En niveles superiores es muy útil, yo la tengo al 55 con la habilidad 2 al máximo y cuando sale critico mete 8500 de vida o así y encima ralentiza, conque es bastante útil, y su último no esta tan mal (aunque es mejor que la de wind master) y su habilidad 3 resulta útil si la tienes al max porque te puede salvar en un apuro, y la habilidad pasiva (de morado) hace que aumente unos 130 de ataque a todos los héroes estando al nivel 1, así que es muy buena y su buff ayuda, en cambio WMaster tiene de habilidades un ataque fuerte, luego un ataque doble y de pasiva solamente es de aentar un 20-30% su porcentaje de esquivacion, así que para teamwork es la mayor caca del mundo aunque es usada debido a su gran uso de la ulti.
La otra duda de DK y admiral, SI que te viene bien, porque el DK tiene una habilidad de escudo, así que al dárselo a la admiral este evita que muera en la arena, y así poder tener mas posibilidades de lanzar la ulti de admiral, y si la tienes al máximo, stunearas a casi todo dios y luego la admiral mete la habilidad 3 y luego muere y el enemigo se queda solo con los héroes a distancia y ya bastante tocados, por no hablar de la ulti del DK que te recupera mucha vida a medida que te atacan, así que es como "el equipo invencible" solo te faltaría meter a war chief, L. Shadow y un commando y tendrías un equipo cojonudo

1
LorDDaniMax

#200 a mi L.Máster me encantaba como héroe y siempre tenia sus habilidades al día y ese royo, pero te acabas dando cuenta de que hay héroes mejores que el y acabas dejándolo porque no mete na de na de daño, acaba haciendo 700 con la habilidad 2 a cada enemigo, 1800 con la habilidad 3 y con la ulti hace 2000 a cada enemigo, y eso teniendo todas esas habilidades al 55, y lo peor es que no hace atún ni nada, así que es otro W Máster caca, hay mejores que ese la verdad. Hazme caso en todo esto, yo tengo el puesto 233 en mi server y se bastante

1
Yugarek

lo de que te dan gemas asi como vas subiendo puestos en la arena eso solo pasa 1 vez? e se reinicia cada X tiempo?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#203 cada vez que subes de puesto te dan X gemas según la cantidad de puestos subidos, y una vez al día a las 9 de la noche te dan una recompensa de oro, medallas de arena y objetos incluso más diamantes que dependerá del puesto en el que estés.

Por cierto nueva actualización, han conseguido traducir el juego en 16 idiomas incluido el castellano tan mal que ni el Google translate lo hubiera hecho peor

1 respuesta
Muitos

Si esperas a tener X heroe con mas estrellas sin subirlo, luego los stats suben mejor?

Yugarek

#204 ya eso ya lo sabia, lo q queria saber es si las arenas se resetean alguna vez rollo temporadas o algo asi

reci0

La trama esta que queria hacer de pasar del puesto 1xxx de arenas al 14.000 y luego volver a subir para que me den gemas no funciona.

1 respuesta
Yugarek

#207 xDDDDDDDDDDD

hay alguna setup definitiva para arenas o una que sea la que mejor funcione?

kyltro

Hola soy nuevo en el juego, estoy en el servidor 27 succubus, alguien tiene una guia de las misiones ? ... ahhhh, no se si lo han visto pero se puede jugar en el computador también.
Lo jugaba en mi teléfono pero ahora solo juego en el pc.

reci0

Quiero quitarle al Almirante de encima, pero no me sale nada bueno. Tengo el "guadian de los bajios" Shadowfang creo que era, lo consegui hoy, ¿es mejor que Almirante?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset