Heroes Charge

allday

He abierto mis primeros 10 cofres de oro del tirón y me han dado esto:

  • El Salvaje 2**
  • Espada Psíquica 2**
  • Tormenta de colmillos 1**

El salvaje creo que no está mal para ahora ir tirando, pero y los otros?

Arrosset

#2280 Posiblemente sea el DPS mágico mas fuerte del juego, o al menos es la sensación que a mi me da.

Que tal lo ves junto a Vanguard Warrior, Frost Mage, Mystic, Ember blade? Ultimamente veo mucho es comp. en arena y gran arena.

2 respuestas
Kory

#2282 Broken.

Yo swapeo el frost por el silencer o el vanguard por el WC. Según contra lo que juegue. Manteniendo el mach siempre.

1 respuesta
Muitos

#2282 #2283 Idem, el Silencer es clave ahi pq sino es casi seguro que el equipo rival tirara los ultimates primero.

O incluso cambiarlo por el Mystic y tienes 2 ultis devastadores xd

1 respuesta
Arrosset

#2284 Justo ese equipo lo estoy viendo mucho en defensa, y va realmente bien contra el Sapper.

  • Silencer
  • Vanguard Warrior
  • Ember Blade
  • Machinist
  • Frost Mage / Cloud Walker / Fallen

A ese equipo, que setup se podría hacer para ganarle rápidamente?

2 respuestas
Muitos

#2285 No se... un equipo que tenga mucho burst de inicio imagino para bajarse al EB. Death Mage me parece bastante decente vs ese equipo por el silence y el palo que pega al princpio. A parte de pq es bastante resistente.

Vengeance Spirit y Silencer, mas el Panda por el tema de aguantarles el burst ya que el Panda full tiene 40k de hp. Y Mystic de backline.

Ya te digo, ni lo he probado, yo directamente pongo a pelear a mi equipo mas flojo xDD. Me da muchisima pereza equipar al Vanguard Warrior ahora mismo y mas siendo lo caro que es en equipo... quiza mas adelante.

PvV

#2285 psychopath, commando, ember blade, frost mage y machinist. Hay delete instant de ember blade si el equipo contrario tiene a vanguard warrior.

Edit: olvidaba decir que psychopath debe ser legendario para que surta efecto.

rasshiel

Una duda, una vez sacado a Comando en 5, y teniendo tanto a mistico como a mago de escarcha en 3, me decanto a muerte por uno de los dos? o los voy sacando a la vez?

1 respuesta
Kory

#2288 Mystic

1 respuesta
allday

¿Como véis que me haga una setup de buffos con Comando y Tormenta de colmillos para arena?

Sería así

  • Comando 2** (mañana lo subo a 3)
  • Tormenta de colmillos 1*
  • Maestro del viento 3***
  • Antigua maldición 2**
  • Tanque (Cazador de Almas 3*** o Salvaje 2**, farmeando jefe de guerra)
1 respuesta
Kory

#2290 El bufo del comando solo dura la entrada y algo más, luego pierde y en PVP niveles altos ni lo hueles, porque se buscan otras prioridades.

Por eso teniendo el Comando (que en cuestión de apoyo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TS), no sirve de nada tener al TS pudiendo meter otro héroe ahí. Ese equipo se ve bien, backlane Comando + WM es efectiva, pero ya te digo, incluso siendo niveles bajos, prefiero meter a otros héroes. EB, AS e incluso Sombra de Hojas para meterlo en esa backlane.

Pero bueno, los equipos siempre puedes probarlos, que es lo que suelo hacer yo y sales de dudas.

rasshiel

#2289 Pues mistico a saco entonces.

Otra cosilla, Comando ha sido mi primer 5* y se me ha activado la tienda de almas. De momento no merece la pena ni mirarla verdad?

1 respuesta
Kory

#2292 Suda totalmente de eso, en serio.

manurivas

Pues yo la tienda de almas la veo util, muy util, hay items wenos y que sirven, y a base de cofres sacas muchas chapas repes(En mi caso de zapador y mistico a rabiar)

D

Es rentable usar dos tanques como Almirante 1* azul+1 y Casco de Hierro 3* azul +1 en arena/cruzada a niveles mediobajos (35-40)?
Además con Súcubo 3* azul+1 que es omfg y Mago de hielo/chaplain o mago de hielo/sombra de hojas creo es lo mejor que se puede hacer hasta que no pille a varios heroes mas.

A

soy nivel 66 servidor 133 normalmente top 10 en arenas y top 5 en las raid guild que me aconsejais farmear actualmente tengo

spoiler

Actualmente acabo de terminal de farmear la frost mage en la crusada y no se si rifleman o vanguar luego en grand arena no me decido si seguir con el ember o farmear otra cosa y en la arena normal tampoco se a por quien ir.
la cruzada la hago 15/15 siempre sin chaplain y mi setup de arena es Warchief, ember blade, mistico comando y shadowleaf no se que me recomendais

1 respuesta
Arrosset

#2296 En arena ve a por drunken master y gran arena a por cloud walker y fallen dominion.

Fallen / Druken / Sapper en arena es una combinación bestial, yo lo he llevado junto a commando y shadowleaf y me llegue a poner el 33 del rank.

1 respuesta
A

#2297 mejor que poner ember blade en 5? es que fallen dominon ees bueno a 5 estrellas creo, y cloud walker no me termina de convencer, siempre me lo follo instant con el ember blade

1 respuesta
Arrosset

#2298 Fallen es ahora mismo el mejor/ si no uno de los mejores personajes para Arena.

Cloud Walker es necesario para las raids y el resto del pve.

D

vaya, ahora me doy cuenta que en cruzada también se acumulan monedas jajajaja, es lo que tiene ser noob. Almenos la novatada me ha servido para poder para pillar a Fénix, Comando y evolucion a Shadowleaf 2* de una tacada xD

reci0

La guild de MV en el server 20 necesita nuevos miembros, si podeis pasaros al server 20 estaria de lujo.

allday

Que yo sepa, aún no se puede migrar de server

IbLiS-

En el modo Élite de campaña, solo puedes sacar una piedra de héroe en cada instancia? De los tres intentos diarios de los que dispones, debería parar en cuanto consiga la piedra o sigo hasta completar los tres?

1 respuesta
manurivas

#2303 Lee la pagina anterior.

Han parcheado la cruzada :(

allday

Ahora mismo tengo configurado un equipo mágico que me va muy bien en PVE, pero no tan bien en Arena y contra equipos con proteccion mágica, que es: comando + maestro del viento + antigua maldición + estrella de ambar + cazador de almas

El burst que meten la estrella y la antigua maldición es mu bueno para liquidar la linea de atrás, pero el problema es que si no mato a los que hacen daño de su equipo pronto me revientan, aparte de que la ulti de estrella de ambar solo hace target al tanque.

Me quedan aún 9 fragmentos de para el jefe de guerra, asi que voy a tratar de probar al salvaje maxeandole la corrosión a ver que resultados me da

1 respuesta
Kory

#2305 Comando y OC si son buena elección para PVP, pero el resto de campeones meh. Ten en cuenta que ES tiene un nuke salvaje pero se queda ahí y el cazador de almas te dura hasta el WC.

¿Alguna lista actualizada de tus campeones? Mete con abreviaturas si quieres para ir más rápido, me da igual.

1 respuesta
allday

#2306 Yo con abreviaturas no me entero asi que lo escribo que no tengo prisa xD

El nivel de equipo es 47, por lo que ahora mismo lo máximo que tengo son azul+2 como sabréis

  • Comando 3***
  • Cazador de Almas 3***
  • Maestro del viento 3***
  • Antigua Maldición 2**
  • Estrella del Ambar 2**
  • El Salvaje 2**
  • Místico 2**
  • Clerigo 1*
  • Almirante 1*
  • Sombra de hojas 1*
  • Capellan 1*
  • Maestro del Rayo 1*
  • Tormenta de Colmillos 1*
  • Fusilero 2**
  • Maquinista 1*
  • Guerrero de vanguardia 1*
  • Guardían de los bajíos 1*
  • Guardian del bosque 1*
  • Nigromante 2*
  • Espada Psíquica 2*
  • Portador de Luz

Decir que ya he probado con el místico, pero necesito un tanque más fuerte, porque en cuanto me funden al cazador de almas, se va a tomar por culo todo el equipo y al místico no le da tiempo ni a cargar la ulti.

Los qe tengo mas o menos en nivel alto es hasta el maquinista, el resto no los he subido mucho.

1 respuesta
M

No hace falta que pongáis todos los personajes que teneis xd

Basta con que pongáis los que más usáis.

Kory

#2307 Sube el Maquinista por la estrella de ámbar.

Y la capellan y la sombra... :psyduck:

allday

¿La cruzada en díficil a partir de qué level sería recomendada hacerla y con cuantas estrellas los miembros del equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset