Heroes Charge

Kory

#2338 Guerrero oso ahora es tu main tank.

Guerrero Oso - Voz de las profundidades - Sombra de hojas - Mistico - Capellan

De momento te sirve algo así.

1 respuesta
allday

#2340
Tarde con lo de gastar gemas :-(

Ra1KeN

#2341 A clerigo lo voy a conseguir tambien en nada de tiempo...

1 respuesta
Kory

#2343 Es basura salvo dos excepciones contadas

B

Level 57, he decidio tirar equipo definitivamente con Commando 5, Lunar 3, Shadowleaf 3, WarChief 2 y OldCourse 2.. Y va y me sale Fallen Dominion (L).. Ahora junto a Capellan 3 para cruzadas, y Fenix 3* para arena, tiro unos cuantos niveles y dejo al resto, mientras farmeo a Drunken Master..

D

Lvl 40 creo que es hora de ir dejando cosas claras, mi roster (casi todos azul+1):

Frente: Casco de Hierro 3, Almirante * y Clérigo que meh.
Central: Súcubo 3
(puto amo), Fénix 2, Mago de hielo 2, Emberstar 2*
Retaguardia: Shadowleaf 2*, Capellan , Comando 2 y Mistico y Fusilero de los cuales creo que subiré a Mistico sólo.

He usado varias combinaciones tanto en arena como en cruzada, aunque Casco y Sucubo son fijos, me gustaria saber cuáles empezar a dopar sanamente desde ya..

1 respuesta
Arrosset

#2346 Te recomiendo por ahora:

  • Casco de Hierro
  • Sucubo - Fenix
  • Shadowleaf - Commando
1
allday

¿Porqué me ha ganado en la Arena un tío que me saca tres niveles (yo 49 y el 51) y me han bajado 1200 puestos?

1 respuesta
gouri84

#2348

Por qué estaba 1200 puestos por debajo tuyo

M

Intuyo que tullo

allday

¿Y los niveles vip como se mejoran? ¿Comprando cuanto y que recompensas dan por subir de niveles vip? ¿Merece la pena?

1 respuesta
reci0

#2351 lo tienes descrito dentro del juego perfectamente claro. Vip 3 son 3€ y poco y renta mucho, pero mucho.

allday

Lo he hecho y correcto renta al maximus, ya estoy subiendo al jefe de guerra velocidades maximas xD

Soumynon

Soy nivel 37, empecé hace unos días y tengo 2832 gemas, ¿recomendáis comprar los x10 cofres dorados por 2590? No tengo pensando meter money.

1 respuesta
allday

#2354 sin duda sí, te puede salir mandanga muy interesante de ahí

¿Como mierda me cargo al maestro espadachin del a misión élite del capitulo VI?

Llevo con el equipo practicamente full de vida, menos el tanque: comando, maestro del viento, maquinista o capellan, antigua maldicion y cazador de almas y me pela al equipo en nada y menos si voy con el capellán y si voy con el capellán aguanto bastante más pero casi no le quito vida

Muitos

Pues no es tanto farmeo los items para promocionar a Legendario. Eso de hacer Raid3 y que te suelten 3 items con bastante % esta bastante bien.

Temia que fuesen a dropear como los items normales y vaya alegria xdd

B

Buenas, mañana consigo a WC pero ahora mismo soy lvl 52 y tengo a IH también en purpura. En cuanto maxee a WC va ser el tanke si o si pero no se si seguir subiendo a IH aunque sea en un segundo plano por si más adelante es necesario. ¿Lo sigo subiendo o lo dejo ya tal cual?

Otra cosa que quería saber es como se sube un heroe a legendario que no lo encuentro por ninguna parte.

Y por último, en el gremio estoy yendo a por guardian lunar, pero queria saber que tal era el portador de enfermedad.

allday

Yo estoy yendo a por el asesino ninja que no he visto a nadie que lo tenga y quiero experimentar con él :D

Mastema

¿Recomendáis poner a Espada Psíquica en el equipo?

reci0

Hoy por fin he llegado al 90 y me iba a poner ha hacer las misiones legendarias, he empezado con la del mistico y veo que me piden el caputlo 14...pero me es imposible pasarme el 13.

2 respuestas
PvV

#2360 Poco a poco, ve subiendo héroes a naranja y pronto te harás los del 14 sobrado.
Si te sirve de algo, yo hice los mapas del capítulo 14 con cloud walker, fallen dominion, chaplain, warchief y old curse.

mantes

http://es.tinypic.com/r/wi69n4/8
http://es.tinypic.com/r/qryg5u/8
http://es.tinypic.com/r/2ro2m51/8
http://es.tinypic.com/r/2i8f1x1/8

Ayuda para un Team de Arena, Gracias.

1 respuesta
B

#2362
-Jefe de Guerra
-Antigua Maldición
-Mago de escarcha
-Maquinista o Fenix
-Mistico

o
-Jefe de Guerra
-Antigua Maldición
-Maestra de Viento
-Comando
-Sombra de Hojas

Blaith

#2360 Desconozco que equipo llevas, pero en el tema del modo "historia" no he tenido ningún problema con este equipo:
DK5
Mago de la muerte
5
Mago de escarcha5
ninfa/druida/chaplain/la que cura en AoE
5 :D
Mistico5 o comando5.

Saludos Absolucion.

1 respuesta
Ra1KeN

Hay alguna web donde ver una lista de los mejores heroes? asi paso de ir preguntando xD...

Llevo esto:

Guerrero Oso - Voz de las profundidades - Sombra de hojas - Mistico - Capellan

Mistico me ha sorprendido por el daño que hace, pensaba que era una mierda xDD. Ahora tengo portador de la luz y fusilero, que no me inspiran mucha confianza, merece la pena subirlos?

1 respuesta
Muitos

#2365 Del Portador de la Luz aun no se sabe mucho asique yo me esperaria. El Fusilero mejor que no lo subas. Mete mucho y tal, pero es de plastilina.

Por ahi atras alguien puso un enlace donde puntuaban a los heroes segun en que categoria (PVP, Trials, Cruzada etc). De todas formas aqui te explican muchos heroes en endgame;

http://forum.ucool.com/showthread.php?28634-In-Depth-End-Game-Hero-Analysis-Level-90-amp-Orange-Gear

reci0

#2364 voy a probar con ese equipo.

D

Buenas, primer sobre x10 de oro: El Envenenado 3, Chaman de la Sombra 2 y Mago de la muerte 2*..algo que comentar de ellos?

3 respuestas
Arrosset

#2368 Mago de la Muerte es por decirlo de alguna manera, el personaje mas roto para el PVE... tanto campaña, cruzada, portales o las pruebas.

1
Muitos

#2368 Envenenado fundamental en Portales y Raid.

Maga de la Muerte la mejor en PVE.

1

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset