Heroes Charge

Buffoncete

#2406 yo hago las hardcrusade a diario con 2 equipos.

Perdón pero hay nombre que no me acuerdo y estoy en el curro xD

Equipo principal:

DK 3* (prestado)
chaplain 3*
arquera del principio 3*
cloud walker 3*
la que está en un tigre blanco 5*

y luego tengo varios heroes que les subo en las primeras rondas el ultimate:

Succubo
Warchief
la que tiene alitas que al morir se queda una bolica
el fenix
death mage
el que es como un toro cuyo ultimate es un empujón

y me dejaré alguno, básicamente relleno el últimate de todos los heroes a max level que tengo y los voy rotando según vea que necesite, si veo que el rival lleva fallend dominion y cloud walker con un warchief de tank, me pongo en mi setup al mono para usar el ulti al principio y quitarme el fallen dominion de encima.

Si además lleva fenix, llevaré a mi dragoncito para congelarlo en el momento oportuno para q no me joda.

y así cada día el Hard mode full a full.

allday

Aparte de Old Curse, quien le hace counter al Fénix

Ahora que me ha salido zapador arcano y llevo farmeado más de la mitad del asesino ninja, estoy por hacerme un equipo físico anti mago para arena, que me está saliendo mucho fénix con old curse y místico ¿Qué pensáis?

1 respuesta
Muitos

#2432 El Mono.

1 respuesta
allday

#2433

No tengo gran arena todavía, hablo de lo que tengo y como enfocarlo, me quedan 300 gemas para abrir los 10 cofres de oro, si sale ahí el mono, full mono, sino pues tendré que hacer el equipo físico entorno a lo que tengo

  • Sombra de hojas purpura 2**
  • Comando purpura 3***
  • Jefe de Guerra purpura 2**

La verdad es que los que mas tengo leveados son los mágicos, pero no me convence mucho o no me gusta jugar con ellos, quitando si acaso old curse. ¿Maquinista antes de level 90 ni lo toco no?

K

alguiien sabe cuando se podra migrar? :s

Espantallo

Hola a todos estoy por empezar a jugar a este juego. Me podrian dar algun consejo?¿

1 2 respuestas
xaQes

He ahorrado gemas y me he comprado el x10 y me ha salido Sucubo y Maquinista. Que tal son estos heroes? Los subo? Soy level 45.

1 respuesta
Kory

#2436 Empieza a jugar y haz como todos los nuevos jugadores. Cuando lleves un poco de juego, tendrás dudas por doquier, las pones por aquí y se te van respondiendo a medida que avances.

Así de primeras ve leyendo el hilo y tienes dudas de novato (permíteme la expresión) que las puedes resolver de un plumazo.

#2437 De momento al súcubo. A tu nivel sigue causando estragos. El maquinista tiene uno de los mayores nukes de este puto juego y es uno de los mejores dps mágicos de largo, pero funciona exageradamente bien con un setup específico y desde luego las frontlanes se las fuma pero bien.

Ve subiéndolo si quieres, pero ya te digo que tienes que desentenderte un poco de él y a base de cofres de bronce (x10) cuando te vienes a dar cuenta lo tienes a 4*. Ahí es cuando lo subes y saboreas la locura. Obviamente estoy hablando de high end, que es cuando se disfruta.

allday

El maquinista yo he oido que donde mejor funcion es a level 90, yo tengo una setup para él con místico, old curse y commando, pero no me atrevo a probarlo en arena, estoy en rango 2000 actualmente

zodk

El maquinista empieza a estar fuerte a partir de p+3 (full)/p+4, además de que suele ser necesario para hacer counter a las setups Vanguard Warrior + Emberblade + Silencer que suelen empezar a verse sobre esos niveles (depende del servidor) y en el boss del capítulo 13 es necesario para romper el escudo.

1 respuesta
PvV

#2440 No es necesario, Death Mage te lo rompe sola.

1 respuesta
zodk

#2441 Estaba hablando de mi nivel (85), DM todavía no te rompe el escudo sola, necesita al Machinist.

miguel952

Teniendo estos que equipo os montaríais para pve mayormente ? Soy lv38

Súcubo 3*
Sombra de hojas 2*
Clérigo 1*
Comando 1*
Capellán 1*
Almirante 1*
Maestro del Rayo 1*
El Envenenado 3*
Místico 1*
Estrella de ámbar 2*
Maquinista 1*
Lakshmi 1*
Fusilero 1*
Portador de luz 1*
Espíritu del rayo 1*

1 respuesta
allday

#2443

Comando + sombra de hojas + capellan + sucubo y almirante

1 respuesta
miguel952

#2444 gracias probare a ver que tal, usaba ese grupo pero a clerigo en vez de sombra

newsorro

Hola,

Acabo de empezar en el juego y soy nivel 17. Tengo estos heroes:

Almirante *
Estrella de Ámbar *
Maestro del Viento ***
Maestro del Rayo *
Capellán *
Sombra de Hojas *
Protector Antiguo ***
Comando *
Maquinista *

Estoy un poco perdido, ¿Cuales voy subiendo?

Un Saludo

2 respuestas
Ra1KeN

#2446 Personalmente:

Sombra de hojas, capellan, comando y por aqui dicen que maquinista es viable apartir ya de un nivel alto.

Consegui al mago de escarcha, muy cheto su escudo de hielo no? xDDD

D

me acaba de tocar Maquinista 1* y eso que me quedaban 6 piedras xD no sé si empezar a subirlo puesto que tengo ya de linea central a Sucubo 3, DM 2, Fénix 2* y Mago de hielo 2* todos azul+2..yo creo que si pero quiero estar seguro xD

1 respuesta
Arrosset

#2448 Sinceramente, esperate a llegar a los niveles 80 cuando lo tengas al menos a 3-4*. Porque sera un gasto de pociones y dinero.

1 1 respuesta
D

#2449 y Tormenta de Colmillos? vaya potra en sobres de bronce xD

allday

No tiene mucho uso en niveles bajos, en altos no se lo he visto a nadie tampoco

1
SugouS

Tengo varias dudas en cuanto al juego, soy nivel 41, aquí las dejo:

1) Asaltos a instancias de gremio: ¿Sería conveniente que creara yo mi propio gremio para poder empezar desde el episodio 1?

2) Qué equipos me recomendáis para arena y para cruzada, os dejo los héroes que tengo:
Clérigo +2 *
Fénix +1 *
Comando +1 *
Espíritu de venganza +1 ***
Sombra de hojas +1 **
Elemento de rayo +1 ***
Mago de la escarcha +1 **
Capellán +1 *
Almirante +1 *
---A partir de aquí tengo los héroes que no he subido, por tanto, me gustaría que me digáis si he de subir alguno de estos héroes que de momento ni he tocado ni he probado.---
Portador de luz
Guardían de los bajíos
Francotirador
Maestro del rayo
Fusilero
Místico
Guerrero de vanguardia
Psicópata
---Eso es todo.---

1 respuesta
allday

#2452

Que yo sepa, Asalto a instancias empieza en el capitulo 7, o al menos lo que yo he visto cuando he llegado. Y aunque empezaras desde el uno, no merece la pena creo yo.

Con lo que tienes:

Cruzada: Capellán es un must + fénix + comando + rayo + almirante
Arena: Sombra de hojas + fenix + Comando + mago de escarcha + almirante

Te hace falta farmear el místico a la velocidad de la luz, y el Jefe de guerra o dead knight en caso de que los consigas para usarlos en Arena y cruzada

Un saludo

1
B

¿Vale la pena subir al Clérigo?
Aunque ya tenga al Jefe de Guerra.

ZurdoK

Como me uno al clan?

S

Hola a todos, actualmente tengo

Comando 4*
Sombra de hojas 2*
Capellán 2*
Jefe de guerra 3*
Místico 4*
Mago de la escarcha 3*
Antigua maldición 3*
Fenix 2*
El envenenado 3*
Almirante 2*
Guerrero de vanguardia 1*

Todos estos a nivel 50 por ahí

Y me acaban de salir maquinista, maga de la muerte, Guardián del bosque y tormenta de colmillos

Debería subir alguno de estos, tengo muchos más

Y otra duda a parte de los que he nombrado, cuales debería buscar ahora, que sean buenos en el juego

Gracias

1 respuesta
D

#2456 soy un lvl mas bajo que tu, pero te recomendaria subir desde ya a maga de la muerte, los destrozos que hace son muy sanos xD

allday

A mi el que me gusta para el PVE es el lanzero errante, me salió de 3 estrellas y es con el único que he podido pasarme le portal extraño

ManOwaR

Yo soy lvl 81 y estoy ya por dejarlo... Entre lo chungo que es subir de lvl a los heroes, y el farm insano que hay para subir a purpura +4 y naranja... Pfff

1 respuesta
Arrosset

#2459 Justo a partir del lvl 80 es cuando mas fácil de subir a los personajes su nivel, ahora lo de los items es cierto.

Yo deje apartado el farmeo de piedras y dedico toda la comida a los objetos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset