Heroes Charge

NeCriD_Cs

#240 Hazte solo la de los héroes que te interese evolucionar y conseguir o por algún dropeo de objetos, por lo demás yo suelo farmear en normal para equiparme

1 respuesta
rbNNN33

#241 Okey! gracias <3

LeoN_ESP

Me acabo de dar cuenta que puedo nombrar oficiales para el clan. Voluntarios? Preferentemente gente activa que pueda estar atenta a las cosas del clan y sea lvl 40+, si vuestro nick en el juego es diferente indicadmelo por aqui o PM.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#243 Yo mismo, aunque soy solo level 37(soy krathal)

1 respuesta
reci0

#243 Yo mismo, muy activo, lvl 46 y mi nick es recioz en el juego.

1 respuesta
LeoN_ESP

#244 #245 Por el momento os he nombrado a vosotros dos y a dkabuki, cuando se amplie el numero de miembros del clan nombraremos a nuevos oficiales.

RuBiioC

A mi tambien me interesa (lv40), pero si ya no se pueden mas pues me toca esperar

1 respuesta
LeoN_ESP

Bueno señores, mañana sobre las 6 de la tarde que ya estaremos todos mas o menos libres de nuestras tareas procederé a abrir la primera RAID. He visto que somos unos 12 lvl 46+, asi que algo podremos completar.

Para participar es requisito indispensable ser lvl 46 y tener acabado el Capitulo 6. Una vez abierta la raid tenemos una semana para completarla. Cada jugador puede raidear dos veces por dia y completar una fase. Teneis un minuto para elegir Heroes y 90 segundos para combatir. Las fases no se resetean (es decir, los enemigos no resucitan ni regeneran vida).

Raideando se ganan objetos y monedas de la Guild para canjearlas en la shop. Los objetos raros se consideran loot del clan y por tanto teneis que pedir los objetos que querais. El juego solo deja pedir un objeto a la vez. Si nadie pide un objeto, se reparte aleatoriamente. Para mas info de como funciona el sistema, visitar en la Guild la seccion de Raid Instance-Rules (o normas en español). Alli lo explica todo mas o menos.

#247 Venga, visto que has mostrado interes te pongo tambien de oficial :). Los nuevos oficiales del clan son recioz, Khartal, tarug0s y RuBiioC.

1 2 respuestas
rbNNN33

Me dijisteis que con los cristales pillase cofres de los buenos, no? Para nada más los uso?
PD: se que es una pregunta de noob, pero me acaban de dar un héroe nuevo en un cofre bueno, "Brute", creo que es frontlane por el dibujo. Qué consejo me dais? lo cambio por admiral o pongo doble frontlane, en ese caso por quien lo cambio, Emberstar, leaves shadow o lightning master? (A la curandera no considero cambiar porque no tengo otra que cure, creo que hago bien)

3 respuestas
reci0

#249 el brute me parece mejor que el admirante, pero si quieres ir con doble frontline yo quitaria el leaves shadow o ligth master dependiendo de la mazmorra (en una hay elementales que no les afecta la magia y en otras lo fisico),

#248 Yo tengo máster a esa hora, pero da igual lo hare sobre las 10.

1 respuesta
S

Buenas busco gente para el Clan en server 16 ProLatinos se aceptan gente activa no importa el nivel ;) el id es 31241

LorDDaniMax

#249 #250 la decision entre admiral y brute varia, brute simplemente tiene el doble de vida que admiral, pero sus ataques básicos son de 300 a 400 ( en nivel 60 con todas las habilidades subidas al máximo y de cualidad morada claro esta) y creo que tiene un ataque que silencia y uno de corte giratorio de ejecución rápida, así que ninguno de sus ataques contra héroes de su nivel supera los 800 de daño por golpe, lo único bueno es el ataque ultimate que "si hay suerte de que salga bien" porque no siempre es efectivo, hace 6000 de daño mas o menos. A mi parecer, es un mero tanque de no mucha utilidad. En cambio, admiral es distinto, admiral hace 2000 de daño con el basico (seguimos con nivel 60 y eso) y luego tiene la habilidad del watersprout que levanta a un enemigo y cancela su acción, y hace bastante daño, diría que 3000 y stunea 1 segundo, luego esta el battle pierce creo que se llamaba que ataca en una pequeña área e inflinge 4000 a los que le da, en critico aumenta bastante, y lo mejor es la ulti que, además de hacer un daño considerable, stunea a todos durante 3 segundos, y eso puede joder pero que mucho.En mi opinión, prefiero mucho mas a admiral que brute, porque prefiero un héroe que haga mucho daño aunque dure la mitad, que un tanque que solo sirve para eso: tanquear

1 respuesta
rbNNN33

#252 mmm me gusta, muchas gracias! Con eso de habilidades al máximo, acabo de subir a todos los heroes sus skill al 8 y no me deja más si no soy vip, es ese el lvl max?

Una cosa, y si en lugar de eso pongo una doble frontline con admiral y brute, es que he quitado a lightmaster que tiene muy poco power comparado con brute, y tener a brute junto a admiral hasta que consiga un nuevo heroe que zurre bien desde atrás

2 respuestas
LorDDaniMax

#253 no es buena idea esa frontline debido a la organizacion del juego, porque héroes xharge siempre pone a admiral en el primer sitio y nadie puede ir delante de ella. Por eso el brute serviria de poco, porque no podría tanquearla. Pero de todos modos hay unos frontline muy chetados pero débiles en cierto modo, son el war chief y lightning elemental. War chief hace mas daño que admiral (8000 en criticos y en nivel 60) pero su ulti es de 1 solo objetivo, pero stunea 1 segundo mas que admiral, y además, gracias a que su pasiva hace que reviva tras morir, lo hace muy chetado. Otro frontline muy tocho es lightning elemental, sus habilidades no hacen mucho daño y son todas a 1 objetivo, pero si tienes suerte y sobrevive para lanzar la ulti, que es de las mejores del juego, realizara 7800 de daño mágico a todos los enemigos. TODOS. Y no he dicho nada de que no pueda haber críticals, por eso brute se suele usar mucho para tankear a este héroe. De momento ponte a admiral de frontline hasta que consigas a alguno de loa que mencioné, y te pones 4 héroes a distancia que estén lejos del frontline. Así caerá sobre admiral todo el daño mientras que los demás no reciben nada. Te recomiendo a emberstar, leaves shadow, comando de esenciales y luego otro a distancia que tu quieras. Respecto a las habilidades, tu nivel de ellas es bajisimo, si yo tengo un héroe de nivel 10 yo puedo mejorar sus habilidades hasta el nivel 10 y el que no pudieras mejorarlas mas es porque solo puedes mejorar una habilidad cada 5 minutos y esto se acumula hasta 10 veces. E influye mucho, porque admiral, por ejemplo, si tienes su ulti al 8, tiene un 100% de probabilidades de stunear a los enemigos de nivel 8 o inferior, y así va hasta el nivel máximo, que es 100

1 1 respuesta
LorDDaniMax

#253 ser vip4 que te pide es para que puedas pagar gemas para recuperar esos puntos en vez de esperar 5min y además al ser vio el máximo de acumulaciones asciende a 12

1 1 respuesta
ReloaD1010

#248 no hace falta que pongas una hora determinada, abrela y ya esta
a no ser que tengais a alguien que sea +55 no creo que tireis el primer pull en el primer dia

#249 compra todos los dias lo de +120 de carne, lo mas importante de este juego es subir el team level

S

para hacer raid a mi me pone "Please complete chapter / and let your Guild officers to unlock this feature" el chapter 7 no lo tengo completado ni yo y eso que soy 48.. asi que dudo que muchos lo tengais completado, asi que, seguro que estais seguros que podemos hacer las raid?

1 respuesta
ReloaD1010

#257 -> #143

1 respuesta
S

#258 entonces si que puedo, es que cuando te metes al Raid pone eso, tener completado el chapter 7.. por mi dale cuando quieras

rbNNN33

#254 #255 Vale muchas gracias, sí, es que estoy empanado era que me había quedado sin puntos y ni me fijé, perdón por eso.

Y el juego si pongo a brute en el equipo me lo pone por delante de Almirante, pero aun así hago lo que me dices, para conseguir a Commando aún me queda mucho, así q mantego el equipo inicial con la curandera y el lightning master y si consigo a otro a distancia, quitaré a lightningh master y luego iré a por "commando" (que parece tyrande xD)

2 respuestas
Norg

#260 Admiral sera bueno en niveles altos (que yo tengo mis dudas), pero en niveles bajos es una mierda por eso de que siempre se pone delante de todos y tarda 0 en morir.

2 respuestas
Linkyd

Hasta el lvl 20 no puedo unirme al clan??

ID:: Linkk

Kassie

#261 admiral no vale un duro a niveles altos, hay tankes mucho mejores, (war chief , DK, warrior monk...)

1 respuesta
Linkyd

Cual es uno de los mejores tantees en comparacion con la Almirante del principio que es un poco casposa..?

1 respuesta
Leu

cláerigo es mejor de lo que parece.

#263 warrior monk tampoco es tan bueno, tiene buena ulti pero meh

Norg

#264 shadow keeper es el tanque mas facil de conseguir y no es nada malo. War chief cuesta un poquillo mas pero es sin duda el mejor

LorDDaniMax

#260 #261 Mi equipo es commando, Levaes Shadow, Emberstar, War Chief y admiral, y en arenas es de los mejores y solo les falta subir de nivel. Están todos al 59 y con sus habilidades al máximo y todos morados y mi admiral es morado +1. Y estoy en el puesto 435, los siguientes puestos son de gente de nivel 67 o por ahí, y yo soy 59 xD así que según todo lo que he dicho anteriormente, me parece un equipo equilibrado y bastante bueno

2 respuestas
LugoHammer

Cuando hableis de heroes, como Shadow Keeper, podeis ponerlos en español xD? Ya que el parche a traducido (a nivel de google traductor), vamos a haerlo universal jaja

2 respuestas
LugoHammer

#267 Sabes que equipos tienen los que estan por delante tuya?

Enhorabuena por el puesto, por cierto

Kassie

#267 yo estoy en el top 100 (servidor 20) y ninguno del top 50 lleva a admiral, la mayoria lleva a warchief como unico front line , commando y 3 dps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset