Heroes of Dragon Age ya disponible para iOS/Android

B

Electronic Arts ha anunciado que Heroes of Dragon Age ya está disponible en iTunes y Google Play.

La compañía ha confirmado que el título es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y una amplia variedad de teléfonos y tabletas Android. En esta ocasión, a diferencia de las entregas de la saga principal, nos encontraremos con un juego en el que tendremos que crear escuadrones formados por los héroes de Dragon Age y por algunos de los monstruos y criaturas que pueblan este universo.

El título es totalmente gratuito, por lo que ya os lo podéis descargar sin tener que pagar nada. En total podréis coleccionar más de 100 héroes, y habrá numerosas misiones y combates contra jefes finales.

Descripción del juego

iTunes

Android

Scerin

miro el video del juego, veo el sistema de batalla...

No gracias xddd.

#3 por turnos pero cutrisimos tio, todos comparte la vida??? pufff si es que nada mas de verlo te incita 0 a jugarlo xdd

1 respuesta
B

#2

Pero si es por turnos :\

¿Qué problema hay?

EDIT: No hombre, cada uno la suya. Pero cuando te atacan, sale arriba la vida del que recibe. En este gameplay es lo que yo he visto al luchar contra enemigos. Fíjate en 0:40-0:55, como mata a uno y luego el otro.

Además de que cada uno tiene el círculo de vida en los pies.

2 respuestas
Blackjack

Una pena, el juego en si tiene muy buena pinta. Le falla el sistema SIN SENTIDO que en muchos juegos ya se ha visto de energía, limitándote el tiempo de juego seguido a menos que pagues. A mi parecer este sistema de juego lleva automáticamente a todos los juegos que lo implementan al fracaso.

3 2 respuestas
B

#4

+2 mil millones, no pienso jugar a ningun juego qe funcione con metodos de este tipo :) allá los que paguen por ello, pero flaco favor están haciendo a la industria

SirfraG

#4 Candy crush no opina eso. Aunque estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
Scerin

#3 buahh y encima con energia, directo al inframundo que va.

2
Blackjack

#6 ya pero en Candy Crush todo dios esta usando el Bug de cambiar la fecha al telefono/tablet para tener las vidas otra vez

N

#6 No es exactamente así, en Candy crush solo se te gastan las vidas cuando fracasas en el nivel, si lo superas puedes pasarte tantos como quieras

perche

ea va camino de llevarse por tercer año el premio de peor empresa de america.

Drhaegar

What?? Me sale que no es compatible con el Nexus 7

Logainn

Pues yo tengo un vicio importante jajaj, me esta gustando bastante.

B

Yo ya lo he jugado, pasado el tutorial y un poco mas, alguna batalla online y... bueno, no esta mal, tampoco bien. Para pasar el rato.

15 días después
Visser

El sistema de combate en pve te fuerza a que si o si tengas que ir renovando la setup de heroes con su correspondiente leveleo a base de arañar xp en combates low ad infinitum. Y el pvp te empareja en un alto porcentaje con tu contra, si eres blanco (tijera) full negro (piedra).
Vamos, que te mantienen en permanente estado de debilidad como para que te veas con la necesidad de tirar de cash.

3 dias jugandolo, uninstall.

Usuarios habituales